despierto por el ruido de un movil haciendo que me estire para contestar pero hunter se me adelanta haciendo que me sorprenda cuando lo coge a regañadientes aun con los ojos cerrados.
esta en mi casa tranquilo- dice serio a regañadientes con la voz muy ronca mas de lo normal haciendo que suene mas sensual.
hey pasamelo- me quejo tirando de su brazo para que ponga el altavoz.
a que hora vais a venir?- dice divertido nat desde el otro lado de la linea.
en un rato pesado- dice hunter de mala hostia haciendo que me sorprenda mientras le doy un debil golpe en el estomago haciendo que se remueva adormilado.
para comer estoy allí tranquilo- digo mientras dejo el movil a un lado de la cama mirando a hunter sorprendida por como a sorprendida.
hay que levantarse es muy tarde- digo dejando unbeso en su mejilla pero se gira al escucharme hablar haciendo que se lo de en la comisura de los labios cosa que hace que me separe rapido y me lebante de la cama casi corriendo avergonzada mientras que hunter no dice nada absolutamente nada solo se gira y se acomoda boca abajo para seguir durmiendo un rato más
Voy a por mi mochila para luego ira a la ducha y prepararme para irme a casa ya.
me ducho rápido y me peino, cepillo los dientes y me visto con un pantalón vaquero holgado y un top pegado y corto negro, dejo mi pelo suelto algo ondulado por la ducha y salgo descalza acomodando todo en la mochila mientras me acerco a hunter para despedirme antes de irme a casa.
hunter me voy- digo sentándome en el borde de la cama pero el se gira a verme al instante haciendo que me sorprenda al ver que no estaba dormido.
esta lloviendo y tu te piensas ir así y sin mi princesa?- dice burlón levantándose de un salto de la cama dejándome de lado mientras se va al armario cogiendo unos vaqueros y un jersey blanco para luego vestirse rápido.
yo me levanto de la cama dejando la bolsa en mi hombro y voy a por mi chaqueta y a por mis botas que están en la entrada y es ahí cuando me doy cuenta de que hunter tenia razón estaba lloviendo de lo lindo.
vamos- dice tranquilo cogiendo su chaqueta y pasándome una sudadera para que me la ponga pero yo la dejo en el sofá mientras niego con la cabeza y le sigo cuando va hacia su coche y se sube rápido mientras me espera para emprender camino a casa
yo corro hacia el coche mientras hunter me mira divertido cuando yo me entro en el coche algo mojada y dejando la mochila a mis pies.
lo llevas todo?- dice mientras arranca a lo que yo asiento acomodándome en el asiento, esperando a que llegue a casa para ver a mis hermanos.
que hora es?- pregunta hunter curioso mientras que yo saco mi móvil del bolsillo.
la 1- digo sorprendida por todo lo que he dormido.
joder si que hemos dormido- dice riendo a carcajada limpia haciendo que le mire burlona acariciando su collar.
ya te has puesto el tuyo- digo cuando veo la fina cadena colgando de su cuello adornado su pecho.
espero que no te quites ese- dice algo serio concentrándose en la carretera cuando solo quedan un par de manzanas para llegar a mi casa.
ya veré- digo para picarle rascándome el cuello con tranquilidad.
como te vea con otro collar que no sea el mío ya veras lo que pasa- dice serio apretando el volante mientras aparca y se baja del coche llevo a la casa.
yo bajo y abro con mis llaves viendo como están mateo Samuel nat teo Daniel y keally mirando la tele curioso.
hoy no habrá entrega, no con este temporal- dice nat serio abrazando a keally que esta encima suya acariciándole el pelo de manera muy adorable.
hola- digo entrando a la casa y tirándome encima de Samuel quien me coge al vuelo.
hey princesa- dice teo haciendo conmigo un saludo raro con las manos mientras que los demás están a lo suyo.
miro un poco el cuello de keally viendo unas cuantas marcas en el haciendo que me ría ligueramente.
keally- la llamo en voz baja mientras me toco el cuello disimulada haciendo que ella abra los ojos y se los tape con el pelo.
keally siempre se cabrea con nat cuando le deja marcas en el cuello después de una noche de pasión yo solo me rio de como actúa keally ante eso se pone roja y muy adorable e inocente. ella le dice algo en el oído a nat quien sonríe inocente dándole un pico haciéndose el inocente mientras que yo rio.
que adorables- digo viéndoles y yéndome de la habitación para ir ha hacer algo de comer pero dani me para.
no tata vamos a ir a comer al italiano- grita haciendo que me asome por la puerta y le sonria
ESTÁS LEYENDO
mi serpiente favorita
AdventureMi familia no es como las de las personas normales, mi familia es una banda de moteros, boxeadores y narcos llamados "la serpientes". Son venenosos cuando tocas lo que ellos aprecian.