duerme

537 20 0
                                    

le da al play mientras se acomoda dejando su cabeza sobre mi regazo haciendo que me sorprenda un poco pero no me niego cuando el se acomoda y yo dejo mis manos sobre su pelo jugando con sus puntas mientras miro el principio de la peli acomodandome en el sofa.

te importa?- dice cuidadoso y algo  dulce  refiriéndose a la posición en la que estaba, a lo que yo niego con la cabeza rápidamente mientras cojo un cojin para a poyar mi cabeza en el y descansar un poco mientras que hunter mira la peli entretenido.

tienes sueño princesa?- pregunta curioso cuando se guira dandole la espalda a la tele desinteresándose de la película por completo, mirando hacia arriba buscando mi mirada mientras yo sigo jugando con su pelo tranquila y desinteresada un poco de todo.

no tranquilo- digo divertida dandole una rápida mirada mientras sigo mirando a la peli cuando siento sus brazos abrazarse a mis piernas con firmeza haciendo que mire hacia abajo curiosa mientras el se acomoda mas cerca de mi utilizándome como almohada personal pero no me importa ya que se esta bastante bien así, es cómodo estar viendo una película tranquila entre los brazos de hunter.

¿quieres ir a dormir hunter?- digo bajando mis caricias a su mejilla con tranquilidad dejando de lado la pelicula mientras que el cierra levemente los ojos ocultando su cara en mis piernas como un niño pequeño adormilado por la noche.

solo quédate así- dice con la voz ronca sin separarse de mi mientras que yo vuelvo a subir las caricias  mientras que con la otra mano apoyo mi cabeza dejándome caer un poco en el sofá hundiéndome mas en el

seguro que no quieres ir a la cama, mañana te va a doler la espalda si te duermes aquí- digo acariciando su piel con suavidad contemplando sus tatuajes bajo la tenue luz de la tele.

segurísimo- dice decidido levantándose un poco sobre sus ante brazos mientras tira de mi cintura para que me acueste a su lado arrinconándome contra el respaldo del sofá.

sonrío  débilmente cuando apoya su cabeza en abdomen aun cubierto por la camiseta y se abraza a una de mis piernas.

yo solo suelto una suave carcajada bajando mi mano para dar caricias en la piel de su nuca mientras el se relaja sin separarse de mi ni un solo milímetro.

siento su aliento cálido chocar contra mi piel mientras voy cerrando los ojos lentamente y dejo caer mis manos a sus hombro retorciéndome un poco para girarme un poco hacia el.

rápidamente mis ojos se cierran sintiendo pequeñas caricias por mis piernas y espalda son débiles y tranquilas si ninguna intención mas allá que relajar mi piel cálida bajo su tacto

mi serpiente favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora