5 minutos

456 14 0
                                    

bajo del coche seguida de keally quien me tira la llaves, ella las suele perder con facilidad.

siento la mirada de algunos en mi cuerpo pero yo solo les evito posando mi mirada en alto intentando concentrarme en otra cosa que no sea ni en la pelea, ni en sus miradas las que podían dar hasta grima.

hoy vamos a tener escenita de celos- susurra keally pasando por mi lado para ir a besar a nat quien nos estaba esperando en la entrada del edificio medio abandonado.

entramos mirando al frente sin mirar a nadie a quien no conociésemos no quería problemas y menos que me jodiesen en este momento siento como alguien me coge del brazo pero me suelto de su agarre brusca sin mirara a quien es parándome al lado de nat quien abraza por la cintura baja a keally proclamándola de manera muy clara ante todos los chicos presentes.

esta aquí- afirma golpeando la puerta mientras se escuchan algunos gritos lo que hace que me sorprenda un poco.

pero que pasa?- dice keally entrando sin esperar a que nos abriesen la puerta yo le sigo de cerca entrando al cuarto donde esta Samuel y hunter preparándose con algunos golpes y Daniel sentado en un pequeño sofá mientras alguien grita desde el baño.

que coño esta pasando hay dentro?- grita serio nat golpeando la puerta de donde sale teo con la mano pegada a su teléfono y cabreado.

que pelea contra uno de la calle 14, eso pasa y no nos lo querían decir- dice teo tirándose contra una de las taquillas.

y tu has perdido la cordura - grito mirando a Samuel cabreada por permitir eso.

la calle 14 es la calle mas peligrosa de la puta nación ellos pelean hasta matar al contrincante sin impórtales nada.

no lo sabíamos, pero lo teníamos que hacer por el titulo- dice Samuel serio intentando relajarme pero no lo consigue yo solo miro a hunter quien solo me mira con algo de tristeza sin emitir ningún sonido.

niego con la cabeza frustrada por la situación y saliendo del cuarto bajo la mirada de algunos pero yo solo me quedo en la puerta mientras que ninguno sale de ella.

5 minutos joder- grita hunter desde dentro del cuarto antes de que todos salgan y nat me indique entre.

yo lo hago a regañadientes cabreada por la situación.

no quiero que pelee. eso lo tengo muy claro.

te van a matar lo sabes no?- digo seria con la voz algo forzada luchando para que no se cortase cuando hablo.

no lo tengo seguro pero hay posibilidades- dice sin mirarme golpeando un saco de boxeo calentando los hombros.

mírame cuando te hablo- digo seria apoyándome en las taquillas tirando el bolso a los sofás cabreada por todo.

lo siento- dice parando de dar golpes y girándose a la vez que abraza el gran saco de boxeo.

vuelve con vida y con todos los dientes o no respondo de mis actos- digo acariciando su collar aun colgado en mi cuello.

cual prefieres el de mi nombre o mi apodo?- dice distrayéndome y sacando otro collar de la banda de una pequeña bolsa de gimnasio.

me da igual- digo seria mirando al frente aun abrazada al collar.

quédate con el de diablo, soy mas conocido por eso que por mi nombre en si- dice divertido acercándose a mi para girarme y cambiarme el collar sin pedirme permiso.

mientras que no sea el de un muerto- digo sentándome en la camilla que hay al otro lado de la sala.

voy a estar bien, tranquila princesa- dice dejando un pequeño beso en la comisura de mis labios haciendo que me relaje un poco

y le de una pequeña sonrisa algo forzada.

el se coloca el collar y lo besa para que le de suerte.

mi serpiente favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora