la hora del baño

460 16 0
                                    

me ducho seguida que escucho como sale keally de la ducha.

me lleno la bañera mientras que echo algunas esencias a rosa para relajarme un poco y me empiezo a desvestir poniendo algo de musica pero se para al entrar una llamada.

diga- contesto desinteresada mientras me desmaquillo con cuidado aun desnuda delante del espejo.

que haces princesa?- dice curioso hunter desde el otro lado de la linea haciendo que mire el nombre escrito en la pantalla de mi movil.

ducharme- digo mientras bajo la intensidad de la luz colocando el movil en una pequeña bandeja para seguir hablando mientras me ducho.

te preparas para venir a verme princesa?- dice con algo de sorpresa alo que yo rio sin controlar mi tono de voz

nop, me preparo para ir a una pelea- corrijo divertida para picarle un poco.

para ver una pelea en la que yo participo- dice con desden y algo cabreado se le nota en su voz ronca y aterciopelada.

tal vez- digo en un susurro mientras me hundo en la bañera para mojarme el pelo.

que mala eres, tu relajandote y yo entrenando- dice con un pequeño tono de niño pequeño que hace que sonria como tonta.

yo me estoy poniendo bella para esta noche- digo tranquila jugando con el agua mientras que el rie atraves de la llamada.

tu siempre estas hermosa-murmura de una manera suave y en un tono casi inaudible.

gracias- digo en un susurro cerrando los ojos mientras acaricio mis brazos tranquilizandome bajo el tacto del agua.

ten cuidado esta noche, esta no va a ser una pelea normal- dice nervioso haciendo que abra los ojos y me acerque al telefono.

como que no es una pelea normal hunter?- digo preocupada ante sus palabras.

es una pelea de revancha por el titulo clandestino y es dentro de una jaula en vez de un ring, no hay normas- dice en un tono mas bajo cosa que hace que casi salte de la bañera.

que?- grito preocupada.

cuídate por lo que mas quieras hunter- digo en un tono bajo arrodillándome en la bañera mientras me termino de bañar para salir a prepararme.

ven al vestuario en cuanto llegues princesa-dice tranquilo antes de colgar.

apago el móvil mientras que salgo de la bañera envuelta en una toalla secándome con nerviosismo y con algo de ansiedad mientras coloco música para intentar calmarme y no perder el control al saber que hunter esta noche se juega mucho mas que un estúpido titulo y dinero, se puede llegar a jugar su propia vida en esa mierda de jaula.

e escuchado gritos que pasa- dice keally entrando a la habitación mientras que yo salgo del baño envuelta en una toalla mientras froto mi pelo para secarlo.

hunter pelea esta noche en una jaula- digo en un susurro apagado y casi inaudible mientras dejo caer mi móvil a la cama.

que dices?- dice cerrando la puerta de golpe y sentándose en la silla del escritorio

eso, que hoy se juega la puta vida en la jaula- digo con la voz titubeante con cada palabra que sale de mi boca a la vez que me acerco a mi armario para dándole la espalda a kaelly y que no note mi principio de histeria.

mmmm, no se que decir a eso- dice con la voz apagada pro no saber como ayudarme.

keally solo faltan cuatro horas para que nos vallamos, necesito distraerme por favor distráeme con lo que sea- digo girándome para que vea que me estoy empezando a estresar al pensar en la pelea de hunter.

ella solo asiente decidida, mientras me abraza para reconfortarme un poco.


mi serpiente favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora