Oliver: holaaa! - dice emocionado tras abrirme la puerta de su casa.
Camila: feliz cumpleaños! - lo abrazo y le doy su regalo.
Oliver: no debiste comprar nada, gracias Camila. - sonríe y me deja pasar. - bien, aquí están las bebidas. - me muestra una mesa con bebidas alcohólicas. - y si no bebes alcohol, puedes tomar algo del refrigerador. La comida está en aquella mesa. - señala una mesa ratona. - ven conmigo, te presento algunos amigos. - asiento y voy detrás de él. Nos acercamos a un grupo de chicos que charlan, animados. - chicos, ella es Camila, una amiga del trabajo. - me introduce.
Ben: soy Ben. - levanta una mano en forma de saludo.
Abby: Abby, un gusto Camila. - con una cálida sonrisa.
Matthew: y yo soy Matthew. Cómo estás? - pregunta amablemente.
Camila: muy bien, y ustedes? Que están haciendo? - intento establecer una conversación.
Abby: estábamos hablando sobre el audio que se volvió viral. Ese que dice Yanny o Laurel. Yo estoy convencida de que dice Laurel. - río.
Ben: claro que no, Abby. Dice Yanny. - molesto.
Camila: yo creo que dice Laurel. - me frunzo de hombros.
Abby: ves? - le dice al ojiazul. - team Laurel. - chocamos los cinco.
Matthew: definitivamente dice Yanny. - dice convencido.
Camila: no hay forma de que diga Yanny. - niego con la cabeza.
Lauren: oh claro que dice Yanny, lávate los oídos Camila. - escucho la inconfundible rasposa voz por detrás mío. Giro para encontrarme con la mujer dueña de los ojos verdes más hermosos, vestida con unos jeans negros, un crop top del mismo color y una chaqueta de cuero. - hola Cabello. - sonríe.
Camila: hola. - no pude evitar sonreír como idiota.
Abby: dice Laurel. - cruzada de brazos.
Camila: coincido. - me cruzo de brazos también. - Jauregui, tal vez eres tú la que debe lavarse los oídos. - Lauren alza sus cejas y luego niega con la cabeza.
Oliver: atención! - Oli se para sobre una silla para llamar la atención de todos. Los invitados voltean a verlo, haciendo silencio. - ya que llegaron todos, quiero empezar la noche haciendo un juego. - se escuchan algunos murmullos. - jugaremos verdad o shot. El que no quiera contestar una pregunta deberá tomar un shot de vodka. - algunos ríen. - siéntense en ronda.- hacemos lo que Oli dijo.
Ben: muy bien, Abby. Te acostaste con alguien en esta ronda? - Ben comienza con el juego, la mira ansioso.
Abby: si. - niega con la cabeza mientras ríe. - Oli, cumpleañero, estás enamorado? - levanta una ceja.
Oli: no. - se frunce de hombros. - Lauren, te has sentido sexualmente atraída por alguien en esta ronda? - dice de forma graciosa. Lauren frunce los labios y toma un shot. - okey. - se queda pensante.
Lauren: Camila, cada cuento te masturbas? - sonríe de lado mientras me mira a los ojos. Niego con la cabeza y tomo un shot. Ella ríe.
Camila: Lauren, cada cuanto te masturbas? - le doy de su propia medicina.
Lauren: bien jugado. - toma otro shot. - tú, como te llamas? - apunta al chico
rubio-castaño con el que hablaba antes.Matthew: Matthew. - sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Avenida Madison - Camren -
ФанфикBienvenido a la Avenida Madison, una de las Avenidas más transitadas de Manhattan. Repleta de negocios, autos, ruido, gente. Camila Cabello es una de las cientos de personas que viven sobre esta alborotada calle. A lo largo de ella transcurre su vi...