Capítulo 24

1K 88 0
                                    

Ty: hola! - dice con una sonrisa de punta a punta después de abrir la puerta de su departamento. - pasa Camila, pasa. - se aparta un poco para dejarme entrar.

De un momento a otro, el ambiente de fiesta me envuelve. Música suena a todo volumen haciendo que el suelo vibre. Las tenues luces del salón reflejan destellos morados por doquier. Las personas bailan y charlan divertidas mientras que algunos beben alcohol y otros fuman en el balcón.

Lauren: bu! - grita justo detrás de mi oído, haciendo que mi corazón se detenga.

Camila: estas loca?! - con una mano en el pecho, sintiendo mi corazón a toda prisa.

Lauren: hola... - dice entre risas. Al ver su sonrisa, aquel susto queda en el olvido.

Camila: hola. - respondo mientras sonrío como tonta, admirándola.

Lauren: estas hermosa. - deja de reír para mirarme.

Camila: tu también... - digo sin aliento al notar su atuendo. La ojiverde lleva un vestido negro apretado que marca su cintura a la perfección.

Chica: hola, Lauren! Feliz cumpleaños. - una muchacha se acerca y saluda con toda la energía del mundo.

Lauren: hola Mack... - sonríe contenta y la abraza. - ella es Camila. Camila, ella es Mackenzie, una amiga de la secundaria. - nos presenta.

Mack: y dime, tu amiga está soltera? - le pregunta a la ojiverde, resbalándose un poco en las "s", haciéndome saber que había estado bebiendo alcohol. Río para mis adentros.

Lauren: ni se te ocurra. - sonríe de lado.

Mack: que ni se me ocurra qué? - la rubia habla en un tono torpe. - eres muy bonita, Camila. - ahora se dirige a mi. En realidad, Mack también era muy guapa.

Lauren: Mack, lo siento pero Camila es territorio marcado. - dice, antes de dejarme responder por mi misma. Levanto las cejas, algo sorprendida.

Mack: qué? - algo decepcionada. Lauren asiente, reafirmando lo dicho. - bueno... fue un gusto. - se va.

Camila: y eso? - aun con mis cejas en alto.

Lauren: qué? - sin comprender.

Camila: así que soy territorio marcado? - Lauren sonríe una vez que entiende a lo que voy.

Lauren: si, por mí. - aclara.

Camila: y tú? - remato. - no eres territorio marcado? - cruzo mis brazos. Lauren abre su boca para responder pero parece haberse quedado sin palabras. Sonrío victoriosa. - lo justo sería que me dejaras estar con quien quiera, no? - Lauren suspira y rueda los ojos.

Lauren: es lo justo, tienes razón. - asiente sin molestias.

Camila: gracias. - le guiño un ojo, me doy media vuelta y camino en busca de la tal Mack, sintiendo los ojos de Lauren sobre mí en el trayecto.

***

Después de varios shots de vodka y besos con Mack, decido tomar un respiro y me dirijo al balcón. La noche es muy bella y desde este piso tan alto se puede observar la parte más luminosa de la Avenida Madison. No soy el tipo de persona que suele emborracharse en las fiestas, pero de vez en cuando me gusta hacerlo. Esta es una de esas veces. Perdí la cuenta de los shots que llevo encima y la noche aún es joven.

Oliver: hola preciosa. - saluda con ánimo. Yo sonrío y me abalanzo a sus brazos.

Camila: hola amiguito, te quiero tanto. - tropezando sobre mis propias palabras.

Avenida Madison                                                      - Camren - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora