Miro mi móvil mientras entra un Daniel muy cabreado a mi habitación mientras me tira su móvil a mis manos.
Te dije que no fueses a las carreras y es lo primero que haces Melisa- grita mientras me enseña fotos de como estaba en la fiesta de después de los combates.
Dani solo- intento decir pero me interrumpe.
Te dije que no fuera, te lo dije joder y como siempre haces lo que te da la gana como la mañaca que eres no sé porque coño fuiste seguro que para follarte a alguno porque no llevas el collar de papá y luego vas de niña buena y me pones la cara de no e hecho nada mientras me desobedeces y te pones en peligro yendo sin mi- me grita haciendo que me ponga furiosa.
No soy una cría y no eres papá para mandarme- gritó cabreada estampando el móvil contra el suelo
Soy tu hermano joder y no quiero que desaparezcas como mamá- dice furioso
Déjame en paz de una vez y deja de echarme en cara cosas que también haces tú- gritó desafiándole.
Yo soy mayor que tú- grita defendiéndose
Y yo ya no soy la niña ingenua de cuando murió papá así que déjame en paz no es lo que quería que te dejase tranquilo, no decías que no querías que estuviese en la banda ni en nada tuyo pues no estaré- digo recordando todas las peleas que hemos tenido por meterme en la banda.
No es por eso- grita cabreado
Si es por eso es por que no soportas que yo esté en la banda o que me mueva por las calles con la chaqueta de la banda y el collar de papá, porque piensas que yo tengo la culpa de que mamá se fuera- gritó desesperada y cabreada
No es cierto lo único es que no quiero que mi hermana se convierta e la puta de alguno o que acabe largándose como mamá y yo ya no me voy a quedar para ver cómo eso sucede joder- dice serio largándose de la casa.
Gritó desesperada mientras llamó a nat pero no me lo coge.
Llamó a Daniel pero no me contesta, siento como mi corazón va a mi y como tiemblo por los nervios.
Gritó de la rabia mientras golpeó la pared de mi habitación haciendo que esta se hunda y que mi mano se dañe.
Siento mi móvil Vibrar y lo cojo al instante.
Nat me he peleado con Daniel y se a largado y no me puedo controlar encuéntrale antes de que se valla- digo llorando sin parar.
No soy nathaniel pequeña- dice hunter al otro lado de la línea haciendo que me desespere aún más.
Donde está??- digo desesperada
No lo sé voy a buscarle- dice Antes de colgar
Salgo corriendo a buscarle por todos los bares y nada voy al club al mirador, a la playa, al bosque a todos lados recorro las calles más peligrosas y nada.
Sigo buscándole pero nada.
Mi móvil suena haciendo que pare corriendo y conteste sin mirar quien es siquiera.
Donde está??- digo desesperada sin controlarme al borde de un ataque de ansiedad mientras mis manos tiemblan haciendo que no controle la moto muy bien.
No lo sé- dice hunter serio desde el otro lado del teléfono.
Un nudo se forma en mi boca mientras cuelgo y voy a la casa sin más.
Sigo con el ataque mientras intento calmarme pero es imposible.
Cuando llego tiro la moto haciendo un gran estruendo y eso hace que salga nat corriendo a ver cómo estoy pero al ver que estoy apunto de salirme de control me abraza y me inyecta algo sin mi permiso.
No porque lo haces hay que buscarle- gritó llorando mientras me caígo en sus brazos al sentir el liquido correr por mi venas calmando mi corazón para que deje de correr por la adrenalina de los cojones, mis manos dejan de temblar y mis fuerzas se van sin mas.
Tu ya no le vas a buscar hasta que te calmes- dice llevándome a la habitación paseándome por la casa delante de la banda que al verme se preocupan pero no dicen nada, ya saben lo que pasa
Encontrarle porfavor, es culpa mía no debía aver ido a las peleas sin él. Que vuelva porfa yo me salgo de la banda me quito el collar hago lo que sea pero porfa que vuelva- digo llorando haciendo que mi llanto se atore en mi garganta.
ESTÁS LEYENDO
mi serpiente favorita
AdventureMi familia no es como las de las personas normales, mi familia es una banda de moteros, boxeadores y narcos llamados "la serpientes". Son venenosos cuando tocas lo que ellos aprecian.