Capítlulo 21

1.1K 82 0
                                    

Camila: bueno, piénsalo. Creo que hablar con ella es... - presiono el botón rojo de mi celular para finalizar el video y volteo a mirar a Lauren, algo tensa.

Lauren: continua, no me hagas caso. - me dice, apoyada sobre el marco de la puerta de mi habitación.

Camila: me da pena que me veas. - digo de forma tímida.

Lauren: bueno, eres actriz. Debes perder la vergüenza. - me alienta. Suspiro, sonrío y comienzo a grabar otra vez.

Camila: bueno, piénsalo. Creo que hablar con ella es lo mejor que puedes hacer. - espero un par de segundos, simulando que alguien responde a mi texto. - de qué estás hablando? - sorprendida. - no no no, no puedes irte. No puedes dejarme sola en esto! - mi voz comienza a quebrarse. - ey! Estoy hablándote, Olivia. - vuelvo a esperar. - Olivia! - esta vez grito, como si se estuviera yendo. - Olivia, por favor. - rompo en llanto. Corto el video y me sobresalto cuando Lauren comienza a aplaudir.

Lauren: wow, Cabello. - termina los aplausos. - eres increíble. - me conmuevo por sus palabras. - vas a ser grande. - afirma. - recuerda este momento cuando estes triunfando. Recuerda esto que te digo. Ya veras, tengo razón. - me guiña un ojo. - ¡oh por Dios! Eres Camila Cabello? - con voz nerviosa - puedo sacarme una foto contigo? Soy tu fan! - se abalanza sobre mi. - dame un autógrafo, por favor. - comenzamos a reír.

Camila: estas loca, Jauregui. - entre risas.

Lauren: loca por ti. - nos miramos por algunos segundos y comenzamos a reír a más no poder.

Camila: que cursi fue eso, por Dios. - Lauren niega con la cabeza mientras ríe.

Lauren: es cursi pero cierto. - me besa.

***

Oliver: buenas. - nos saluda cuando entramos a Manhattan's entre risas. - y a ustedes qué les pasa? - algo extrañado por nuestra actitud.

Lauren: hola, Oliver. - le dedica una sonrisa amigable.

Camila: hola, amigo. - doy pequeños golpecitos en su hombro en forma de afecto.

Lauren: Oli, hoy vas al café. Camz, pastelería. - indica mientras abre la caja registradora.

Camila: a la orden. - entro a la cocina junto con el rubio y acomodamos nuestro puesto de trabajo.

Oliver: y eso qué fue? - me pregunta ahora que estamos solos.

Camila: qué cosa? - sin entender.

Oliver: lo de recién. Parecían Bob esponja y Patricio de tanta felicidad. - mientras aplasta granos de café.

Camila: si? No lo noté. - me frunzo de hombros mientras bato crema.

Oliver: no vas a contarme? - levanta las cejas.

Camila: de qué hablas? - frunzo el ceño.

Oliver: de todo esto, Camila! - algo frustrado por mi lentitud para comprender. - ¿qué está pasando con Lauren? - me pongo un poco nerviosa.

Camila: pfff nada. - niego. Oliver me mira como diciendo "¿me viste cara de tonto?" pero yo solo frunzo los hombros y niego nuevamente. - Lauren está con Ty, lo olvidas?

Oliver: ya se, pero... - levanta sus cejas como si lo que le sigue a esa frase fuera obvio.

Camila: pero qué? - ladea mi cabeza.

Oliver: pero... - asiente con la cabeza y levanta las cejas.

Camila: ¡¿pero qué, Oliver?! ¡Pero qué?! - algo alterada.

Oliver: pero le gustas, Camila! - con una cara de obviedad. - charaaaaan. Que sorpresa, no? - dice con ironía. - y a ti también te gusta. - dice con confianza y me incomoda un poco. - tú misma me lo dijiste. - me dedico a escucharlo. - yo no sé por qué no dejan de dar vueltas y se casan de una buena vez. - rio por lo bajo.

Camila: eres muy bueno leyendo a la gente. - destaco. - debo tener cuidado contigo.

Oliver: cariño, eres muy fácil de leer. Y la otra tórtola también. - rio nerviosa.

Lauren: ey, deja de charlar y tráeme los cafés que los clientes esperan. - la ojiverde nos sorprende por la puerta.

Oliver: yendo. - responde sin quejarse.

***

Me encuentro en mi casa, repasando algunas líneas para las audiciones de esta semana. Estoy segura de que mi cerebro va a explotar en cualquier momento por la cantidad de información que debe procesar. Entre los estudios para la universidad y los libretos para audicionar paso horas leyendo y releyendo papeles.

No puedo evitar detenerme entre oraciones para pensar en Lauren. En este momento, lo único que hace es distraerme de mi estudio. Se me hace imposible no pensar en ella. He estado pensando mucho en todo esto que ha pasado. Ahora soy parte de un triángulo amoroso. Nunca pensé que formaría parte de algo así.

Me siento mal por Ty; él no hizo nada malo y no se merece infidelidades, pero mi amor por Lauren es más fuerte y ella no está dispuesta a dejarlo para hacer las cosas bien. No voy a mentir, me duele un poco que Lauren esté con alguien más, pero no puedo obligarla a terminar con su novio. Es todo muy confuso, no sé como debería sentirme al respecto. A veces pienso que es un poco egoísta de mi parte querer que la ojiverde deje a Ty, pero después lo reconsidero y concluyo en que la egoísta aquí es ella por meternos a él y a mi en esta situación. De todos modos, no puedo dejarla. Me gusta demasiado como para hacerlo.

No es una situación que me enorgullezca para nada. Tampoco estoy feliz con todo esto. Es algo que quiero cambiar definitivamente, pero no sé cómo. Hay dos opciones, que Lauren termine con Ty o que yo termine con Lauren.

Silver.

Avenida Madison                                                      - Camren - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora