Milán estaba tan alegre que hasta le daban ganas de llorar. Por fin había una buena noticia dentro de la fábrica, el Profesor y los chicos habían conectado en el maldito túnel. Ella incluso podría decir que se sentía el aire fresco rondar por todo el lugar.
Moscú aún no había despertado, pero algo le decía a la pelinegra que él lo haría. Tenía mucha voluntad como para rendirse ahora, había soportado mucho, pero ella sabía que podía soportar un poco más, lo suficiente como para salir de allí.
Ahora Mónica, Denver y ella se encontraban rodeando el cuerpo del inconsciente hombre, esperando con paciencia a que él diese una señal. Su cuerpo estaba totalmente bien, pulso normal, respiraba con calma, literalmente solo hacía falta que despierte. El Profesor se acercó a ellos, Milán fue la primera en notar su presencia y le sonrió con tranquilidad.
―Denver ―llama la atención del pelinegro y él lo mira afligido. El de lentes se acerca. ―Yo... Lo siento mucho.
Él lo cortó y se lanza sobre castaño oscuro, abrazándolo con fuerza. El otro, por supuesto, corresponde y le da unas palmadas en la espalda hasta que se separan. El de ojos azules le hace una seña a la rubia y ella se acerca.
―La del móvil ―solo eso basto para que el hombre entendiera quien era.
―Hola.
―Que la puedes llamar Estocolmo, si quieres ―los tres se ríen y Milán no puede evitar unírseles.
―Me parece correcto. Tiene la belleza de la mi capital de mi país ―comenta con una suave sonrisa.
El Profesor también sonríe y se acerca a ella, envolviéndola entre sus brazos. La de ojos oscuro resopla pero termina por corresponder.
―No puedo creer que hayas abierto a Moscú y lo hayas operado ―ella rueda los ojos.
―Puedes agradecerme después ―dice y mira sobre su hombro el operado moverse. ―Min gud ―murmura sorprendida y se separa.
Los cuatro presentes miran muy sorprendidos al hombre que recién estaba despertando de su muy largo y pesado sueño. El español intenta hablar pero solo salen quejidos de su boca. Mónica se acerca rápidamente y le da con cuidado un poco de agua. Él tose un poco antes hablar.
ESTÁS LEYENDO
ROBIN HOOD'S PLAN, la casa de papel¹ ✓
FanfictionRHP│❝No podemos pagar nuestra suerte con acciones malas. No le debo a Dios ni a hombres algún otro minuto de mi servicio.❞ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ Robin Hood's Plan. La Casa de Papel [parte 1 - 2]. Berlín x OC femenino. Cover by hearthics. ©teffybaby. 2O...