Capítulo 17

1.2K 101 0
                                    

Sarah: Camila... - siento un par de dedos punzando reiteradas veces en mi brazo. - Camila, despierta. Terminó la clase. - me levanto bruscamente, algo confundida. - vamos. - señala la puerta con su cabeza. Me levanto sin protestar. Al parecer me quedé dormida nuevamente en clase.

Camila: me perdí de algo importante? - le pregunto a mi compañera de cabellos rizados.

Sarah: no realmente, el profesor Bricks solo habló de lo buena que fue la secuela de frozen y luego escribió un par de cosas en la pizarra. Te las envío por mail más tarde. - responde mientras caminamos por los pasillos de la universidad.

Camila: gracias, me salvas la vida. - agradecida por su gesto.

Sarah: no es nada. Hey ¿fuiste a la audición para "West Side Story"? ¿Cómo te fue? - cambiando de tema.

Camila: no lo sé, espero que bien. Se supone que hoy me llamarán si es que quedé para el papel. - digo, algo nerviosa.

Sarah: uh, suerte. De seguro te llamarán, no te preocupes. - dice con optimismo.

Camila: si bueno, siempre dices lo mismo y nunca pasa... - algo desganada.

Sarah: ya veras, Mila. Te llamarán. - pasea su mano por mi espalda, en forma de animo. - tengo clase, nos vemos. - le sonrío mientras se aleja por el pasillo de la derecha.

Suspiro profundamente. Ya no tengo clases por hoy así que decido ir a casa, darme un baño de burbujas, prepararme un gran café y estudiar algunas líneas para las audiciones de la semana que viene. Camino por la misma calle de siempre en dirección a mi casa. Sigo mi paso tranquilamente hasta pasar por "Manhattan's". Aunque esté en la vereda del frente, logro distinguir a Lauren dentro del negocio, y noto que ella me distingue a mi también. Antes de poder reaccionar, la ojiverde corre por entre las mesas hasta la salida del lugar y comienza a exclamar mi nombre.

Lauren: Camila! - dice lo suficientemente fuerte como para poder escucharla del otro lado de la calle. - aguarda! - completa la oración y cruza la calle a gran velocidad. Yo, sin entender lo que está pasando, permanezco quieta, esperando que mi jefa pronto se explique. - hola. - dice, un poco agitada, una vez me alcanza.

Camila: hola... - levanto las cejas, algo confundida.

Lauren: perdona que te detenga así, será rápido. - mientras intenta recuperar su aliento. - necesito que vengas esta noche. Un hombre rentó el lugar para festejar su cumpleaños y necesito personal. Te pagaré un adicional. - dice de forma breve.

Camila: a qué hora? - respondo, después de haberlo considerado.

Lauren: comienza a las 8:30 y termina a la 1:00 am. Pero debemos limpiar así que súmale una hora más por limpieza. - me observa, expectante.

Camila: bien, estaré aquí. - accedo a su pedido sin mucha emoción, aunque a ella parece ponerla feliz ya que inmediatamente sonríe.

Lauren: no usaras el delantal esta vez. Debes venir con algo verde puesto, okey? - me indica, a lo que yo asiento sin problemas. - ponte linda. - me observa por algunos segundos. - aunque no creo que sea posible que estés más linda de lo que ya eres. - agrega y me dificulta mantener mi cara de indiferencia. - te veo esta noche. - me guiña un ojo y vuelve a cruzar la calle.

Sigo mi camino a mi departamento dejando aparecer algunas sonrisas tras lo que Lauren me ha dicho. Aunque me encuentre muy estresada ahora mismo por el embarazo de Alex, el beso de Lauren y la posible llamada de Broadway hoy, un par de palabras lindas de parte de la ojiverde pueden hacerme sentir mejor.

Avenida Madison                                                      - Camren - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora