ven a mi casa esta noche- dice al separarse de mi juntando nuestras frunte mientras bajo de su torso separandome un poco de el.
mi respiracion agitada hace que titibee con la voz y sin atreberme a contestar solo asiento ligeramente pero el sigue sin soltarde de la cintura a la vezque se dedica a arregar mi falda para que quede otra vez en su sitio.
miro hacia el cielo alargando mi cuello para sentir como la lluvia moja mi rostro y hace correr mi Maquillaje por todo mi rostro.
coloco mis manos en mis mejillas apartando el maquillaje con descaro mientras que hunter solo me sonrie de manera tierna observando mi accion.
no me mires, debo estar horrible- digo mientras aparto su cara para que no me vea pero el no me hace caso y me sigue observando, le tapo los ojos mientras me pongo de puntillas para alcanzar sus ojos cuando se hecha para atras intentando aparatar mis manos de sus ojos.
pero que dices si estas hermosa- dice apartando de golope mis manos bajandolas a sus hombros.
entra en el coche antes de que te resfries- dice aun sujetandome mientras me guia al asiento del copiloto.
entro bajo su mirada mientras que el rodea el coche pero no entras sino que va a la parte de atras y empieza a remover las cosas, se vuelve a acercara a mi y me tape con una enorme manta de terciopelo gris.
gracias- susurro acurrucandome en el coche y sacandome los tacones para estar mas comoda y descansar un poco mientras emprende camino a su casa.
me acurruco al lado de la ventanilla mientras me acurruco dejando mis pies en el regazo de hunter quien me acaricia las piernas mientras conduce.
aparca en el garaje entrando sin mas mientras bajo aun envuelta en la manta buscando mi movil en mi bolso
hunter puedes buscar mi movil por favor- digo tendiendole el bolso a lo que el asiente mientrasme guia dentro de la casa entrando por la cocina.
me siento en un pequeño taburete tapandome con la manta reconfortada por el calor.
aqui esta- dice sacandolo con dificultad del fondo del bolso.
yo solo le sonrio calidamente mientras que cojo el movil y lo enciendo mil llamadas son seyalizadas mientras que yo solo las ignoro.
apago el movil y lo dejo sobre la mesa mientras busco a hunter algo perdida por la casa.
hunter- murmuro deslizando mis pies descalzos por el frio suelo.
aqui- dice saliendo de su habitacion causandome un pequeño susto a lo que se rie de mi.
capullo- digo entrando a su habitacion con timidez bajo su mirada.
ve a la ducha princesa y coje algo de mi armario yo voy a por algo de comer- dice besando mi frente con tranquilidad.
sonrio cavizbaja llendo a su aramario sacando una camiseta negra de manga corta y llendo al baño mientras pongo a secar mi ropa cerca de la estufa.
me meto bajo la ducha de agua caliente mientras el vapor sale del agua inundando todo el aseo a mi alrededor haciendo que entre en calor enseguida
ESTÁS LEYENDO
mi serpiente favorita
AdventureMi familia no es como las de las personas normales, mi familia es una banda de moteros, boxeadores y narcos llamados "la serpientes". Son venenosos cuando tocas lo que ellos aprecian.