Ayudó a keally a recoger el bar para así cerrar ya que son las 5 de la madrugada y los chicos no regresan.
Miro por la ventana como empiezan a llegar motos de cros, clásicas, de carreras y todas ellas negras y con la marca de la banda en ellas haciendo que sonría internamente.
Ya están aquí keally- digo entusiasmada saliendo del bar rápido seguida de ella mientras me acerco a nat quien está muy contento al parecer a ganado.
Hola- digo abrazándole fuerte y luego me alejo para que se besuquee con keally tranquilo.
Me acerco a algunos de la banda y les saludo mientras todos entran al bar con tranquilidad.
Las chicas van entrando seguidas de los chicos mientras hablan y empiezan a celebrar.
Me abrazo a Daniel quien me lleva a coscoletas mientras algunos se ponen a servir mesas y cervezas.
Han venido unos antiguos amigos de la banda y pues nos hemos quedado hablando con ellos luego vendrán- dice Daniel mirando todas las llamadas mias.
Le sonrió tranquila mientras me lleva dentro a coscoletas como si no pesase nada.
Oye tú no vas muy fresca- dice mientras me mira alcanzo una ceja yo solo ruedo los ojos y voy a ayudar a los chicos a llevar cervezas.
Llevo un top negro que solo tapan mis pechos sin sujetador que deja muy al descubierto mi torso unos vaqueros negros altos y mis botas motoras junto a la chupa de cuero de la banda.
El solo me sonríe mientras habla con los demás.
La puerta se habré dejando ver a él mejor amigo de mi padre haciendo que sonreía y valla a abrazarle mientras que los demás levantan su bebida con orgullo cuando entra al bar.
Hola- digo alegre abrazándole haciendo que se sorprenda al verme.
Pequeña como has crecido- dice divertido cargándome como si nada.
Él es un hombre maravilloso una parte más de la familia.
Hombre ya era hora de que creciese no- digo riendo aun abrazada a él.
Bueno sigues siendo una enana- dice riendo sin parar mientras se aleja de mi.
Este es mi hijo hunter- dice sonriendo mientras me doy cuenta de que hay un chico detrás suya pendiente del bar.
Hola- digo dándole un beso en la mejilla pero él me pega algo más a él haciendo que el beso dure un poco más.
No le tomo importancia mientras sigo en lo que esta.
Anda vamos a por una cerveza- dice Daniel saludando a hunter como si le conociera de toda la vida.
La verdad es que le había visto cuando era más pequeña pero ha cambiado muchísimo.
Ahora va totalmente tatuado y me saca una cabeza y poco y tres cuerpos. antes si que era alto pero solo me sacaba media cabeza mas alta que yo y llevaba un par de tatuajes sueltos algunos pero no tantos como ahora.
La última vez que los vi fue hace 6 año y en ese tiempo yo estaba algo encerrado en mi y no me fijaba en nada.
Se nos ha hecho mayor la pequeña de la banda- dice hunter divertido mientras pasa por mi lado divertido.
Yo solo río mientras sigo a lo mío con keally
ESTÁS LEYENDO
mi serpiente favorita
AventuraMi familia no es como las de las personas normales, mi familia es una banda de moteros, boxeadores y narcos llamados "la serpientes". Son venenosos cuando tocas lo que ellos aprecian.