—¿A eso le llamas de maravilla, Milán? —la pelinegra frunce el ceño y se gira ligeramente, mirando detrás suyo.
Helsinki y Oslo habían bajado sus armas y ahora se veían más calmados. Río estaba sentado en un silla con su mano, bañada en carmesí, tratando de detener el sangrado de la nuevamente herida abierta de su frente. Tokio ya estaba de pie pero su mano continuaba acariciando la zona adolorida debido al golpe que Milán le había dado. Berlín era posiblemente el único que estaba igual, o más, tranquilo que la sueca.
—Yo veo todo esplendido, —se gira a la cámara —como un día en el campo. ¿Cierto, Berlín?
—Todo está perfecto, Profesor —apoyó a la pelinegra. Ella sonríe inocente.
—¡No, nada está perfecto! —gritó el hombre sobresaltando a Milán. —Esta puta historia de amor ha mandado a la mierda vuestro plan de fuga.
—¿De qué coño está hablando? —cuestionó la mujer en tono cansado.
—La tienen, tienen a Tokio. Y a Río también, la policía sabe quienes sois —un silencio suspensivo se formó en el aire. —Estáis en todos los telediarios —la sueca bufa.
—Ya se acostumbraran. Yo estoy en ellos hace más de cinco años —rueda los ojos.
Ella se da la vuelta cuando el teléfono suena en señal de que la llamada fue colgada, entonces ella también cuelga el teléfono. El silencio se hizo presente de nuevo.
»Muy bien —dijo con tranquilidad y le extendió el arma a la de cabello corto. Ella, un poco vacilante, la tomo y guardo. —Quiero que todos vayan ahora mismo a cumplir su puto trabajo —nadie se mueve, parecían estar todavía incrédulos. Milán alza una ceja por lo desafiantes que eran. Sin titubear, saca su arma y da un disparo a una de las paredes de la sala de los teléfonos. —¡Ahora, moveros, largo!
Esta vez todos obedecieron y salieron corriendo a cumplir con sus tareas, exceptuando por Berlín. Se ganó una mirada hostil por no cumplir la orden.
—Tenemos que dar explicaciones —dice en defensa. Ella suspira, frustrada.
Asiente y sigue al líder escalera abajo. Listos para enfrentar a los rehenes.
ESTÁS LEYENDO
ROBIN HOOD'S PLAN, la casa de papel¹ ✓
FanfictionRHP│❝No podemos pagar nuestra suerte con acciones malas. No le debo a Dios ni a hombres algún otro minuto de mi servicio.❞ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ Robin Hood's Plan. La Casa de Papel [parte 1 - 2]. Berlín x OC femenino. Cover by hearthics. ©teffybaby. 2O...