barbacoa

622 23 0
                                    

Sigo dormida cuando alguien entra en mi habitación y se sienta a mi lado zarandeándome lentamente.

Hey despierta pequeña- dice Samuel mientras me despierto a regañadientes.

Ya no estoy tan mareada y eso es lo mejor.

hola- digo bostezando y rascándome los ojos haciendo que me despeje un poco mas.

ya están aquí, vístete y baja pequeña- dice antes de irse de mi habitación.

me levanto y me voy a mi ducha para lavarme el cuerpo, me hago una coleta alta desordenada, me pongo una camiseta negra de manga corta y la anudo debajo de mi pecho dejando que se vea la parte de encaje del blacier. cojo un pantalón de tiro alto negro y unas vans negras (multimedia).

cojo el collar de papa y me lo coloco mientras me maquillo un poco pero natural.

bajo trotando por las escaleras mientras saludo a algunas personas que están en el salón mientras que salgo al patio, me acerco a Daniel para darle un abrazo por la espalda.

hola- digo cariñosa mientras le abrazo y me paso a su lado cuando me coge por los hombros.

hola princesa- dice besando mi frente, no me doy cuenta de que estaba hablando con hunter y con una chica de la banda que esta sentada en el regazo de hunter cosa que me sorprende pero no digo nada.

hola- dice hunter levantándose y quitándose a la chica de encima para darme un abrazo.

como estas?- dice algo preocupado por lo de anoche, mientras que yo me separo de Daniel para abrazarle.

estoy bien gracias- digo dejando un beso en su mejilla, estoy muy agradecida por lo que ha hecho por mi desde anoche cuando se quedo conmigo tranquilizándome y me ayudo a buscar a Daniel.

sigues mareada?- dice acunando mi rostro para que le mire a los ojos mientras yo me rio y niego lentamente mientras cojo una de sus muñecas separándolas de mi cara y es hay cuando presta atención a mis nudillos al igual que Daniel quien miraba curioso la escena mientras que la chica se va indignada.

pero que coño es esto pequeña?- dice Daniel alejando de un empujón a hunter haciendo que me ria un poco pero se me va la risa de golpe cuando veo la cara de Daniel

anoche me descontrole y aboyé la pared de mi habitación- digo mirando al suelo inocente mientras hago una pequeña mueca.

pero a ti que te paso como coño te haces eso?- dice hunter cojiendo mi mano y acariciando el dorso dañado.

en serio chicos no es nada es solo unos simples moratones ya se irán tranquilos- digo mirándoles a los ojos con una pequeña sonrisa haciendo que se tranquilicen un poco y hunter se valla cabreado haciendo que gire los ojos y le siga un poco cogiendo su mano y tirando de ella para dentro de la casa para hablar con el y que se tranquilice.

me explicas porque coño te has hecho eso- grita entrando a mi habitación y asustándome mientras que yo cierro la puerta detras de mi

hunter, asi me lo hice- digo señalando la pared aboyada haciendo que se sorprenda y la termine de romber de un puñetazo.

hunter- grito sorprendida cogiendo su muñeca y girándole para que me vea a la cara.

tranquilo por favor dios santo- digo empujándole para que se siente en mi cama y me siento en su regazo para que no se pueda levantar.

princesa porque coño lo hicistes?- dice mas tranquilo agarrando mi mano con la suya y acariciando el moraton.

por la misma razón que lo has hecho tu, por que perdí el puto control- digo triste apoyándome en su hombro.

mi serpiente favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora