46

720 39 31
                                    

Después de aquella noche me habían quedado claras muchas cosas. La primera era que había cambiado bastante mi personalidad después de todo, ahora soy un poco más fría y no me dejo llevar por nadie, me da igual quien sea, ahora le plantó cara. En parte es gracias a la tarima, subir ahí arriba delante de cientos y miles de personas te hace estar más seguro de ti mismo. La segunda cosa que me había quedado clara es que Ginés es lo mejor que me ha pasado, aún teniendo que aguantar mis tonterías se ha quedado y me ha dado lecciones que yo misma no hubiera aprendido.

Han pasado tres semanas de eso y ahora mismo voy con Ana camino de la estación de tren, nos vamos a Barcelona a el primer concierto que dará Walls. Estaban invitados también mis amigos pero por motivos personales no podían venir, Isa se había ido de mini vacaciones a Alicante para pasar un tiempo con Zasko ya que lo echaba de menos. Jenny y Cristian de vez en cuando necesitan un tiempo solos, Alberto nos lo agradeció pero su madre está enferma y no quiere dejar a su hermano solo cuidándola.

Finalmente quedamos solo Ana y yo, ella estaba más que encantada con la idea de ir juntas a un concierto. Ginés había vuelto unas semanas antes a Murcia, así que hoy nos veríamos de nuevo cuando lleguemos a Barcelona.

El tren se para abriendo sus puertas y tiro de Ana hacia dentro ayudándola con la maleta. Me siento en el primer sitio que veo libre y ella me sigue.

-Pues nada, para Barcelona que nos vamos- dice entusiasmada dando palmitas.

-Nos queda un buen trayecto, estamos en la otra punta- la miro riéndome un poco.

Saco una libreta y un lápiz concentrándome en lo que quiero dibujar y empiezo creando un paisaje, cuando me dan venazos saco mi lado más artístico o bien dibujando, escribiendo o improvisando. Siempre tengo algo que hacer, nunca me aburro.

Las casi 9 horas de viajes se me hacen largas, pero gracias a Ana y a qué tengo mis benditos auriculares me entretengo y me quejo poco. Cuando el tren entra en la estación de Barcelona veo por la ventanilla a Blon fuera esperándonos y no puedo evitar sonreír. Agarro mi maleta y bajo deprisa del tren llegando hasta Blon

-MI POETA FAVORITO- grito lanzándome a sus brazos.

-La pulguita llegó- dice él soltando una carcajada.

Nos fundimos en un gran abrazo durante un rato y cuando ya se cansa de cargarme me baja y le presento a mi amiga Ana que lo mira maravillada.

-Me encantan tus libros, tú poesía, tú...- dice ella sonriendo.

-Que bonito eso- dice Pablo dándole un abrazo fugaz -Bueno vamos a mí piso, os quedaréis allí-

Nos guía hasta su coche y cuando hemos guardado las maletas nos montamos y ponemos rumbo a donde vive él. No tardamos ni 10 minutos en llegar a la zona, bajamos todo y vamos hasta su bloque. En cuanto abre la puerta de su piso escucho a Walls cantar de fondo y sonrío ampliamente. Dejo las maletas a un lado y los busco por todos lados hasta que por fin doy con el salón y ahí está él.

-¿Me has echado de menos?- digo divertida desde la puerta del salón.

En cuanto escucha mi voz alza la vista y sonríe apresurándose hacia mí. Con sus brazos me rodea por la cintura y me sube a él haciendo que mis piernas queden enroscadas en sus caderas. Lo abrazo muy fuerte oliendo la colonia que le regalé.

-Claro que te he echado de menos preciosa- dice separándose de mí, me da un beso corto en los labios y me suelta -Hola Ana-

Termina de saludar y nos sentamos todos juntos a charlar un rato, Ginés dice estar bastante nervioso, es comprensible al ser su primer concierto, pero yo sé que lo hará genial.

-Bueno yo creo que deberíais de descansar, sentir de unas horas hay que estar allí- dice Blon levantándose del sillón.

Nos enseña la habitación disponible, tiene una cama bastante grande y luego hay otra habitación con una cama pequeña. Ana prefiere que estemos Ginés y yo juntos así que se mete en la habitación solitaria.

Entro a la habitación que compartiré con Ginés y dejo la maleta a un lado tirandome a la cama, la verdad es que estoy muy cansada.

-Despiertame eh- le digo a Walls divertida.

Me meto entre las sábanas dejándome caer en un profundo sueño. Lo que parece un rato después siento como me zarandean.

-Ya llevas una hora durmiendo- dice Ginés indignado -Mas que yo que no he podido por mucho que he querido-

-Mmm vaya, es que tengo el sueño algo pesado- digo riendo levemente y sentándome en la cama -Ahora me toca pensar que ponerme-

Al final me decanto por unos vaqueros, mis deportivas y una blusa muy mona que me encanta. En cuanto estamos listos ponemos rumbo al estadio donde se celebrará el bendito concierto.
La gente va y viene, se forma una gran cola con personas dispuestas a matar por ver a Walls..

Me quedé estática cuando por fin comienza y Ginés sale saludando a todos los presente, pasa un ratito y anuncia que hoy ha venido acompañado y que quiere que yo suba con él al escenario. Me entran ganas de matarlo pero allí frente a todos me era imposible.

La música comienza a sonar cautivando a todos, Ginés comienza con los primeros acordes y finalmente saco fuerzas y acabo cantando yo. La gente se encontraba cómo loca y por lo que vi había gustado mucho mi parte cantando con él.

El concierto terminó dos horas después y teníamos a la gente más que satisfecha, me sentí bien al ver a todos tan entusiasmados por la idea de cantar junto con Ginés.

-No me hagas esto más veces por dios- digo divertida cuando estamos en el backstage.

-Si te lo contaba no hubieras venido- dice Walls encogiéndose de hombros -Muchas gracias por hacer de este momento algo único-

Nos fundimos en un tierno beso y lo miro con ternura al separarnos. Ana está más que contenta y satisfecha, dice que ahora había cumplido dos sueños porque escucharme cantar a mí había sido maravilloso. Llegamos al piso de Blon entre risas y tonterías y la verdad es que un concierto cansa lo suficiente. Cuando me meto en la habitación me cambio rápido y me pongo el pijama sintiéndome libre.

Walls me mira sonriendo mientras me espera recargado sobre el marco de la puerta. Salgo y vamos hasta el salón donde Ana y Blon nos esperan para tener una noche de amigos, entre juegos, ralladas, tabaco y alcohol.

-----------------------------------------------------------------------
Perdón por este pequeño inciso, quería deciros que tengo también una historia que acabo de comenzar sobre Wos.
Por si os ha gustado esta, o la de Bnet, podéis pasaros por mi perfil a leer Inefable-wos :3
No soy una profesional escribiendo y hago lo que puedo, en la nueva hay mucho vocabulario Argentino y quizás no lo utilice bien en todos los diálogos, por eso disculpen y espero que os guste ❤️

𝕄𝕒𝕝𝕕𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟|𝕎𝕒𝕝𝕝𝕤 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora