Lista

404 12 1
                                    

Hagamos una cosa, escribir que os molesta, que os esta reventando los cojones y luego los leemos n voz alta- dice keally partiendo unos folios en blanco para que escribamos.

La miro de una manera neutra cuando cojo el papel, Daniel aún no a vuelto sigue fumando en el patio, hunter está con él intentando calmarme.

Yo en la misma posición que antes solo que ahora estoy rompiéndome las uñas por el cabreo, nat tiene unas ganas de llorar y de matarme que son imposibles y keally solo trata de calmar la situación.

Escribo lo primero que se me viene a la mente.

•Que se metan en mi vida
•que me presionen
•que me agobien
•tener que dar explicaciones de todo
• tener que callarme cuando ellos hacen lo que les dé la gana y yo tenga que esperar su aprobación siempre
• que me traten como a una inútil

-que me hagan sentir mal por todo.

Dejo la hoja encima de la mesa junto al bolígrafo azul haciéndolo resonar en la habitación mirando al suelo con seriedad.

Léelo- dice nat al ver que no digo nada.

Mejor léelo tú- digo dándoselo con vacile sin controlarme ni que me importe cuando estoy cabreada

La coge de un tirón y empieza a leerla, cada vez que lee su ceño se acentúa un poco más.

Son todo jilipolleces- protesta haciendo una pelota con ella y tirándola al suelo.

Imbecil- susurro mientras cojo su lista.

•que se largue sin más dejándonos a todos mal
•que nos sustituya
•que me vacile
• que ya no nos necesite
• que se valla de la banda al mínimo rebote
• que no se comprometa con nada
• que sea tan cabezota

Mira gilipollas, 1 no has sustituyo por nadie, 2 te vacilo y me largo porque me ponéis de los nervios metiéndoos donde no os llama ni Cristo, 3nunca me e ido de la banda ni me iré porque es mi puta familia así que déjate esas tontearías, 4 si no me gusta lo que veo no me quedo, 5 si no te gusta te largas porque lo yuyo si que son tonterías- digo tirando su lista al suelo con fuerza pero eso no hace nada ya que es de papel.

La tuya es de jilipolleces, eres mi hermana y si me preocupo de que Estes bien no significa que te controle- dice más calmado recogiendo mi lista y abriéndola de nuevo para ver los puntos con mayor perspectiva .

Y lo de meteros en mi vida, agobiarme, obligarme ha hacer lo que os dé la gana a todos para estar felices. Si no quiero hablar o lo que sea de un tema será por algo y si me gusta hunter es cosa mi y de él no de la banda entera, nadie tiene por qué decir "bésale ya" "pero dile que te gusta" " parejita" o lo que sea. No habéis pensado que alomejor es que no quiero ir rápido o que no estoy segura de nada- digo cabreada pegándole una patada a la mesa causando que el mando se caiga al suelo.

En eso tienes razón- murmura keally mirándome triste.

Bueno pues ya está yo no me meto y tú dejas tus mosqueos- dice nat más calmado abrazándome sin Aviso a lo que yo solo le doy un beso en la mejilla.

y no vale joderme con todo- digo abrazándolo mientras que keally se junta al abrazo

mi serpiente favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora