32

751 38 26
                                    

Hoy es el día de la boda y ya me he puesto el vestido, me he maquillado un poco mas que como lo hago habitualmente y el pelo me lo he dejado tal cual. Mi móvil comienza a sonar de nuevo insistentemente, Isa me ha llamado con 5 veces ya, al parecer está muy nerviosa y no quiere que la deje tirada.

-Ya bajo- digo descolgando lo.
-Siento ser tan pesada pero es mi prima y..- comienza a decir.
-No pasa nada créeme, ahora te veo- digo despidiéndome.

Guardo el móvil en mi pequeño bolso y me calzo unos tacones no muy altos ya que no me gusta llevarlos y soy muy torpe con ellos. Agarro el bolsito con la cámara dentro ya cargada y salgo de mi piso cerrando bien la puerta. Al llegar abajo Isa me espera apoyada en un coche rojo.

-Buah tía estás preciosa- dice nada mas verme.

La verdad hasta yo me veía guapa hoy, este vestido negro me hacia la figura mas esbelta y tenía un escote no muy pronunciado pero que hacía que mis pechos resaltaran.

-Tú no te quedas atrás- dije silbando.

Ella llevaba un vestido ceñido color corinto que le llegaba hasta los muslos pero sin llegar a mostrar nada. La miré sorprendida, tengo una amiga demasiado guapa, yo a su lado soy normal incluso arreglada.

-Este es mi otro primo, Adrián- dijo Isa cuando entré al coche.

-La famosa Rci- dijo este mirándome fijamente por el retrovisor -Vaya si que eres guapa-

-Gracias- dije algo sonrojada.

Fuimos hasta el sitio en el que tendría lugar la ceremonia, eran unos bonitos jardines llenos de colores exóticos por su inmensa variedad de flores y plantas. Isa me guío hasta una parte donde tenían un montón de sillas desplegables de madera, había una pequeña tarima y un arco de hierro adornado con flores blancas; definitivamente era precioso.

-Holaaaa- dijo una voz femenina detrás nuestra.

-Prima, esta es mi amiga Ro, la fotógrafa- dijo Isa saludándola.

-Muchísimas gracias por venir, soy Melisa- dijo ella presentándose.

-Es un placer estar aquí- añadí yo sonriendo -¿Dónde quieres las fotos y cómo?-

-Eso ya queda de tu mano, se que eres buena- dijo Isa sonriendo -Voy a ayudarla a vestirse, Adrián te enseñará esto-

Se fue con Melisa hacia un edificio de estilo antiguo que había justo frente a los jardines. El chico a mi lado me miró de reojo y sonrío, comenzó a andar y me iba mostrando todo el lugar mientras yo hacia fotos del paisaje.

-Bueno hasta aquí el tour- dijo Adrián sentándose en un banco de hierro.

Me senté a su lado y le hice una foto de improvisto para ver los contrastes de luz. Me miró con el ceño fruncido y se la mostré, había salido genial.

-Se te dan demasiadas cosas bien- dijo divertido.

-No te creas, soy muy torpe- añadí riéndome.

Charlamos durante un rato mas hasta que la gente comenzó a llegar y nos tuvimos que poner en nuestro sitio. Isa llegó muy sonriente, decía que su prima estaba espectacular y que esperaba que mis fotos salieran genial. Comenzó a sonar ''She'' de Elvis Costello y no pude evitar emocionarme. me posicioné justo en medio del pasillo que estaba formado por una alfombra roja y en cuanto Melisa salió comencé a capturar cada momento, cada mínimo detalle de un día que nunca olvidarían.

El novio era un chico moreno de ojos claros que desde debajo del arco miraba con lágrimas en los ojos a la que iba a ser su mujer. También le hice fotos a él y a los invitados mientras admiraban el bello vestido que la novia portaba.

La ceremonia fue muy corta, hice fotos por aquí y por allá y terminé llorando por lo bonito que había sido todo; en un futuro me gustaría poder casarme de esta manera tan mágica y especial.

El banquete se celebró en otra parte de los jardines donde había una carpa blanca preciosa. Hice fotos a todo, las mesas, los invitados comiendo y riendo, los novios besándose mientras cortaban el primer trozo de la tarta nupcial...

Llegó el momento en que la novia se dispuso a lanzar el ramo de flores a sus espaldas para ver quien lo cogía al vuelo. Dejé la cámara sobre la mesa y fui hacia el grupo de mujeres que lo esperaban ansiosa, siempre había querido formar parte de una cosa así. Melisa alzó los brazos y soltó el ramo que se dirigió hasta todas nosotras, no sé ni como pero di un brinco y cuando miré mis manos el ramo lo tenía yo.

-Ya sabes que tú eres la próxima en casarse- dijo Melisa entusiasmada.

-La futura señora Muros amigos- dijo Isa divertida y yo rodé los ojos.

-Aún me falta para ese día, pero espero que así sea- sonreí levemente mirando el ramo.

La velada transcurrió tranquila entre risas, bailes, algunas palabras por parte de los invitados y miles de fotos que yo hice. Se hacía bastante tarde y yo debía volver ya a casa, asi que fui a hablar con mi amiga.

-Isa, yo me marcho, las fotos las tendréis mañana- dije sonriendo.

-Muchas gracias por todo- dijo la prima abrazándome -Ten esto-

Me extendió un sobre y yo negué, no quería dinero, todo esto había sido un favor.

-Ro cógelo o me enfado- dice Isa cruzándose de brazos.

-Te dije que no aceptaría dinero- la miro mal y miro a su prima que niega con la cabeza.

-Es tuyo, te lo has ganado- añade ella haciendo que abra la mano y agarre el sobre.

Les doy las gracias mil veces antes de salir directa a la calle para pedir un taxi. El sobre contiene 300 euros que me parece mucho la verdad, pero ellas se han empeñado. Sonrío al pensar en el viaje a Murcia, podría ir de sorpresa a la graduación de Ginés.

-Hey, ¿Dónde vas?- pregunta Adrián llegando hasta mi.

-Voy a ver si pillo un taxi y me lleva a casa- suelto un bostezo y me río.

-Yo te llevo anda, no son horas de pedir un taxi- dice guiándome hasta su coche.

-Gracias- digo sonriendo en cuanto entramos al coche.

El camino no fue muy largo, cuando me di cuenta ya estaba aparcado frente a mi portal. Me giré a mirarlo para despedirme y este me miraba fijamente.

-Eres preciosa enserio- susurra acercándose -Una pena que tengas novio-

Retrocedo alzando una ceja y niego, es hora de alejarse y poner espacio de por medio. Me bajo de coche y desde fuera me despido de él con la mano ignorando lo que ha dicho, entro enseguida en mi portal y subo corriendo por las escaleras.

Cuando llego respiro profundamente y me dirijo al balcón, ya se ha marchado, menos mal. Miro el móvil y tengo varios mensajes de Walls preguntando que tal la boda, se que es tarde pero aun así le contesto.

''No puede responder antes, ha estado genial. Buenas noches''

Puse la cámara a cargar para mañana pasar las fotos al ordenador y poder mandárselas a Melisa. Estuve como media hora pensando en el viaje a Murcia, tengo la sensación de que a Gines le hará ilusión verme aunque sea en la fiesta. Decido ponerme en contacto mañana con uno de sus amigos que conocí aquel día de la Fms en Murcia, para que me ayude a llevar el plan acabo.

Después de un rato mirando twitter caigo rendida al son de una canción de Cazzu que me encanta ''Mucha Data''.

𝕄𝕒𝕝𝕕𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟|𝕎𝕒𝕝𝕝𝕤 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora