No duermo en casa

447 14 0
                                    

Llegamos a la salida donde están los demás celebrando la victoria y cuando nos ven entrar empiezan a aplaudir yo solo me aparto a un lado dejando paso a hunter quien entra detrás de mi con una de sus manos en mi cadera sin dejar que me aparte de él.

Ya estás más calmada fiera?- dice Samuel divertido mirándome con burla a lo que yo asiento dando una carcajada nerviosa.

Así que preocupándote por mi?- dice hunter mirándome divertido desde atrás haciendo que me gire y valla a sentarme encima de Daniel quien me mira con diversión y mucho más tranquilo al ver que ya a pasado el mal rato.

Estaba desquiciada- dice nat mientras abraza a keally quien le mira sonriente mientras se abraza a su cintura cálidamente.

No es para tanto- digo rodando los ojos como si fueran unos exagerados aunque se están quedando cortos a conforme estaba en el combate.

Sabes que te e visto desde el ring no?- dice entre carcajadas mientras confirma de que eso es verdad yo solo miro mi móvil evadiéndome un poco de la escena haciendo que todos rían a carcajadas de mi reacción infantil.

Vete a la ducha guarro- dice keally tirándole una toalla a hunter quien entra al baño para empezar a asearse mientras que todas las miradas caen sobre mi.

Que??- digo frustrada apagando el teléfono.

No nada- dicen entre todos mientras desvían sus miradas.

Que??- digo en un suspiro insistiendo para que digan algo pero sólo se miran entre ellos inquietos hasta que Teo se digna a hablar.

Que si vas a dejar de joder y le vas a dar un beso en condiciones al campeón- dice brusco causando que habrá los ojos como platos.

Pero vamos a ver queréis dejar de meteros en donde no os llaman dejar ya está Mierda de controlarlo todo, que estaré con quien me dé la gana así que dejar ya está Mierda de cojones joder- casi gritó frustrada haciendo que todo se vuelva incómodo yo solo cojo mi bolso junto a mis llaves y me voy al coche.

Le envío un mensaje a keally de que no duermo en casa sin esperara respuesta les bloqueo a todos.

Mi móvil empieza a vibrar sin parar entrando llamadas pero las rechazo en seguida.

Voy conduciendo al bar mientras dejo el móvil en el bolso salgo y empieza a llover haciendo que entre corriendo por la parte de atrás al bar y me siente en la pequeña cama que hay en la despensa.

Me descalzo mientras acomodo mi chaqueta contra mi piel en busca de calor.

Mi móvil no deja de vibrar hasta que me arto y contesto ya cabreada.

Llamada:

Queeeeeeeeeeee???- gritó enfurecida cuando descuelgo pero no dicen nada. Nadie contesta haciendo que me cabree un poco más

Donde estas princesa??- pregunta hunter triste y apenado a través de la llamada.

En el bar- contesto más calmada poniendo un pequeño puchero frustrada por la situación.

Porque coño no me esperas voy por ti- murmura cabreado antes de colgar ni siquiera me deja hablar solo me cuelga.

salgo a la puerta del bar resignada a esperara a que llegue hunter a por mi.

Un coche llega al rato derrapando a toda hostia casi perdiendo el control del coche el sale del coche cabreado viniendo hacia mi

mi serpiente favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora