salgo del coche sin esperara a hunter quien me mira sonriente intentando no burlarse de mi.
cosa imposible, hasta yo me reiria de mi misma.
llevo una falda negra a cuadros roja pegada al cuerpo que deja ver muchisimo de mis piernas, con un mini top blanco de tirante fino, una convers blancas all star, la chaqueta de cuero y el pelo medio rizado y suelto.
una cara de susto que ni hubieran matado a alguien enfrente mia, me da pavor hablar con mis hermanos en este momento y mas despues de desaparecer durante una noche entera con hunter.
relajate en serio- dice mientras viene hacia mi abrazandome por los hombros intentando reconfortarme.
no quiero entrar, sigo cabreada con ellos- digo haciendo un puchero mientras me abrazo a el por la cintura.
vamos- dice mientras me arrastra hacia la puerta hobligandome a entrar mientras abre la puerta con mi llave.
gilipollas- murmuro entrando a la casa dejandole atras pero me coge por la cintura besando mi hombro mientras se rie por mis actos.
melisa- susurra de una forma siniestra nat cuando me ve entrar por el pasillo con hunter detras de mi aun abrazado a mi cintura.
hola- digo seca sentandome en el sofa junto con hunter quien ma habraza mientras colocó mis piernas sobre las suyas.
donde has estado toda la noche?- pregunta preocupada keally sentandose encima de nat intentando controlarlo para que no se altere de mas.
en mi casa- dice hunter tranquilo acariciandomi pierna y mirandole fijamente.
porque no has avisado?- pregunta daniel triste mirandome desde la puerta intentando no matarme.
porque no queria hablar con vosotros y ahora tampoco es que me apetezca mucho la verdad- digo seria separandome un poco de hunter sentandome de un modo en el que los veo a todos pero hunter sigo acariciando mi pierna para calmarme y que no haga locuras.
¿y si estar con este?- dice nat serio fulminando con la mirada a hunter quien solo se encoje de hombros sin muchas ganas de nada.
no es lo que todos queríais, pues mira lo habéis conseguido ahora iris todos a la mierda y meteros en vuestra puta vida- digo cabreada cruzanodme de brazos y mirando al suelo cabreada sin controlar mis palabras. Aprieto la mandíbula a más no poder mientras las miradas me queman
siento los brazos de hunter rodear mis hombros con su brazo para que no les mate ni me largue como ayer
¿pero que te pasa? no puedes desaparecer por mas que sea con hunter, eres nuestra hermana y por mas que digas que eres adulta te sigues comportando como una jodida mañaca de cuarta- dice daniel cabreado sentandose enfrente mía encima de la mesita de cafe.
Nat mira mal a Daniel pero el solo suspira pesadamente devolviéndole la mirada de una mala manera.
No e dicho nada que sea mentira así que deja la mirada esa de mierda- reclama Daniel saliendo de la habitación mientras que yo pienso en cómo se a jodido el buen royo que había aquí hace unos días.
ESTÁS LEYENDO
mi serpiente favorita
PertualanganMi familia no es como las de las personas normales, mi familia es una banda de moteros, boxeadores y narcos llamados "la serpientes". Son venenosos cuando tocas lo que ellos aprecian.