interrogatorio

470 16 0
                                    

me pido primera en la ducha- digo entrando a la casa mientras me descalzo y me coy quitando la chaqueta tirandola por hay mientras que daniel hace lo mismo que yo intentando llegar antes a la ducha.

en mi casa pasa una cosa, si un ducha tiene agua caliente las demas duchas tienen agua fria y eso convierte en la hora del baño en lucha en esta casa.

los cojones- dice nat con burla mientras que me coje como a un saco de patatas para que no llegue a mi ducha primera.

o vamos- grito frustrada pataleando para bajarme de su espalda pero los tres no quedamos de piedra en el pasillo cuando se escucha una ducha y sale la cabeza de kaelly asomando por la puerta con mucha felicidad y guasa

gano yo- dice antes de cerrar la puerta los tres rechistamos casi a gritos mientras nos vamos al sofa cabreado.

hay que poner otra caldera- afirmo seria haciendo un pequeño berrinche por lo que los dos idiotas que tengo como hermanos se ríen de mi.

la peque tiene razon- dice divertido nat mientras me abraza por los hombro empujandome contra el para abrazarme.

gracias- digo en un susurro mientras me arrodillo en el suelo dramatizándolo todo como si le diese gracias a dios.

nunca, y digo NUNCA me dan la razón, son demasiado testarudos tienen que estar muy de buen humor o que los planetas se alineen para que acepten que la pequeña de la casa tienen razón.

exagerada- dice riendo daniel tarándome un cojín como si estuviera loca por hacer este espectáculo algo innecesario a decir verdad.

o vamos nunca aceptais que tengo razon- digo frunciendo el ceño con algo de frustración devolviéndosela haciendo que se ría junto a nat.

yo acepto eso si tu, aceptas que hay algo entre tu y hunter- dice daniel con superioridad chocando su puño con el de nat.

no hay nada de nada, no se que le pasa conmigo es solo eso- digo intentando parecer tranquila pero me es imposible, me rasco el brazo nerviosa bajo su mirada mientras me levanto del suelo donde yacía aun y me siento entremedias de ellos.

siento sus miradas atentas bajo mis actos haciéndome sentir mas pequeña de lo que ya soy a su lado.

segura que no hay nada de nada?- dice nat acomodándose de lado para así arrinconándome aun mas, yo intento salir del sofá pero no lo consigo ya que dani se interpone en mi única salida.

segura- digo carraspeando con una falsa seguridad.

no te pasa nada con el que nos quieras contar?- dice dani serio sin dejar de intimidarme.

yo que se, dejarme tranquila- digo irritada empujándoles para salir pero eso no hace que se muevan.

no no pequeña afronta las cosas- dice nat con una sonrisa siniestra que hace que abra los ojos asustada.

SICOPATAS- grito a todo pulmón haciendo que se separen de mi tapándose los oídos adoloridos por el grito.

venga si es solo admitir que te gusta hunter- dice nat como si fuese la cosa mas obvia de todo el mundo entero.

que no me gusta, creo- digo en un susurro mientras corro a mi cuarto para prepararme las cosas para esta noche.

venga va acéptalo- grita nat aporreando mi puerta.

que no lo se joder- grito desesperada mientras tiro un zapato contra la puerta haciendo que me deje tranquila

mi serpiente favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora