Miedo

667 19 10
                                    

Me separo de él con esfuerzo mientras que el se negaba a que me fuese, se resistía a soltarme a que le viese derrumbado aún más de lo que ya se encontraba entre mis brazos.

Me levanto del suelo bajo su mirada apenada y con miedo, intenta ocultar su rostro entre sus manos pero lo impido Acariciando con cuidad su mejilla limpiando el rastro que han dejado las lágrimas en su piel bronceada.

Solo voy a cerrar la puerta- murmuro alzando su rostro con mis manos para poder verle a los ojos. Su rostro casi irreconocible se relaja y asiente mientras vuelve a esconder.

Tiene los ojos perdidos e hinchados de tanto llorar y su semblante es tan triste que te parte el alma de tan solo verlo.

Suspiró resignada y cierro la puerta mirando cómo nat está en el pasillo algo desconfiado de que Hunter esté en mi habitación a solas conmigo.

Niego triste haciendo una pequeña mueca para que se relaje pero solo consigo que frunza el ceño confundido, cierro la puerta y me apoyo en ella con angustia al no saber qué hacer.

Sin pensarlo pongo algo de música para calmar la situación tan tensa y angustiosa.

Al escuchar las primeras notas Hunter levanta la cabeza confundido uniendo nuestras miradas en una lucha interna de su decir algo o qué hacer.

Estoy lesionado- dice apartando la mirada cohibido al ver que le miro entristecida.

Es una lesión, eso no te va a frenar- digo más tranquila por la situación.

Tengo una pelea en dos semanas de la que depende bastante la banda, sino rindo bien en el combate podemos perder mucho- dice serio levantándose de mi cama y quitándose la camiseta.

Es muy grave?- preguntó angustiada apartando la mirada con angustia

Me e roto una costilla y en un mal movimiento se puede desplazar y perforar mi pulmón- dice serio quitándose la camisa y dejando ver la venda que entro ya todo su torso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi serpiente favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora