te voy a vendar la mano quieras o no así que deja de hacer el puto berrinche melisa- dice serio hunter saliendo del baño con unas vendas en sus manos.
no me la vas a vendar hunter es solo un moratón y hay que bajar a cenar- digo rápida yéndome de la habitación con hunter pisándome los talones.
ven aquí princesita- dice serio mientras salgo al patio y me siento al lado de Samuel quien me mira curioso al ver a hunter cabreado detrás mia.
que os pasa a vosotros dos- dice con diversión viendo como hunter se sienta enfrente de su padre con cara de pocos amigos.
no se quiere vendar la mano- dice captando la atención de algunos de la banda.
no es nada es solo un pequeño moratón de cuando perdí el control- digo tranquila ocultando mi mano.
melisa- dice teo uno de los mejores amigos de nat.
no es nada en serio precioso- digo divertida mientras inclino la cabeza un poco tranquilizándole.
segura?- dice dudoso extendiendo su mano a lo que yo cojo con aprecio
siento la mirada fulminante hunter aun en mi cuando levanto al vista y le miro curiosa pero el solo resopla y se larga mientras que nat le detiene y se van a dentro a hablar.
me levanto curiosa bajo la mirada de la mesa mientras me voy a dentro a ver que coño pasa
chicos os están esperando para bendecir la mesa- digo entrando para encontrarme a los dos mirándose perplejos sin decir nada se ven aturdidos.
estáis bien?- digo acercándome a ellos y acariciando la mejilla de nat con cuidado pero el se aleja rápido.
estas con teo?- dice cabreado haciendo que habrá los ojos perpleja
pero que coño dices? claro que no, si es como mi hermano, sabes muy bien que jamás me metería con los chicos los considero hermanos y tu no se que mierdas te estas pasando de la raya- digo cogiendo las llaves del bar y yéndome allí hasta que esto termine la verdad no me apetece estar aquí
me cago en la puta hunter- grita nat serio tan fuerte que lo escucho hasta yo pero antes de irme sale de la casa un hunter con cara de pocos amigos que hace que me ponga alerta.
no se que coño te traes pero necesito saberlo ¿de quien coño es el collar a quien le perteneces joder?- dice acorralándome contra la moto impidiendo que me suba haciendo que me sorprenda cuando coloca sus manos en mi espalda baja.
es de mi padre y aléjate de mi porque ahora mismo no quiero saber nada de ti, ya suficiente has tenido con decirle a mi hermano tus mierdas- digo dándole un empujón que hasta yo me sorprendo.
no es mi culpa no controlarme- dice quitándose su collar y poniéndomelo sin mas para luego largarse haciendo que le mire perpleja.
vuelve a la cena pequeña y habla con nat- dice entrando a la casa pero yo no lo hago y le envió un mensaje a nat para que salga para hablar con cosa que hace al instante.
princesa lo siento es solo que hunter me ha dicho que te ha visto coqueta con teo y que por eso estaba así y yo solo e pensado en las veces que me ha dice que estabas muy guapa y se me han cruzado los cables princesa- dice triste apoyándose en la moto al lado mia.
ya tranquilo, pero una cosa, ¿tu sabes lo que le pasa a hunter? es que me acaba de dar su collar nat- digo algo cohibida jugando con su collar algo confusa.
¿Qué dices? huy va a ser que verdad eso de que vais a acabar juntos- dice divertido mientras que yo le doy un codazo mientras que me rio por lo que ha dicho
claro que no idiota- digo riendo mientras el se rasca la nuca.
princesa lo hemos hablado con la banda y queremos colgar su collar en el altar si no te importa claro, si tienes algo en contra de eso les digo que no y ya- dice rápido pero con algo de temor yo solo cierro los ojos.
creo que es un poco egoísta que lo siga llevando yo sola, es un recuerdo de todos así cuélgalo- digo quitándome el collar de mi padre y teniéndoselo con algo de pena.
el lo coge y se lo guarda en una pequeña cajita
vamos dentro- dice antes de cogerme por los hombros y entrar bajo la atenta mirada de todos.
hunter me mira con el ceño fruncido al ver que solo llevo un collar y yo lo giro cuidadosamente dejando ver su nombre cosa que hace que sonría mas relajados
ESTÁS LEYENDO
mi serpiente favorita
AdventureMi familia no es como las de las personas normales, mi familia es una banda de moteros, boxeadores y narcos llamados "la serpientes". Son venenosos cuando tocas lo que ellos aprecian.