la cena- grito sacando mi cartera para ir a abrir la puerta cuando me encuentro a una mujer con las bolsas a lo que yo sonrio y le doy el dinero.
cojo las bolsas y antes de irse me giña un ojo haciendoq ue yo cierre la puerta impresionada.
me acabo de ligar a la repartidora- digo dejando la comida en la mesa abriendo los ojos algo mas de lo narmal.
aun no hemos salido de casa y ya estas ligando- dice divertida mientras saca su comida y empieza a comer.
yo saco mi plato de pato crujiente y arroz con gambas. y empiezo a comer tranquila viendo algo que habia por la tele esperando a que pasen las horas.
ya son las 10 y media pasadas cosa que me sorprendo ya que en todo el rato que e estado con keally no e pensado en la pelea en ningun momento y eso lo agradezco.
hay que maquillarse y vestirse- digo mientras recojo y dejo los platos en el fregadero.
keally ya esta en su habitacion maquillandose.
yo lo siento pero para maquillarme soy muuuy lenta, te lo juro soy de lo mas lenta.
me siento enfrente de mi tocador sacando algunas cosas y empezando a maquillarme y a apartarme el pelo con suavidad.
una media hora despues ya estaba lista solo me faltaba hecharme rimel, pero no me quedaba.
me acerco a la habitacion de kaelly para coger el suyo y darme cuenta de que estaba enfrende al espejo de lado mirandose algo apagada.
que pasa?- digo entrando a la habitacion sin pedir permiso.
no se lo he dicho aun a nat pero creo que quiero tener hijos meli. tengo casi 27 años y quiero formar una familia con nat- dice con temor viniendo a mi para que le abrace cosa que hago al instante.
si te da miedo la reaccion que pueda tener nathaniel, se nota que no te has dado cuenta de como te mira, llevais 4 años juntos y soy adultos y os amais aun que no hableis de ese tema, y seguro 100 por100 que le va a encantar la idea de formar una familia, y mas si eso con lleva buscar a un hijo- digo rodando los ojos por la ultima parte.
mi hermano es muy pervertido.
segura que querra? e pensado en decírselo esta noche- dice algo insegura a lo que yo le acaricio la mano apoyandola.
le va a encantar la idea- digo segura mientras me rio y me acerco al tocador para coger su rimel y dejar que se termine de maquillar ya que solo faltaba ponerse pintalabios.
una vez listas nos vamos
Meli
Keally
ESTÁS LEYENDO
mi serpiente favorita
AdventureMi familia no es como las de las personas normales, mi familia es una banda de moteros, boxeadores y narcos llamados "la serpientes". Son venenosos cuando tocas lo que ellos aprecian.