Anoche tanto Isa cómo yo llegamos a las tantas al hotel, no sé si serian las 3 o las 4 porque no lo tomé en cuenta. Cómo era de esperar nos costó bastante levantarnos y cuando quise abrir el ojo eran las 11 de la mañana.
Me levanté sin ganas y fui al baño a darme una ducha, mientras el agua caía yo intentaba mentalizarme de lo que pasaría en unas horas. Realmente no sabía si estaba nerviosa o contenta, era una extraña mezcla. Salí con una toalla enrollada al cuerpo y me encontré con mi compañera de habitación ya despierta.
-Buenos días- dije dirigiéndome al armario y cogiendo algo de ropa para pasar la mañana.
-La Ro que rápida- dijo ella riéndose -Entrare a ducharme yo ahora-
En cuanto entró al baño me deshice de la toalla y me vestí rápido con un pantalón de Adidas una sudadera morada y mis vans. No me gustaba estar desnuda delante de nadie por eso mismo me doy prisa.
Llevo un rato leyendo uno de los libros que guardé para el viaje, Isa sale del baño ya cambiada y me mira intrigada.
-Eres de la que te gustan leer- dice más para sí misma -¿Te has leído los libros de Blon?
-No puedes estar dudando eso- dije divertida -En cuanto pude tenerlos me los compré-
-Ya tienes un tema del que hablar con él- me guiñó el ojo y salió al balcón a fumar.
Sonreí al recordar uno de los poemas de Pablo:
"No quiero que vuelvas.
Lo que quiero es que no te vayas"
Despedida~EternamenteMi móvil comenzó a sonar 20 minutos después haciendo que perdiera el hilo de por dónde iba. Miré la pantalla y era Jenny.
-¿Sí?- pregunté descolgando.
-Ro, vamos a ir a comer lo más temprano posible porque la jornada empieza a las 6 y el estadio queda a tomar poco culo- dice ella desde el otro lado.
-Perfecto, ¿a la 1 abajo?- añado yo mirando que son las 12 ahora mismo.
-Vale, nos vemos linda- dice para después colgar.Tengo varias notificaciones de Instagram que ignoro y algunos WhatsApp que contesto enseguida para después meterme en Twitter. Salí al balcón donde estaba Isa con su móvil liada e hice una foto a las vistas. Subí la foto a Twitter con la frase "Madrileña por un finde ✨" .
-Mirala ella influencer- dice Isa mirando lo que hacía.
-Sobre todo eso- rodé los ojos y reí levemente entrando a la habitación -Dentro de media hora hemos quedado con estos dos en ir a comer-
-Pero que no sea a la cafetería, necesito comida de verdad- dice tirándose en su cama.
Nos pasamos los Instagrams para comenzar a subir historias una de la otra y viceversa. Soy una fanática de los filtros de Instagram y peté mejores amigos con vídeos de Isa. Algunos amigos de mi antiguo pueblo y de Granada me preguntaron que quien era, al parecer les pareció guapa y es que lo era.
Cuando nos quisimos dar cuenta ya era la hora de bajar a comer, salímos de la habitación con la cartera el móvil y poco más. Abajo ya nos esperaban Cristian y Jenny.
-¿Vamos a comer fuera?- preguntó Cristian haciendo que Isa diera gracias a Dios.
Nos pusimos de acuerdo en el sitio y nos dirigimos a un bar muy recomendado a la hora de comer. Llegamos sin mucha dificultad y por suerte al ser temprano no había mucha gente.
-Yo quiero la ensalada de la casa y el lomo a la plancha- ordené al camarero que nos tomaba nota.
-Joder si que eres chica sana- dice Isa rodando los ojos.
-A mí me pones la hamburguesa esta doble y las patatas fritas- dice Cristian mirando la carta como si fuera lo mejor que ha visto en mucho tiempo.
-Sois tan diferentes...- añade Isa riendo.
-No te creas, a imbéciles no les gana nadie- Janny comienza a reírse y mi mejor amigo y yo la miramos mal.
El camarero se va con la orden y vuelve como 20 minutos después con la comida ya preparada. Nos prepara la mesa y termina trayendo la bebida. Cuando le damos las gracias sonríe y me mira guiñandome el ojo a lo que yo frunzo el ceño.
-Por poco te come con la vista- dice Cristian divertido.
-No sé qué habrá visto en mi- digo comenzando a comer.
-Lo que he dicho, imbécil- refunfuña Jenny mirándome mal.
Termino de comer antes que nadie y los espero un rato más, cuando terminamos pagamos la cuenta y salimos del local. Eran las 3 de la tarde así que fuimos al hotel a cambiarnos para la jornada, quería estar al menos presentable para conocer a todos los Mc's.
Me pongo unos vaqueros ajustados, la camiseta de Wonder Woman que me encanta y unas deportivas. Sobre las 5 ya estábamos camino del estadio, pedimos un taxi, porque si no ni de coña llegábamos a pie. Tardamos 20 minutos en visualizar el estadio, una enorme cola daba la vuelta a el.
-Joder, menos mal que somos Vips- Isa me mira haciendo una mueca.
Pagamos el taxi y nos encaminamos a la puerta trasera de la que Pablo me habló, allí había un hombre de guardia que nos miró con cara de poco amigos.
-Perdona tenemos pase Vip, Blon me dijo que estuviera aquí sobre esta hora- le expliqué al hombre que tenía enfrente.
-Claro y yo soy el Presidente- dijo él de forma despectiva.
Isa iba a decir algo pero la callé y nos alejamos un poco. Desbloqueé el móvil y marqué el número de Blon.
1... 2... 3...
-¿Quién es?- preguntó él al otro lado.
-Soy Rocío, la que se chocó contigo ayer- dije soltando una risita.
-Ah si, ¿Tienes problemas para entrar?- me dice rápidamente.
-Si- respondo con simpleza.
-Voy- dice colgando.Miro a los chicos y les pido que sean pacientes. Pablo no tarda ni 5 minutos en salir por la puerta, le dice algo al hombre de antes y este nos deja pasar por fin.
-Bueno hasta luego señor presidente- le digo haciendo una reverencia antes de entrar y mis amigos se echan a reír.
Blon nos guía por unos cuantos de pasillos antes de llegar al backstage, cuando se dispone a abrir la puerta para en seco y nos mira.
-¿Estáis listos para todo lo que os espera?- pregunta muy serio.
Al instante nos acojonamos y comenzamos a dudar.
-Estaba de broma- dice riendo -Somos personas normales chicos-
En ese momento es cuando abre la puerta dejando ver el backstage repleto de gente. Abro los ojos de par en par, es muchísima pero conozco a la mayoría. Dentro de mi cabeza me pongo a dar saltos y gritar al ver a los Mc's, pero por fuera solo estoy quieta mirando la escena.
Veo a mis amigos pasar, mirando maravillados todo su alrededor pero yo soy incapaz de moverme, quizás aún no estaba preparada para lo que se me venía encima...
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕒𝕝𝕕𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟|𝕎𝕒𝕝𝕝𝕤 (EDITANDO)
Teen FictionDesde que escuché el primer acorde de aquella melodía. Desde que entendí aquella frágil voz detrás de esa canción. Desde que te vi supe que serías: Mi salvación, mi perdición, Mi suerte y mi maldición. "Si te pienso me castigo. Si te sueño me senten...