Casi un mes sin verlo ni hablarle, lo último que he sabido de él es que estaba bastante mal y que me echaba de menos por lo que le dijo a Bta. Yo no consigo creerme lo, quiero, pero mi cabeza no me deja, solo me recuerda el daño que me ha hecho.
Hoy hemos quedado en ir a celebrar el fin de estudios, ya que mis tres amigos habían acabado todos los exámenes y recuperaciones. En este mes cuanto menos he salido de casa mejor, no me sentía con ánimos, todo me recordaba a él, y aún me sigue recordando. Me he obligado a mí misma a salir, no puedo estar toda la vida así.
-¿Estás lista?- pregunta Jenny desde fuera de mi habitación.
-Si- digo alzando la voz.
Me he puesto unos pantalones pitillos y una blusa negra de tirantes con mis Vans negras que tanto me gustan. Salgo de la habitación sonriendo a Jenny, está muy guapa con su falta de cuero y una camiseta ajustada. Agarro mi bolso y mi móvil que estaban en el salón y salimos de mi piso para ir donde Isa y Cristian nos esperaban.
No tardamos ni 10 minutos andando, Jenny estaba muy ilusionada por poder ir de fiesta por fin con nosotros, a las pocas que hemos ido ella no pudo venir por temas de estudios y ahora que todos estaban libres la íbamos a formar.
-Ya llegaron las tardonas- dice Cristian aplaudiendo en cuanto nos ve.
-Oye, que hemos llegado 2 minutos tarde en comparación a media hora tuya- digo riéndome.
-Tú calla mocosa- añade dándome levemente en la cabeza.
Lo miro mal y él me saca la lengua.
-Vamos ya, que tengo ganas de perriar- dice Isa haciéndose reír a todos.
Nos encaminamos hasta la discoteca Aliatar, es una de mis favoritas y eso que no salgo mucho de fiesta. Esta tiene un aspecto vanguardista que me atrae mucho, la zona de mesas y sillones es perfecta para estar de tranquileo como a mí me gusta.
Cuando llegamos hay una enorme cola, tendríamos que haber venido con tiempo la verdad. Íbamos a colocarnos al final del todo y a esperar pero alguien llamó nuestra atención.
-Hey chicos- Adrián el primo de Isa se acercó hasta nosotros -¿No estaréis pensando en esperar?-
-Pues como toda la gente Adri- dice Isa rodando los ojos.
-Podeis entrar conmigo y con mis amigos, somos Vips- añade el encogiéndose de hombros.
-Que planazo oye- dice Cristian siguiendo a Adrián hasta la puerta.
-Jefe, son amigos míos- dice el primo de Isa enseñándole la tarjeta Vip Al portero.
-Dale- el hombre se hace a un lado y nos deja pasar.
Adrián nos guía hasta las mesas de los vips en una parte más alta, allí hay cuatro chicos más sentados.
-Estos son mis amigos Pablo, Iker, Jordi y Dani- dice señalando a los chicos que se levantan a saludarnos.
Me senté junto a Adrián y enfrente estaba el tal Dani mirándome. Sonreí levemente e intenté romper el hielo.
-Bueno, ¿sois todos de Granada?- pregunté mirando a los chicos.
-Yo no- dice Iker mirándome -Yo soy del norte pero estoy aquí estudiando-
-Tú tampoco tienes pinta de ser de aquí- añade Dani aún sin quitarme la vista de encima.
-No, soy extremeña- digo haciendo una mueca -Pero me mudé hace medio año buscando un nuevo rumbo-
-Chicos vamos a bailar- dice Isa levantándose y mirándonos.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕒𝕝𝕕𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟|𝕎𝕒𝕝𝕝𝕤 (EDITANDO)
Ficção AdolescenteDesde que escuché el primer acorde de aquella melodía. Desde que entendí aquella frágil voz detrás de esa canción. Desde que te vi supe que serías: Mi salvación, mi perdición, Mi suerte y mi maldición. "Si te pienso me castigo. Si te sueño me senten...