Aun que vuelva a ser de noche aun no he salido de la habitación, sigo en la cama desnuda por completo mirando una estúpida serie a la que no hago caso, solo la tengo de fondo cuando en realidad sigo viajando a no sé dónde porque ni siquiera se lo que pienso.
No me he atrevido a mirar el teléfono en todo el día por no querer mirar los mensajes que no sé si me ha enviado. No quiero hablar con el, quería que se quedase a mi lado y no ha durado ni una noche entera. No me molesta el hecho de que se haya ido, sino el que no se despida. El simple hecho de que haya huido como un fugitivo de mi cama en la que no se quería quedar.
No cuesta tanto dejar una nota diciendo que se a tenido que ir, o que me despertase un poco y que me dijo era que se iba. No creo que cueste tanto.
Keally me trae algo de comida aveces y me pregunta si me encuentro bien. Está algo preocupada pero es solo una tontería que ya se me pasara.
Hoy no vuelvo a cometer el mismo error y para evitar tentaciones he cerrado la ventana con un pequeño candado el cual no va a poder quitar, y por lo tanto no entrará. La luz está tenue así que parece que este dormida y el móvil apagado por si me llama.
Soy muy orgullosa y no me gusta que la gente se valla sin avisarme, no cuesta tanto decir un luego te llamo o un me voy o un simple y puto xao, joder son tres letras, una sílaba, una palabra y un ridiculizado significado de me tengo que ir.
Ni qué se fuese a Japón y no fuese a volver en la puta vida, que no le cuesta despedirse tras dormir toda la noche a mi vera.
Melisa tiene dos segundos para contestar a Hunter porque me tiene histérica con sus mensajes- grita keally entrando y tirándome una caja de pizza.
Pues dile que estoy muerta- murmuro cogiendo la pizza con seriedad.
Le e dicho que estabas durmiendo pero es imposible que lleves dos días durmiendo así que háblale al pobre- dice con algo de tristeza
No le a dado la gana despedirse y a mi no me da la gana hablarle- murmuro jugando con la pizza sin muchas ganas de comer. Cierro la caja y la dejo en el escritorio para más tarde.
Amenaza que como no le hables viene y duerme en el sofá hasta que te dignes a hablarle- dice Daniel gritando desde su habitación.
Me la suda- grito de vuelta.
Keally desesperada se va de la habitación dejándome sola de vuelta y yo como una niña chica estoy haciendo puchero tapada con una manta gris.
Sin pensarlo entro a la ducha y tardo dos segundos en ducharme y salir con el pelo en un moño y vestida solo con una camiseta ancha.
Melisa abre la puerta- dice Hunter desde el pasillo aporreando mi puerta como si fuese el lobo feroz queriendo tirar las casitas de los tres cerditos
ESTÁS LEYENDO
mi serpiente favorita
AdventureMi familia no es como las de las personas normales, mi familia es una banda de moteros, boxeadores y narcos llamados "la serpientes". Son venenosos cuando tocas lo que ellos aprecian.