Milán baja de dos en dos los escalones de la escalera mientras su ceño se frunce a medida que se acerca a la mesa auxiliar, donde todos rodeaban a Moscú. Ella no entendió qué era lo que estaba pasando.
—¿Qué está pasando? —pregunto cuando llega a la mesa. Todos se miran entre ellos.
—Creemos que ya llegó el momento, Milán —respondió Nairobi. Ella alza una ceja.
—¿Por qué creen eso?
—Hace un rato estaba alucinando —»mierda«.
—¿Hace cuántas horas fue el tiroteo? —pregunto a nadie en especifico.
—Catorce horas —respondió Berlín con el ceño fruncido ante sus preguntas.
—Muy bien, voy a proceder a operar —dijo tranquilamente y dio un salto a la mesa, sentándose sobre los muslos de Moscú.
—¿Qué? —preguntó el hijo del herido desconcertado.
—Moscú —él está muy ido así que la pelinegra golpea suavemente su rostro y llama su atención. —Escúchame, Moscú. Tienes tres opciones, entregarte a la poli, lo que no va a pasar, morir, o que yo te opere.
—¿Estás loca? ¡No sabes una puta mierda de medicina! —grita Tokio molesta.
—Estoy de acuerdo con Tokio. Lo que intentas hacer es muy arriesgado —habló con más calma la morena. La sueca resopla y pone los ojos.
—A los dieciséis me mude a Londres y viví allí hasta los dieciocho. Mi hermano estudiaba medicina en Oxford y solía vivir con él. Me recitó cada puto libro que tenía que leer, decía que eso ayudaba a su memoria a recordar cada enfermedad. Conozco la anatomía humana mejor que cualquiera de los presentes. No tenemos tiempo para una cirugía exploradora así que iré directamente al punto de mi teoría.
—¿Teoría? ¿Pero de qué coño estás hablando, Milán? —cuestionó Río sin entender una sola palabra.
—Tengo la teoría de que las balas están alojadas en el intestino delgado, si tenemos suerte están siendo un tapón para que el contenido intestinal no salga e infecte. Es una cirugía sencilla, solo necesito pinzas, bisturí y coser, si es que hay suficiente intestino sano —ella toma aire. —Ahora, si no van a ayudar, quiero que vayan y piquen. Necesito el botiquín, tijeras, bisturí diez... —es interrumpida por la de cabello corto.
ESTÁS LEYENDO
ROBIN HOOD'S PLAN, la casa de papel¹ ✓
FanfictionRHP│❝No podemos pagar nuestra suerte con acciones malas. No le debo a Dios ni a hombres algún otro minuto de mi servicio.❞ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ Robin Hood's Plan. La Casa de Papel [parte 1 - 2]. Berlín x OC femenino. Cover by hearthics. ©teffybaby. 2O...