Desyuno

763 28 1
                                    

Despierto por el olor a gofres recién hecho.

Me calzo con unas zapatillas que parecen calcetines y voy a la cocina aún medio dormida.

Buenos días- digo sonriendo a Samuel quien está cocinando un desayuno tremendo.

Gofres , zumo, café, cereales, tostadas, huevos, bacon, fruta.

Hola pequeña- dice mientras me tiende una espátula para que le ayude a cocinar todo.

Hay que alimentar a 6 personas que comen como animales- dice mientras prepara los platos.

No, keally no come tanto- digo divertida mientras preparo las cosas.

Ya pero los demás si y se que te mueres por unos buenos gofres- dice preparando la mesa mientras yo preparo los alimentos en los platos.

Voy a despertarles- digo yendo a las habitaciones y tocando suavemente a las puertas.

A desayunar- gritó en el pasillo mientras vuelvo a la cocina tomando asiento dándome cuenta de que hunter estaba en la mesa ya sentado.

Le sonrió tranquila mientras me siento a desayunar

Al rato llegan mis hermanos aún con su pijama que son unos pantalones y keally quien va con una camiseta de nat y unos pantalones de deporte cortos como los míos.

Hola- digo mientras cojo gofres y los unto de nutella.

Hola princesa- dice Dani besando mi cabeza y sentándose a mi lado.

Quien a cocinado??- dice keally sorprendida al ver toda la comida.

Samuel- dice hunter tomando café.

Hostia no me había fijado de que estabas aquí- dice nat saludándole haciendo un choque de manos.

Si e venido esta mañana con mi padre y cómo estabais dormidos- dice dejando la frase a medias mientras que Samuel se sienta en la mesa.

Meli a empezado ella bendice- dice keally cogiéndonos todos de las manos mientras yo suspiro aburrida.

Damos gracias a dos por estar aquí todos juntos, por la comida bendecida y otorgada a nosotros, por los rings de boxeo, las motos, y sobretodo por las serpientes- digo cerrando los ojos mientras todos dicen amén y empiezan a comer como animales hasta que no queda ni gira de la comida

mi serpiente favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora