Me siento en la barra mientras hablo con Carme una de las corredoras sobre cómo ha ido la carrera y tal.
Mientras todos ya se empiezan a a ir a casa.
Nat me voy a casa- digo besando su mejilla mientras me despido de los demás.
Envíame un pensaré cuando llegues- dice tranquilo mientras sigue a lo suyo.
Vivimos a dos calles y sabe que si llevo la chaqueta de la banda y el collar de mi padre nadie se atreverá ni siquiera a hablarme.
Salgo bajo la atenta mirada de alguien pero no le tomo importancia mientras me voy a mi moto y me coloco una coleta alta mientras me preparo para largarme un mi ducatti.
Te vas ya a casa??- dice hunter saliendo del bar con su chaqueta en la mano mientras me mira de pies a cabeza y para justo cuando ve el collar en mi cuello.
En la banda hay una normas y es que si una chica lleva un collar de uno de ellos (que lleva su nombre) no se pueden sobrepasar con ella ni ligar con ella.
Yo llevo el de mi padre ya que no me lo he quitado nunca y no se,me gusta, aparte solo me lo quito cuando voy de fiesta y quiero divertirme.
De quien es??- dice curioso acariciando el collar con cuidado y Algo distante la verdad.
De mi banda- digo sin más frunciendo el ceño y montándome en la moto.
Avisa cuando llegues princesita- dice divertido pero sigue distante yo solo asiento antes de largarme como si nada.
Recorro las calles tranquila mientras llego a casa y abro la puerta mientras llamo a nat para decirle que estoy bien.
Ya e llegado díselo a Daniel y a Samuel- digo cuando contesta pero él no dice nada haciendo que me sorprenda.
Le llamas a él y no a mi princesita- dice divertido Hunter haciendo que hablo los ojos sorprendida.
Es mi hermano idiota no pienses mal- digo viendo por donde va haciendo que ría sin más.
Ya lo sé, te conozco de cuando erais pequeños- dice divertido.
Oye que me sacas 6 años no más he machote- digo divertida para picarle un poco.
6 hermosos años, a mi me parecen unos cuantos no preciosa- dice sin caer en mi juego.
No son mucho, me llevo 8 con nathaniel y 5 con Daniel- digo divertida mientras pongo él manos libres para empezar a cambiarme de ropa por mi pijama.
Porque te has ido??- dice cambiando de tema mientras se aleja un poco del jaleo que se escucha en el bar.
Tenía sueño y me e venido a casa- digo indiferente desnudándome y cogiendo una camiseta anchísima y unos mini pantalones deportivos.
Y ya estás con el pijama??- dice pícaro mientras que yo me rio.
Sip uno que me llega hasta los tobillos- miento mientras me desmaquillo y desenredó mi pelo.
Que pena me había hecho ilusiones- dice divertido.
Es raro hablar con el la verdad.
Me voy a dormir dile a los demás que estoy bien- digo mientras bostezo levemente.
Vale prequeñaja, buenas noches- dice mientras que yo solo me tumbo en la cama tapándome con todas las mantas tranquilamente.
Buenas noches- digo Antea de colgar como si nada y me pongo a dormir
ESTÁS LEYENDO
mi serpiente favorita
PertualanganMi familia no es como las de las personas normales, mi familia es una banda de moteros, boxeadores y narcos llamados "la serpientes". Son venenosos cuando tocas lo que ellos aprecian.