En casa

436 17 1
                                    

oye sal ya, he traido cafe caliente con nubes de azucar y algo de picar- dice golpeando la puerta desesperado por que salga.

ya salgo pesado- digo envolviendo mi pelo en una toalla para que se seque lo hantes posible.

he puesto la calefaccion- dice tumbandose en la cama mis mirarme mientras me cacerco a la cama con tranquilidad mientras cojo una taza de cafe y le doy un gran sorbo.

valep- digo llendo a la ventana y apartando un poco la cortina para ver como la luna esta aun en alza.

me encanta verte con mis camisetas puestas-dice en mi espalda acariciando la tela de mi cintura.

esta es la primera vez que me visto con tu camiseta- digo aguntando una carcajada girándome para verle sonriendo.

y espero que sea la primera de muchas- dice mientras me mira sin pudor alguno a lo que yo le doy un pegueño golpe en el brazo insegura por sus miradas pícaras.

vemos una peli?- pregunto evitando el tema y tomando un poco de cafe inocente y cubriendo un poco el rubor de mis mejillas.

No quiero mejor háblame de ti princesa- dice acostándose bajo el suave edredón haciéndome un hueco a su lado.

Que quieres que te cuente??- cuestiono dejando el café a un lado y cogiendo las chuches que ha traído buscando alguna que me gustase.

Alguna vez has estado con alguien??- pregunta al aire mirando al techo despreocupado pero curioso.

Define estar- cuestionó cautelosa Antea de contestar.

Vale refórmalos, has tenido alguna relación que fuese más allá que sexo con alguien?- pregunta directo con algo de brusquedad.

Nada serio solo tonteo y ya, nunca me han llamado la atención las relaciones- contesto tranquila encogiéndome de hombro.

Ven aquí conmigo- hace un puchero extendiendo su brazo para que me pose a su lado en la cama

Estas muy meloso he- digo divertida mientras me adentro en las sábanas apoyándome en su estómago al descubierto mientras él peinaba mi pelo húmedo con la yema de sus dedos.

Donde naciste??- sigue preguntando curioso.

En escocía- contesto divertida mientras sigo comiendo chuches sin mirarle siquiera no lo necesito para saber que el está aquí.

Y que animal es tu favorito el mío es el oso perezoso son de los más tranquilos- dice mientras ríe un poco causando que su risa se propagué, hablamos de tonterías pero eso no nos importa y eso es lo mejor.

El mío es el perro, pero no cualquiera sino un American standford- digo parpadeando pesadamente causando que mis ojos se medio cierren por el agotamiento.

Descansa hermosa- susurra en mi cabeza dejando un beso en mi frente antes de apagar la luz y acostarse debajo mía, sin permitir que me baje de su tonificado cuerpo.

Buenas noches- digo en un susurro contra su torso desnudo dejándome caer aún más encima suya dejando que me abrace como a un peluche

mi serpiente favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora