remuevo mis piernas inquieta por su mirada penetrante.
aparto mi mirada de su cuerpo aguantandome una carcajada socarrona cuando veo que se empieza a quitar el pantalon sin ningun pudor.
me quedo quieta tapandome la cara con mi antebrazo evitando que me siga mirando de esa manera.
siento la cama hundirse en cuanto empieza a gatear hacia mi casi desnudo y se posiciona encima mia apartando mis manos de mi rostro colocandolas en su nuca mientras que las suyas se encuentran en mi cintura alzando mi cuerpo para poder poner sus manos en mi espalda baja hobligando a que suba mis piernas a su cadera alejandome de la cama.
una de sus manos aguanta nuestro peso en el aire y la otra viaja por mis piernas jugando con el borde de mi pantalon inquieto por quitarlo.
sus labios entreaviertos casi se juntan con los mios que siguen aguantando el aire en mis pulmones.
ya no te ries princesa?- pregunta con diversion besando la comisura de mis labios bajando a mi cuello con deseo y agilidad.
al sentir el contacto de sus labios mi espalda se encorba haciendo que me pegue mas a el sintiendo su mienbro contra mi abdomen.
dejo caer mi cabeza para atras disfrutando de sus besos, Hunter nos deja caer lentamente contra el colchón para estar mas comodos y sin pensarlo mucho empieza a mover sus caderas contra las mias frotando su erecto miembro contra mi cuerpo caliente por la situación.
le llamo en un pequeño susurro pegando mi intimidad mas contra el.
hago fuerza para hacernos rodar y quedar yo al manos lo que le frustra un poco pero cede al ver que me enderezo un poco pegando nuestras intimidades pegandolas aun mas.
me quito la camisa con tranquilidad moviendo lentamente las caderas rozando nuestros cuerpos para hacerle enloquecer lo que consigo al instante cuando siento sus manos en mis caderas pegandolas con fuerza a las mias haciendo que gima mirandole directamente a los ojos.
quitate el sujetardor- dice rompiendo el pantalon dejandome semi desnuda enfrente suya.
acato su orden sin mucha paciencia desesperada por saber cual va a ser nuestro proximo movimiento.
tenemos que parar mis hermanos están en la casa- digo parando de moverme pero Hunter sigue con sus manos ancladas a mis caderas semi desnudas las cuales solo son adornadas por un fino hilo de color blanco.
puedes no gritar- dice moviendo mis caderas a su son mientras clava su mirada en mis ojos pidiendo que ceda.
no, no quiero que nos pillen Hunter- digo ajándome de encima suya y sentándome en forma de indio a su lado. el se incorpora y tira de mi para que me tumbe a su lado.
pues me quedo a dormir de todas maneras- afirma sin ni siquiera preguntar si se podía quedar apaga la luz y me abra como si fuese su peluche de pequeño el cual abrazas cuando tienes miedo y no hay quien te lo quite.
dejo caer mi mano en su mejilla acariciándola un poco con algo de timidez y beso su pecho tranquila acomodándome para dormir a su lado como ya antes lo he hecho pero nunca con tan poca ropa.
ESTÁS LEYENDO
mi serpiente favorita
AdventureMi familia no es como las de las personas normales, mi familia es una banda de moteros, boxeadores y narcos llamados "la serpientes". Son venenosos cuando tocas lo que ellos aprecian.