La tarde de ayer me ha hecho replantearme muchas cosas, una de ellas es porque no me doy cuenta aún que Walls me trae más loca de lo que pensaba, la otra es como tengo unos amigos tan sumamente imbéciles. No les bastaba con hacer las fotos y joder el momento, la subieron a Instagram causando un gran revuelo.
Miles de fans hicieron las fotos virales, haciendo que en todo el mundo se nos viera casi pegados y a Ginés agarrando mi cintura. Los comentarios nos llovieron, había algunos buenos pero las críticas eran lo peor:
"Fíjate ya se pega a él, lo que busca es la fama"
"Anda que vaya tela con esta"
"Ginés cariño déjala que yo estoy más buena que ella"Por la noche apagué el móvil y me metí en la cama sin prestar atención a nadie y un poco molesta, no me gustaba que se me viera por las redes de esa manera.
Me he despertado muy cansada, pero yo creo que es más psicológico que nada. Hacía mucho tiempo que estaba en paz con el mundo, nadie se metía conmigo, yo no me metía con nadie, pero los comentarios de ayer y los que seguro voy a recibir me ponen muy nerviosa. Ser una Mc y batallar para todo el mundo te hace vulnerable, todos te conocen y no sé si yo estoy preparada para esto.
-Buenos días- dice Kapo bostezando.
No levanto la vista ni siquiera del móvil, estoy leyendo los otros cientos de comentarios que estamos recibiendo Ginés y yo en contra.
-¿Sigues molesta?- pregunta Bta mirándome fijamente -No sabíamos que te iba a afectar tanto-
-No sabéis lo que habéis hecho- digo mostrándole el móvil -Me están llamando hasta por número privado ya-
-Buah tía, era solo una foto, quizás no deberíamos haberla subido todos- añade Kapo rascandose la nuca.
-Exacto, si hubiera sido uno no me molestaría tanto- digo haciendo una mueca -Lo de estar por las redes no me gusta nada y que se metan con mi físico menos, ya he pasado por eso-
-Pero si estás tremenda amiga, ya te lo dije el día en que te conocí- dice Kapo rodando los ojos.
-No lo estoy y antes menos- suspiro y me levanto del sillón mirando por el balcón -He sufrido 6 años de incesante bullying en el instituto, recibí amenazas, agresiones verbales y físicas, no lo pasé bien. Las redes eran mi mundo paralelo a este, escribía, twitteaba, me desahogaba en general, pero un día me encontraron y también me hundieron ahí-
Contengo las lágrimas que están amenazando con salir y suspiro cerrando los ojos. Siento unos brazos envolverme y darme un cálido abrazo por detrás.
-Enana, has aguantado todo eso y ahora mira dónde estás, eres muy fuerte cariño- susurra Bta dejando un beso en mi pelo.
-Bta tiene razón, yo no hubiera aguantado algo así..- dice Kapo acercándose a mí.
-No lo aguanté, tiré la toalla- digo mirando a los ojos a Bruno -Me hice daño a mí misma por todo el daño que los demás me hicieron, me culpo por todo lo que pasé-
-Eso nunca joder, lo que te hicieron unos imbéciles sin corazón no es tu culpa- dice Bta soltando me y haciendo que lo miré a él -Algún día quiero que me enseñes tus marcas, esas que te dejaron la guerra contra ti misma y quiero que me cuentes el porqué de cada una y como lo superastes-
Una lágrima cae por mi mejilla y él me la limpia haciéndome sonreír. Ambos me abrazaron muy fuerte acurrucandome contra ellos, ahí es donde más segura y querida me siento.
Alfon tuvo la idea de ir a comer los tres juntos y me pareció una idea estupenda, les pedí que avisarán a Bnet y Walls por si querían, para no quedar mal sobre todo que la última vez Walls parecía mí padre. Ambos aceptaron gustosos y quedamos a las 2 en el hall del hotel.
Les pedí a los chicos que bajaran mientras yo me cambiaba de ropa y me alistaba para la competición de esta tarde. Me puse unos pantalones pitillos con una camiseta de Red Bull que me habían regalada en la primera competición y mis deportivas. Bajé 10 minutos después ya lista y ahí estaban mis chicos esperándome.
La comida transcurrió tranquila, hablamos de todo un poco, Kapo grabó un par de escenas para subirla a su resumen anual como siempre hacía. Acabé olvidando todos los malos rollos que habían creado los comentarios ofensivos y me quedé con el ahora, cuando estaba junto a ellos disfrutando de su compañía.
Volvimos al hotel ya que el autobús nos esperaba en la puerta, nos montamos y pusimos rumbo a la sala donde se celebrará está competición. Al llegar nos preparamos y tiramos un poco de free entre nosotros antes de subir al escenario.
Está vez me tocó competir contra Chuty, obviamente no gané, era imposible ganarle, pero estuve al nivel al menos.
En los descansos mientras estaba sentada en el banquillo hablando con los chicos oía a la gente gritar, algunos comentarios eran de apoyo pero otros como "Que facilona será" o "Mírale, ¿Qué habrá visto en ella?" eran hate total hacia mí. No me iba a quedar callada, pedí al host que me dejara decir unas palabras y me puse frente a todo el público.
-No sé cómo decir esto sin que suene muy duro, necesito que dejéis de meter vuestras narices en mis asuntos y que dejéis de opinar de mi vida. Lo primero es que no tengo nada con Walls y si lo tuviera no tendría problema en hacerlo público. A lo que quiero llegar, no tenéis derecho a opinar sobre mi vida y lo que hago con ella. Menos insultarme y faltarme al respeto como lo hacéis sin ni siquiera conocerme- hago una pausa para respirar ya que estaba un poco alterada -Espero que os quede clarito y se os bajen los humos-
Tras dar las gracias por escucharme devolví al host el micro y fui a sentarme de nuevo con los chicos. Skone me miraba como si estuviera orgulloso y Walls parecía estar divertido.
-Así me gusta, dejándolos en su sitio- dijo Zasko chocando me la mano.
-Estoy harta de que la gente opine de mi vida y no se moleste en conocerme. Juzgar desde fuera es muy fácil- explico mirando a todos los que están sentados conmigo.
-Lo has hecho bien, aunque yo los hubiera puesto más finos en todavía- dice Skone riéndose a lo que todos le seguimos.
Las batallas siguieron y cuando el evento terminó bajamos al backstage mientras comentábamos los días que nos quedaban de gira.
-¿Cuál es el destino nuevo?- pregunto intrigada mientras salimos de allí.
-Mmm Badajoz dijeron- soltó Force de repente Haciendo que lo mirase con los ojos de par en par.
-¿Cómo que Badajoz?- pregunté sin entender nada.
-Quiere extenderse a lugares nuevos- explicó Blon encogiéndose de hombros.
-Genial- dije dubitativa.
Badajoz es mi tierra y de allí huí tras todo lo que me pasó. Lo único bueno que tenía es que podría ver a mis padres y a mí hermano de nuevo después de tanto tiempo, los avisaré mañana para que se no se lo pierdan. Ellos han sido los primeros en apoyarme cuando me pasó todo lo que me pasó y se merecen estar ahí para presenciar a donde he llegado.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕒𝕝𝕕𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟|𝕎𝕒𝕝𝕝𝕤 (EDITANDO)
Genç KurguDesde que escuché el primer acorde de aquella melodía. Desde que entendí aquella frágil voz detrás de esa canción. Desde que te vi supe que serías: Mi salvación, mi perdición, Mi suerte y mi maldición. "Si te pienso me castigo. Si te sueño me senten...