dormilona

512 17 0
                                    

nat dejame- digo cabreada mientras me doy media vuelta en la cama volviendo a acomodarme para segui durmiendo.

si que eres dormilona princesa- dice una ronca voz que hace que me sorprenda y me gire de golpe para ver a hunter de cunclillas enfrente mia.

que hora es?- digo perezosa separando las sabanas indicandole que entre a la cama cosa que el hace rapido aun con la ropa puesta.

son las 9 y media, tenemos tiempo para dormir antes de que venga mi padre que esta arreglando su coche con mateo- dice mientras se quita la camiseta y me coje del brazo a traicion llevandome hacia el para abrazarme y apoyarse en el hueco de mi cuello.

eres boxeador o corredor?- digo curiosa algo desvelada mientras subo una de mis piernas a su cadera acomodandome bajo su cuerpo.

boxeador- dice desinteresado mientras coge mi mano y la lleva a su pecho acercandome a el para que le abraze

tienes sueño?- digo subiendo mis manos por su cuello dando caricias con las yemas de mis dedos haciendo que su respiracion baje su ritmo y se deje caer mas encima mía.

mucho- dice con un pequeño tono de niño pequeño en su susurro casi inaudible mientras yo sigo repartiendo caricias por su torso muscualdo.

y tu?- dice haciendo que me confunda por un momento hasta que caigo.

camarera y aveces carro pero en motos- digo en un susupiro mientras el se tensa cuando digo lo de motos.

eso es muy peligroso nena- dice separandose de mi haciendo que le mire confundida ante su tono de voz sebero y cabreado.

ya casi no lo hago, mis hermanos me lo tienen muy controlado- digo indiferente intentando restarle importancia pero el no lo hace y se lebanta de la cama mientras va al armario y coje un pantalon de chandal como el de ayer solo que este es negro y se lo coloca de espaldas a mi.

menos mal- dice en un murmuro mientras vuelve a la cama pero ya no se acerca a mi sino que se queda mas alejado y me da la espalda cosa que me sorprende y me hace cohibirme mientras que me alejo a la otra orilla de la cama poniendome bocabajo intentando descansar un poco mas.

cojo con mis labios su cadena mientras me acomodo inquieta en la cama, captando un poco la atencion de hunter quien guira su cabeza para atras hechandome una ojeada pero yo solo me doy la vuelta escuchando su suspiro.

las carreras son muy peligrosas melisa- dice serio sentandose de golpe con la espalda apoyada en el respaldo de la cama haciendo que me gire a verle con una ceja arqueada.

ya lo se, al igual que casi todo lo que hacemos hunter- digo tranquila siguiendo en mi posicion mirando a la cama mientras que con mis manos trazo circulos en las sabanas blancas.

princesa- dice hunter tirando de mi mano hacia el haciendo que le abrace y deje caer mi cabeza en su pecho acomodandome en el.

tu boxeas así que no me puedes decir nada, en tu peso es hasta la muerte.- digo en un hilo de voz dandome cuenta de que el es un peso bastante alto y esas luchas son mas agresivas y salvajes.

y es hay donde me pusieron el mote princesa- dice tranquilo deslizandose por la cama volviendo a tumbarse pero conmigo encima mientras me vuelvo a dormir con sus manos por debajo de mi camiseta dando caricias en mi espalda desnuda,


mi serpiente favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora