Me tumba en la cama mientras lloro sin parar y dejo que la medicación me duerma y me tranquilice mientras escucho como todos se van en busca de Daniel.
Alguien entras y se sienta a mi lado acariciando mi pelo tranquilizándome.
Tranquila ya lo encontrarán- dice hunter serio pero algo más cercano de lo normal.
Yo solo sollozo mientras caigo dormida por la medicación.
Sin dejar que se valla ya que agarro su brazo para que no me deje sola.
Cosa a la que el ni se queja solo se acomoda y sigue acariciando mi pelo.
......
Despierto más tranquila y algo mareada como si estuviera drogada por la medicación que sigue haciéndome efecto desde anoche.
Salgo de la habitación vacía mientras voy al cuarto de Daniel pero está vacío no hay nadie rompo en llanto acostándome en su cama mientras lloro.
Siento como alguien me separa de la cama y me coge en modo de princesa.
Respiro con dificultad aún con los ojos cerrados hasta que los abro y veo a nat quien asiente haciéndome saber que a encontrado a Daniel.
Donde está?- digo calmando mi llanto.
Está abajo hablando con Samuel, lo encontré en las peleas apunto de matar a un chaval desquitándose de con el- dice llevándome al salón sabiendo que aún me dura la medicación y estoy mareada.
Dani lo siento- digo bajándome de los brazos de nat y yendo a abrazarle fuertemente.
Creo que exagere un poco, venía calentito con una pelea me dijeron eso y la pagué contigo y no pensé en tu ansiedad ni en qué te pondrías mal- dice abrazándome fuerte.
No quiero pelearme más porfa- digo sollozando en sus brazos.
Anda vamos a dejarlo que no quiero que llores más- dice Samuel separándome un poco de Daniel para abrazarme y secarme las lágrimas yo solo me siento en el sofá con las piernas cruzadas.
Sigo mareada por la medicación- digo sobando mi sien haciendo que me miren algo culpables.
Hoy por la noche haremos una barbacoa en el patio descansa y cuando lleguen te despertamos- dice nat tranquilo sentándose a mi lado.
Vale- digo sonriendo tranquila mientras le doy un beso en la mejilla y voy como un zombi a mi habitación.
Hola pequeña- dice hunter saliendo del aseo solo con un pantalón vaquero y secándose con una toalla el pelo.
Hola- digo apoyándome en mi puerta aún un poco mareada de todo.
Vas drogada??- dice serio acercándose a mi muy cabreado.
Es por la medicación aún me dura el efecto, se me pasará en unas horas- digo tranquila sonriéndole con tranquilidad.
Que susto me has dado- dice más tranquilo apoyándose a mi lado.
Voy a descansar- digo dándole un beso en la mejilla y llendo me a mi habitación
ESTÁS LEYENDO
mi serpiente favorita
AdventureMi familia no es como las de las personas normales, mi familia es una banda de moteros, boxeadores y narcos llamados "la serpientes". Son venenosos cuando tocas lo que ellos aprecian.