Capítulo 13

1.2K 99 2
                                    

Han pasado ya 3 meses desde que empecé a salir con Alex. Nos llevamos muy bien y todo está yendo excelente. Estoy feliz de que las cosas estén funcionando con ella. Es una gran chica.

Mentiría si les digo que me gusta, la verdad es que lo intento, trato de enamorarme de la ojiazul pero no puedo. Me parece súper atractiva y me agrada mucho, pero aun no siento la atracción que quisiera sentir. De todas formas, Alex me ha ayudado mucho a distraerme y dejar de pensar en Lauren. Aunque lo que siento por ella no es amor, me hace reír mucho y me encanta que pasemos tiempo juntas. Eso me hace pensar menos en la chica de ojos verdes que me vuelve loca todos los días.

Oliver: oigan, que opinan si vamos a cenar juntos? - propone el rubio, mientras limpiamos las mesadas de la cocina antes de cerrar el negocio.

Camila: por mi está bien, no tengo nada que hacer. - respondo, interesada en el plan.

Lauren: bueno, pero vayamos a algún lugar cerca de aquí. - dice, después de considerarlo por algunos segundos.

Camila: podemos comprar unas pizzas e ir a mi casa. - se me ocurre.

Oliver: hecho. - concuerda conmigo.

Lauren: bien. - mientras termina de guardar algunos utensilios en sus respectivos lugares.

Oliver sube el volumen de la música en su celular y pasamos los últimos minutos de limpieza bailando como tontos al compás de canciones de Britney Spears.
Pasadas las 8:00 pm, cerramos la cafetería y caminamos hasta la pizzería más cercana, en donde Oliver y Lauren tuvieron una pequeña discusión sobre si debíamos pedir pizza de pepperoni o de doble queso. Mientras ellos discutían como niños, yo me dedicaba a observarlos y reírme a carcajadas. Finalmente se decidieron por pedir una de cada gusto.
Luego de pagar por nuestra comida, caminamos las 2 cuadras restantes, ingresamos en el edificio correspondiente, subimos por el elevador, y finalmente llegamos a mi departamento.

Oliver: muero de hambre! - dice, desesperado.

Camila: pongan las pizzas en la mesa ratona de la sala, voy a buscar algunos vasos y bebidas. - indico y me dirijo a la cocina.

Lauren: te ayudo. - escucho por detrás mío y luego veo como la ojiverde me alcanza en el camino. - en dónde tienes los vasos? - pregunta, mientras busca entre gabinetes.

Camila: allá. - apunto hacia una repisa. Lauren ríe un poco por no haberlos visto antes estando en un lugar tan visible, y toma 3 de ellos para llevarlos a la sala.

Lauren: te ayudo con eso? - señala las bebidas en mis brazos.

Camila: no, estoy bien. - digo, mientras intento que ninguna de ellas caiga al piso. Lauren niega con la cabeza y toma dos bebidas de mis manos, ignorando mi comentario.

Lauren: vamos. - sostiene la puerta con su pie esperando a que pase, ya que sus manos están llenas.

Oliver: no hay nada bueno en la tele. - se queja mientras se pasea por distintos canales.

Camila: apágala, podemos simplemente hablar. - Lauren y yo dejamos las cosas en la mesa y nos sentamos en el sofá junto con Oliver. Quedando yo, sentada en el medio.

Oliver: solo hablar... así como hacían nuestros abuelos cuando no existía la televisión? - ríe.

Camila: exacto. - le guiño un ojo, jugando.

Oliver: bien, de qué hablamos? - apaga la televisión y me mira esperando una respuesta, pero yo me encojo de hombros. - Lauren, cómo está Ty? - pregunta después de pensar en algo para charlar.

Avenida Madison                                                      - Camren - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora