Es sábado y me he levantado más temprano de lo que me hubiera gustado. No he podido dormir, últimamente me pasa demasiado, el puto insomnio me lleva a estar toda la noche haciendo cosas porque me aburro hasta de estar en la cama.
Me encuentro en el balcón apoyada en la baranda mientras me fumo un cigarro. A lo lejos se divisa la playa con su mar en calma y la gente paseando. De fondo tengo mi altavoz puesto con la música a tope, dejo que fluya y que mis pensamientos no me jueguen una mala pasada, quiero estar concentrada para hoy.
Suena la puerta haciéndome bufar, dejo la colilla ya apagada en el cenicero y entró a la habitación para abrir.
-Tienes que ver algo- dice Kapo entrando corriendo a la habitación.
-¿Qué pasa?- digo extrañada.
Enciende deprisa su ordenador que traía bajo el brazo y pone varios vídeos que dicen que le han pasado. Abro los ojos de par en par al ver que en ellos sale Walls metiéndose no sé qué mierda y muy colocado.
Hay varios, en uno sale esnifando lo que parece ser coca mientras balbucea algo que no se llega a entender, en el siguiente se mete varias pastillas en la boca y comienza a gritar "LA ECHO DE MENOS JODER". Miro con horror la imágenes y ahogo un grito, con razón está tan demacrado.
Un sentimiento de culpa se instala en mi, si le hubiera escuchado y no hubiera sido tan fría con él desde que pasó eso, quizás no hubiera acabado así.
-Esto es culpa mía joder- bufo maldiciendo todo lo que me rodea
-No te culpes a ti cariño- dice Kapo abrazándome por la espalda -Está bastante mal desde que la jodió pero ha sido su decisión meterse en esa mierda-
-Creo que debería de hablar con él, al menos intentar escucharlo..- suspiro pesadamente mirando a Kapo -Gracias por enseñarme esto-
Me abraza muy fuerte, sé que si lo necesito, ahí estará siempre. Al cabo de un rato en silencio mientras mi música pasa sin cesar, decidimos bajar a comer con los demás. Me será difícil mirar a Ginés a la cara sin que se me note, pero hasta después de la jornada no pienso hablar con él, necesito estar concentrada.
Llegamos a la cafetería y están todos sentados en una mesa cerca de las ventanas, todos menos Walls y Chemi, frunzo el ceño y cuando llegamos me siento al lado de Isa.
-¿Y Chemi?- pregunto curiosa.
-Ha salido con Walls a un recado- dice Alfon encogiéndose se hombros, el tampoco sabe que pasa.
Ruedo los ojos y comienzo a comer la ensalada que me he pedido, últimamente no como mucho y me abstengo de cosas que me puedan engordar. A pesar de que todos hablan animadamente yo no puedo quitarme esas imágenes de la cabeza, los vídeos de Walls me han asustado bastante, no quiero que acabe de esa manera.
Terminamos la comida y decidimos cambiarnos rápido y salir para el sitio donde se celebraba la jornada de hoy. Llegué a mi habitación y miré el armario, no sabía que ponerme, estaba solo dándole vueltas a la cabeza, solo espero que esto no perjudique mi batalla de hoy.
Al final opté por unas leggins de Adidas y la camiseta azul eléctrica que tanto me gustaba, me calcé las deportivas y salí de la habitación con mi móvil en mano y el paquete de tabaco guardado en la riñonera.
-Ya está aquí la chica Adidas- dice Kapo riéndo mientras revuelve mi pelo.
-Esa camisa la he visto en algún lado- dice Blon mirándome fijamente -Ni idea de dónde-
Alzo los hombros en señal de que yo tampoco lo sé y junto con Alfon y Bnet salgo del hotel camino a la dirección que los de FMS nos mandaron. Kapo comienza un vídeo de los suyos saludando como es típico.
-Holaaaa freestyleros y freestyleras- dice sonriendo a la cámara como un niño pequeño -Aquí estamos de camino a la tercera jornada de FMS y mirad a los chicos-
Nos enfoca y uno a uno comenzamos a saludar, miro a la cámara con una sonrisa y hago un gesto de burla haciendo que Bruno se ría. El sitio no está muy lejos así que en menos de 15 minutos ya estamos allí. Nos guían hasta el backstage y nos encontramos con Skone hablando con los organizadores de la red Bull.
-Chemiii- digo saltando encima de él.
-Hombre la pulguita ya llegó- dice él divertido, me abraza y me mira fijamente.
-¿Dónde está?- le pregunto bajito, sé que él me va a entender.
-Por detrás del escenario, pero ahora no está demasiado bien- hace una mueca y ruedo los ojos, eso mismo me dijo Juan la última vez -No es lo que crees, lleva bastante tiempo pasándolo mal y ha empezado a hacer tonterías..-
-Lo sé- digo bufando -Me han enseñado vídeos de él haciendo cosas que no debería y me temo que es por lo gilipollas que soy yo-
-No digas eso- me riñe haciendo que lo mire -Tenías motivos para estar decepcionada, pero ahora creo que es hora de que lo escuches, te necesita-
-Yo también lo necesito créeme- digo tragando saliva -Hablaré con él después de la jornada-
Chemi sonríe de lado y me abraza dejando un beso en mi cabeza. Nos avisan justo en ese momento de que debemos subir y ya listos hacemos nuestra aparición en el escenario, el público rompe el silencio con sus vitores y palabras de aliento.
-SEÑORAS Y SEÑORESSS- comienza a decir Bekaesh -YA ESTAMOS EN LA TERCERA JORNADA, ES HORA DE QUE ESTO EMPIECE-
El DJ comienza a poner bases muy buenas y se reparten las parejas para batallar.
-Ya sabía yo que esa camiseta me sonaba- me susurra Blon señalando a Walls que está con la mirada perdida.
Otra vez nos habíamos puesto la misma camiseta, que causalidad por favor. Las batallas comenzaron, a Force le tocó con Zasko, Bnet contra Skone, Blon contra Bta, Errecé contra Chuty y como no...
-RCI Y WALLSSSSSS- gritó Bekaesh haciendo que el público comenzara a gritar.
Me levanté lentamente y me posicioné en medio del escenario, Ginés siguió mis pasos y se puso enfrente mirándome a los ojos. No aparté la vista en ningún momento, necesitaba mirarlo bien y concentrarme en la batalla. Me tocó empezar a mí, solté un par de barras, tampoco eran muy buenas pero estaba causando bastante efecto en el público.
-Quizas no te pude ganar la otra vez, la realidad es que te perdí por una gilipollez, quizás debí aprender a cuidarte mejor, pero mi inmadurez me hizo perder la razón- comenzó a decir, lo miré alzando las cejas, no sabía que iba a sacar el tema -Maldigo el momento en que te hice eso, maldigo la hora en la que me robaron aquel beso y el instante en el que te marchaste de mis brazos-
Niego cruzada de brazos, se está dejando ganar solo por pedirme perdón. Lo miro cuando termina y suspiro agarrando fuerte el micro.
-Comencé a maldecir el haber confiado en ti, pero sacastes la mejor versión de mi, no creo que haya nada que debatir, esta vez quiero escucharte y dejar de huir- miro a los chicos que sonríen ampliamente -De no ser por ellos no me hubiera dado cuenta de esto: te quiero y a pesar de lo que diga el resto, yo soy la que pone la voz y el sentimiento. Así que déjame decirte que te he echado de menos y que dos meses sin ti han sido como cien infiernos. Tan duro como si fuéramos dos simples extraños, tan ajeno como si nunca hubiéramos tenido un nosotros-
Cuando termino no puedo evitar llorar, las lágrimas caen por mis mejillas a borbotones. Miro a Ginés que tiene la cabeza gacha y me acerco a él abrazándolo, no puedo hacerme esto a mi y mucho menos a él; es hora de escuchar lo que lleva tanto tiempo queriendo decirme.
-Lo siento- susurra en mi oído suspirando, de reojo veo como una lágrima resbala por su mejilla.
-Mírame- le ruego mientras me separo un poco -Voy a escucharte y a intentar comprender el porqué de lo que pasó, lo haré. No he podido alejarte de mí por mucho que lo intentaba, me dueles más de lo que crees-
Cierro los ojos y siento como él pasa su mano por mi mejilla acariciándola, se acerca a besarme ahí delante de un estadio repleto de gente, delante de los jurados y de nuestros amigos. Unimos nuestros labios sin importar el que pensarán, lo que dirán, nos besamos y fue lo más maravilloso que había sentido en mucho tiempo, necesitaba ya tenerlo cerca, lo necesito a él sin duda.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕒𝕝𝕕𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟|𝕎𝕒𝕝𝕝𝕤 (EDITANDO)
Fiksi RemajaDesde que escuché el primer acorde de aquella melodía. Desde que entendí aquella frágil voz detrás de esa canción. Desde que te vi supe que serías: Mi salvación, mi perdición, Mi suerte y mi maldición. "Si te pienso me castigo. Si te sueño me senten...