despedida

492 15 0
                                    

nosotros nos vamos a casa ya hay que seguir entrenando- dice Samuel saliendo del restaurante seguido de los demás, mientras me tapo con mi chaqueta pero no hace mucho para calentarme ya que el frio se apodera de mi al instante de salir.

si nosotros nos vamos también a casa- dice Daniel poniéndose su chaqueta y abriendo el coche para que podamos ir entrando.

nos vemos esta noche en la pelea- dice hunter haciendo un saludo raro con nat para despedirse hasta esta noche se supone.

si, estaremos allí a las 12- dice Daniel con diversión mientras se despide de Samuel como si nada mientras que yo a me acerco para abrazar a Samuel mientras que kaelly abraza a hunter para despedirse y le dice algo en el oído así que ninguno podamos oírlo cosa que me da curiosidad así que le miro curiosa pero ella solo hace una cara despreocupada haciendo un pequeño ademan con la mano para que me despreocupase.

me acerco curiosa y algo confusa por lo la reacción de hunter ante lo que le a dicho, se a puesto algo nervioso y a empezado a rasgarse la nuca con una sonrisa forzada.

me despido con un pequeño beso en la mejilla pero el baja un poco mas su rostro hasta llegar a mi oído y susurras un suave "nos vemos esta noche princesa" la que hace que me sonroje un poco pero no dejo que lo vea que me cubro con mi pelo algo intimidada por sus actos

yo solo aliento sin poder pronunciar ni una sola palabra, le doy un suave beso en la mejilla antes de separarme por completo de el se coge por sorpresa a mi cintura bajo la atenta mirada de nat y Samuel quienes nos miran desde sus respectivos coche.

que pasa?- digo curiosa mientras coloco mis manos en su cuello sin importarme mucho que aun la lluvia cae sobre nosotros calándonos por completo y haciendo que mi pelo se medio ondule.

te queda muy bien el pelo suelto y mucho mas mi collar- dice tranquilo acariciando mi collar, bueno su collar, pero me separo un poco de el y vuelvo al coche rápidamente mientras el suelta una carcajada que retumba en el ambiente.

bajo la mirada a mis pies cuando siento la mirada de todos los presentes en mi.

que es lo que te ha dicho?- dice Daniel curioso y riéndose de mi reacción cuando e estado tan cerca de hunter.

dejarme en paz- digo cabreada mientras me acurruco al lado de kaelly en busca de algo de calor estoy congelada.

ella en seguida me abraza mientras se rie de mi por mi reacción.

mi serpiente favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora