preparación 1

447 14 0
                                    

vamos melisa que no es tan dificil elegir chino o tailandes?- dice mientras me muestra los panfletos de comida rapida de nuevo.

chino- digo pensativa y decidiendo de una vez, llevba 10 minutos mirando que queria de comer.

keally ya estaba desesperada por mi indicision y al final se lado de la habitacion para pedir la comida para nosotras ya que los chicos se han ido a no se donde hace tiempo, nos dijieron que nos veian en la pelea a las 12, no nos dijieron nada mas.

ya son las 9 y media y estamos a medias preparar.

yo llevo el pelo rizado natural con espuma dejandolo a un lado haciendo la raya al lado contrario de mi pelo.

y keally lleva el pelo totalmente suelto y planchado a conciencia haciendo que se vea mas largo.

hay que empezar a elegir ropa- digo poniendome enfrente del armario creando un par de outfitts en mi mente y formandolos encoma de la cama.

yo ya lo tengo- grita keally deses su habitacion viniendo a la mia con un vestido blanco de escote en uve y ceñido al cuerpo.

que rapida- digo mientras rio al ver la entrar de nuevo dejando la percha a un lado de la habitacion para que no se arrugue.

creo que yo tambien voy a ir en tonos claros- digo cojiendo una mini falda de piel de serpiente.

y con este top te veres de muerte- dice rebuscando en el armario en busca de algo.

sorprendeme preciosa- digo divertida tiandome a la cama comiendo algunas palomitas que habiamos dejado olvidadas en la cama.

este- dice seliendo del armario con un top de una manga de tirantes y corto de color blanco, sonrio de forma picara al ver el conjunto.

con la chaqueta de la banda quedara de infarto- digo cojiendo el conjunto mientras lo dejo al lado del espejo de cuerpo entero.

lo malo van a ser tus hermanos y hunter en cuanto nos vean- dice rodando los ojos dejandose caer por la habitacion con cansacio.

uff se van a poner histericos si alguno que no sea de la banda se nos acerca- digo aburrida de sus celos.

a mis hermanos les da igual si se nos hacercan gente de la banda o si nos ponemos sexy y llamamos la atencion de algunos de la banda, pero como alguno de otra banda se interesa por nosotras, di adios a su cordura. son muy protectores con eso.

se que lo de hunter no les importa porque es de la banda y todo eso y porque al llevar su collar estoy muvhisimo mas protegida, pero si fuese de cualquier otra persona me matarian de celos y de reproches.

yo me muero con una escenita de celos de nat, la ultima vez no me hablo en dos dias y me jodio durante una semana hasta que le solte un grito- dice riendo recordando la situacion con diversion.

se nota que le divierte molestar a nat. se nota que se quieren mucho y son adorables.

la ultima vez que me celaron fue cuando pillaron a un chaval en mi cuarto a la mañana despues de una fuiesta, mira la que me liaron- digo poniendo mis manos en mi cien en simbolo de cabreo.

estaba alli dios, pobre chaval esta muy bien pero en cuanto escucho los gritos de nat se le pusieron lo huevos en la garganta- dice entre carcajadas por la situacion yo solo sonrio recordando ese momento.

la verdad es que fue un buen polvo pero se jodio todo cuando aparecieron los celosos- digo lebantando los hombros con simbolo de inocencia.

mi serpiente favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora