-No se atrevee, no se atrevee- coreaban Errecé y Zasko a la vez.
-Venga Blon, queremos ver tu don- añade Isa riéndose.
No recuerdo cómo hemos llegado a este punto, estábamos bebiendo y emborrachando nos todos juntos en la habitación de Chuty y Force, comenzamos a jugar a juegos y ahora hemos acabado pidiendo a Blon que haga Pitoflexia.
Exacto, Pitoflexia, el arte de hacer figuras con el pito. Recuerdo haber visto un vídeo sobre esto y como Blon se lo mostraba a Ibai y Kapo en directo pero yo siempre pensé que era coña. Hoy mismo íbamos a descubrir si era verdad o no.
Estábamos un poco fuera de sí, sobre todo los chicos, yo sólo llevaba dos copas y por ahora estoy bien.
-Vengaaa yo también quiero verlo- dijo Cristian divertido.
Blon rodó los ojos y comenzó a bajarse los pantalones, abrí los ojos como platos cuando lo vi completamente en boxers y caí muerta cuando se los bajó quedando totalmente expuesto.
-Madre mía que verga más bien hecha- dijo Jenny soltando una carcajada.
Cristian la miró mal pero luego se echó a reír con ella, no sabían ni lo que decían, haber si mañana se ríen igual. Pablo nos miró durante unos segundos y luego agarró su miembro moviéndolo y haciendo diferentes figuras.
-La torre Eiffel- dice Bta riéndose.
-Un perrito caliente no jodas- dice Cristian flipando en colores.
-¿Eso que coño es?- pregunto frunciendo el ceño.
-El bebé canguro- dice Blon mirándome.
No pude aguantar me la risa, comencé a reírme como una loca y todos me siguieron. Blon se vistió de nuevo y se sentó en la cama junto a Chuty y Bnet. Mañana más de uno nos arrepentiriamos de esto.
Estuvimos un rato más hablando y bebiendo comencé a estar cansada así que decidí irme a dormir sin esperar a nadie. Senti como Isa entraba una hora después en la habitación, entre los porros y el alcohol estaba muy tocada.
Me levanté a ayudarla a desvestir se y a ponerse cómoda, y cuando estuvo lista la tumbé en la cama para que descansara. Un rato después caí rendida yo.
...
Me despierto bien temprano ya que es domingo y esta tarde nos marcharemos y volveremos a casa. Comienzo a hacer mi maleta mientras Isa sigue dormida. Después de todo lo que ha pasado este finde voy a echar de menos a los chicos, sobre todo a Walls.
Cada vez que recuerdo la forma en que me pidió salir, como me dedicó la canción y los regalos, no puedo evitar sonreír. Esta vez me sale más una mueca, el hecho de estar a 277'5 km me mata, no poder verlo todos los días, no puedo despertar con él o oírlo cantar.
Llamaron a la puerta sacándome de mis cavilaciones, Isa comenzó a removerse y se sentó en la cama suspirando. Fui a abrir encontrándome con Bta, parecía un puto zombie.
-La fiesta no te sienta bien hermano- digo divertida.
-Por eso venía, ¿Tenéis aspirinas o algo?- me pregunta pasando.
Saco de mi bolso las aspirinas, le doy una a él y otra a Isa que seguro también la necesita. Se formó un silencio para nada incómodo entre nosotros hasta que Alfon lo rompe.
-¿Os gustó la Pitoflexia de Blon?- dijo riéndose.
-¿Pito qué?- preguntó Isa confusa.
-El video de Ibai donde Blon hacia figuras con el pene- comencé a explicar -Ayer nos lo hizo en directo-
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕒𝕝𝕕𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟|𝕎𝕒𝕝𝕝𝕤 (EDITANDO)
Roman pour AdolescentsDesde que escuché el primer acorde de aquella melodía. Desde que entendí aquella frágil voz detrás de esa canción. Desde que te vi supe que serías: Mi salvación, mi perdición, Mi suerte y mi maldición. "Si te pienso me castigo. Si te sueño me senten...