6

1.1K 59 52
                                    

Mi mente vuelve a conectar y mi cuerpo comienza a reaccionar cuando mi mejor amigo comienza a zarandear me. Vuelvo al momento exacto en el que me encuentro rodeada de mis ídolos y abro la boca en forma de sorpresa.

-Ro, despierta ya coño- escucho que dice Cristian a mí lado.

Lo miro y sonrió levemente dándole a entender que ya he vuelto de entre las nubes. Me dirijo con él hacia donde están Isa y Jenny que nos esperan, Blon me mira a lo lejos y viene deprisa.

-¿Todo bien?- pregunta mirándome fijamente.

Me limito a asentir y mirar de nuevo a todos los presentes.

-Hey chicos, atentos aquí- gritó Blon haciendo que todos nos miraran -Esta es la chiquilla que os conté anoche y sus amigos-

-¿La que se cayó de culo?- pregunta Zasko divertido y lo miro mal, Isa está que se le cae la baba.

-Por dios Ginés, no seas así- le riñe Alfon rodando los ojos -Hola chicos soy Bta-

Se acerca a saludarnos y sonrió al ver lo alto que es, le saca una cabeza a Cristian. Mis amigos se presentan uno a uno y yo me limito a saludar, Blon ya les había hablado bastante de mí.

-Tú eres Rocío¿verdad?- pregunta Chemi acercándose.

-Por desgracia- digo haciendo una mueca a lo que él ríe.

-Encantado cielo- me da dos besos y le sonrió.

Comenzamos una conversación muy entretenida, veo como Cris y Jenny hablan con Bta, Force y Bnet, mientras Isa simplemente está a mi lado sin decir nada.

-Si me disculpas ahora vengo- le digo a Chemi tirando de mí amiga.

La llevo junto a Zasko que está de espaldas a nosotros, llamo su atención y cuando este se gira sus ojos y los de Isa se encuentran.

-Esta es mi amiga Isa, no se atrevía a acercarse así que te la acerco yo- solté de repente haciendo que Isa me diera un codazo.

-Que se quede aquí conmigo- añadió Ginés sonriendo de lado.

Me alejé deprisa de ellos y fui hacia Chemi, no sin antes echar un vistazo a mí alrededor. Había alguien a quien aún no había visto, con quién aún no me había cruzado.

-¿Buscas a alguien?- esa voz detrás de mi hace que me tense.

Me giro lentamente y es entonces cuando mi cabeza explota por completo, frente a mí está la persona a la que echo de menos cada día sin haberlo tenido cerca nunca.

-¿Estás bien?- pregunta algo confuso al ver que no reacciono.

-Si- respondo rápido.

-Soy Ginés Paredes o Walls, llamamé cómo quieras-  dice extendiendo su mano.

-Rocío- lo miro a los ojos y sonrío estrechando su mano.

Su tacto hace que se me erice la piel y su voz me alegra el alma, he esperado tanto tiempo para esto que aún no me lo creo.

-Tú eres la chica con la que chocó Blon- dice de repente soltando una carcajada.

Mis mejillas se tornan de un color rosa enseguida y agacho la cabeza avergonzada sin saber que decir. De repente me agarra del mentón haciendo que lo mire de nuevo.

-Hey, perdona si te ha molestado- dice haciendo una mueca.

-No te preocupes, tengo más que asumido que soy una puta torpe- añado divertida.

-No digas eso mujer- dice riendo -Aunque te confieso algo, creo que puedo llegar a ser peor-

Se disculpa porque lo llaman para no se qué de un vídeo, seguramente sea Kapo con sus videos de outfits o de preguntas. Me quedo mirando como se va y suspiro frotándome la cara.

-Es lo que has esperado durante mucho tiempo- susurra Jenny a mi lado -No pierdas la oportunidad-

-¿Oportunidad de qué? Seguro mañana se ha olvidado de mí- digo rodando los ojos y me siento en una silla que encuentro cerca.

-Rocío odio que seas tan pesimista, ya hemos hablado de esto antes- suspira y se sienta a mí lado -No puedes vivir en esa burbuja toda la vida, sé que cuesta dejar el pasado atrás pero, si no pones de tu parte te perderás miles de cosas buenas-

Tenía razón, está charla la hemos tenido un millón de veces antes, en cierto modo quería creerme lo pero todo se pone en mí contra siempre.

Bekaesh irrumpe en la sala haciendo que todos mantengamos silencio, llama a los Mc's a la tarima y comienzan a despedirse. Me acerco deprisa a Blon y lo abrazo dejándolo sin palabras.

-Muchas suerte ahí arriba- digo separándome de él -Y gracias por esta oportunidad tan increíble-

-No es nada Rocío, nos vemos después- dice dirigiéndose hacia el escenario con una sonrisa en la cara.

Veo pasar a Walls rápido, en cuanto lo miro él se gira y me sonríe haciéndome sentir de todo menos miedo. Le devuelvo la sonrisa y veo como se pierde encima del escenario.

-¿Qué ha sido eso?- pregunta Isa alzando las cejas.

-No sé- respondo.

-Te quería matar antes pero ahora te estoy eternamente agradecida- añade abrazándome -He podido charlar con él y es tan parecido a mí que dice que le he caído bien-

Solté una carcajada por la cara que me tenía puesta, parecía que le daba placer, a saber en lo que estaba pensando. Cristian llama nuestra atención ya que las batallas van a comenzar. Nos acercamos a ellos posicionando nos en las escaleras, desde ahí tenemos una amplia visión del escenario.

El estadio está a rebosar, cuando Bekaesh nombra a los chicos el público rompe el silencio tan tenso que se había creado, comienzan a gritar y a vitorear sus nombres. Las batallas transcurren sin ningún problema, alguna que otra replica y unas rimas brutales que hacen que mis amigos y yo comencemos a gritar como locos.

-VAMOS BNET JODER- grita Cristian a mí lado quedándome medio sorda.

-MÁSTER A POR TODAS- grita ahora Isa haciendo que Zasko suelte una carcajada mirándonos.

-Genial, así se llama la atención del chico que te gusta- digo riéndome -DORITO GANA POR FAVOR-

Cuando pienso bien como he llamado a Walls me doy una palmface, este me mira de repente sonriendo algo sonrojado y yo automáticamente me muero, es súper mono.

-Ves lo que te digo... Aprovecha- dice Jenny dándome un codazo.

Terminan las batallas y gana Chuty con creces, cuando bajan del escenario se llevan a algunos a hacer entrevistas y los otros se quedan con nosotros en el backstage.

-Ha sido alucinante- digo en alto haciendo que todos me miren.

-Te he visto muy emocionada si...- dice Bta guiñándome el ojo y yo sonrió avergonzada.

-Buah Bnet que grande tío, me ha encantado el flow con el que tiras las barras- confiesa Cristian, Javier le mira sonriendo de lado y le da las gracias.

Nos pasamos un rato más charlando hasta que Blon llega seguido de Skone y Walls.

-Bueno chicos hora de cenar por ahí- dice Chemi adelantándose para salir.

-¿Os venís con nosotros?- pregunta Blon a mi lado.

Mis amigos asienten eufóricamente y yo los miro frunciendo el ceño.

-No sé Pablo, no queremos molestado- digo ganándome una mala mirada por parte de ellos.

-No molestais tranquila- añade Walls mirándome fijamente.

Lo miro de reojo y me pone demasiado nerviosa la idea de tenerlo cerca, pero como me ha dicho Jenny, tengo que salir de mi burbuja. Acabo accediendo y seguimos a los chicos hasta donde tienen pensado cenar.

𝕄𝕒𝕝𝕕𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟|𝕎𝕒𝕝𝕝𝕤 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora