─ O7. MUJER CELOSA

6.9K 571 38
                                    

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Milán suspiró frustrada y pasó las manos por su oscuro cabello, era un conjunto de emociones negativas.

Después de haber vigilado por varias horas a los rehenes, era su turno de tener su merecido descanso, pero el hecho de que el plan esté yendo sencillamente bien la perturbaba y no la dejaba tomar su descanso.

O esa era la excusa que le gusta repetirse.

Puso ambas manos sobre la mesa pero, nuevamente, empezaron a temblar intensamente, y ella se estaba hartando de su ansiedad. Necesitaba un distracción.

Una de sus temblorosas manos tomó el teléfono rojo, que estaba enfrente suyo, y marco al Profesor. Pocos segundos pasaron hasta que él atendió.

—¿Cómo está, Profesor? —preguntó con falsa alegría.

Milán, ¿qué necesitas? —ella hace una mueca cuando el hombre no responde a su pregunta, igual que siempre. Su mano tiembla demasiado así que cambia de mano y sostiene el teléfono con la izquierda, esperando que esta no tiemble tanto como la otra.

—¿Cuál es su nombre? —pregunta directamente y en un tono más serio.

¿Hablas de la inspectora?

—Sí —responde asintiendo, sabiendo que él la veía.

Raquel Murillo —Milán toma el bolígrafo y anota el nombre en la libreta que tenía cerca, donde antes estaba haciendo garabatos para pasar el tiempo.

—Raquel Murillo —repitió lentamente y en tono pensativo, hurgando en su memoria alguna mención del nombre. Hasta que la encontró.

«Victoria se mostraba muy tranquila en esa sala de interrogatorio, esposada a la mesa, mientras esperaba por su taza de té.

—¿Te cuento algo curioso? Estuvieron muy cerca de no asignarme tu caso, esa primera vez, cuando nos conocimos —cuenta la mujer recién llegada, se sienta en la silla justo enfrente de ella y le da su taza de té.

Victoria, en ese entonces pelirroja, toma la taza y le da un sorbo.

—¿En serio? — le da otro sorbo. —¿Y a quién iban a asignar? —pregunta curiosa. La mujer hace un gesto con la mano y se muestras indignada, ella sonríe.

ROBIN HOOD'S PLAN, la casa de papel¹ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora