el trayecto

487 17 0
                                    

que tal dormiste anoche en casa de huntes?-dice keally burlona mientras contiene la risa al igual que mis hermanos yo solo les miro con una ceja alzada.

que les ha dicho samuel?- contesto curiosa enarcando una ceja mirandoles a todos.

solo que os a encontrado muy juntitos en el sofa- dice nat algo brusco dejándome sorprendida por su tono de voz al igual que a keally.

nat solo nos quedamos dormidos viendo una peli, no paso ni pasara nada mas si es lo que te preocupa- digo tranquila reconfortándole con mi tono de voz suave para calmarle un poco.

no es eso, es que se me hace raro que duermas fuera de casa por irte con un chico, te nos haces mayor y no me gusta eso- dice nat triste mientras que conduce concentrado en la carretera.

yo siempre sere tu hermana pequeña nat- digo abrazandole atraves del asiento haciendo que sonria tranquilo.

eso si cuidadito con hunter he- dice Daniel divertido mientras se gira para verme desde el asiento del copiloto haciendo que me sonroje un poco

chicos enserio que no- digo en un suspiro mientras keally ríe.

sisi- dice con sarcasmo

yo empecé con no es nada y mira llevamos casi 4 años- dice nat dulce mirando a keally por el espejo retrovisor y guiñándole un ojo mientras que ella le sonríe dulce

no es lo mismo- digo rodando los ojos por su persistencia, no se que les a dado con que este con hunter ni que fuese el amor de mi vida.

claro- dicen los tres a la vez haciendo que les mire con una cara algo temerosa por su telepatía inesperada

bueno y como es eso entonces de que llevas su collar- dice Daniel divertido sin dejar el tema en paz cosa que me deja sin palabras.

he no se que responder a eso- digo con algo de inseguridad bajando la mirada a mis pies.

llevas su collar?- dice keally curiosa acercándose a mi a lo que yo asiento haciendo una pequeña mueca.

me lo dio anoche, no se por que- digo en un susurro desorientado mientras siento como el coche se estaciona en el restaurante.

bajo rápidamente del coche y voy casi corriendo dentro del restaurante mientras que los demás vienen detrás mía.

tenemos reserva a nombre de hunter lorens-dice hunter sacudiendo su pelo con una mano haciendo que los pequeños mechones bajen por su rostro despreocupado.

si adelante- dice el camarero mientras nos guía a dentro del salón de mientras que yo recojo mi pelo colocándolo tras mi oreja.

por que no te has puesto mi sudadera?- dice hunter detrás mía agarrando mi cintura con fuerza haciendo que apoye mi espalda en su pecho mientras sigo caminando.

no se- digo sin tomarle importancia mientras me separo un poco de el para ir a sentarme aun lado de la mesa mientras que el se sienta al lado de nat algo separado de milo queme extraña un poco pero no le tomo importancia, querrá hablar con el sobre los trabajos de la banda

mi serpiente favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora