16

982 51 30
                                    

-Vamos Rocío- dice Alfon desde la puerta.

-Estaba cogiendo la cámara- explico saliendo a su encuentro.

Habíamos quedado en ir juntos a ver la ciudad y hacer alguna que otra fotillo para su marca de ropa. Obviamente no le iba a cobrar nada aunque él quería pagarme. Salimos del hotel y llegamos a un parque muy bonito, le pedí que posara de diferentes maneras y sobre todo mostrando su logo para que se viera bien.

-Ahora ponte ahí- digo señalando un árbol grande que tenemos a unos metros.

-No vayas a petar la cámara que solo necesito unas pocas- dice volviendo a posar.

-Tú calla y obedece- digo divertida.

Hago un par de fotos más y listo, ya tiene un bonito reportaje para promocionar su marca.

-Me tienes que decir cuánto te debo- dice andando a mi lado, lo miro negando.

-No te voy a cobrar nada- digo rodando los ojos.

-Pues entonces déjame invitarte a comer- dice haciendo un puchero.

-Vale, pero que sea rápido, nos van a echar en falta- digo riéndome al ver la hora.

Llevamos como 3 horas fuera del hotel, con la tontería se nos ha pasado el tiempo volando. Vamos hasta un bar y pedimos algo ligero para comer, mientras esperamos charlamos un rato.

-Se me hace ameno hablar contigo- dice sonriendo -Eres como mi mejor amiga-

-Que lindo Alfon- digo enternecida -Tú también eres como mi mejor amigo, aunque a Cristian no lo cambio por nada del mundo-

Me acuerdo perfectamente de cómo nos conocimos Cristian y yo, coincidimos en un grupo de WhatsApp y al principio nuestras personalidades chocaron mucho. Él es negro, yo soy blanco, como el bien y el mal, totalmente opuestos. No digo que sea malo, solo es un poco cabrón, y tampoco digo que yo sea buena porque soy una chica mala cuando quiero.

Recuerdo como cotilleó mi foto de perfil y al darse cuenta de que tenía una foto de Wos vino corriendo a decírmelo. En cuanto nos dimos cuenta de que nos gustaba Wos a ambos comenzó una bonita amistad, yo le mandaba audios cantando, él me mandaba cosas de Wos, tenemos hasta planeado ir a un concierto los dos juntos.

-No te preocupes, no te voy a hacer elegir- dice Alfon sacándome de mis pensamientos.

Sonrío y termino de comerme la ensalada que me he pedido. Cuando terminamos fuimos directos al hotel, tenía varias llamadas de los chicos que no cogí al tener el móvil en silencio.

-¿Dónde coño estabais?- pregunta Walls alterado.

-Dando una vuelta hermano- responde Bta rascándose la nuca -Le he pedido que me haga fotos para mí marca de ropa-

-Os hemos estado llamando a ambos- añade Kapo cuando aparece al lado de Walls.

-Perdonad señores papás- digo divertida -Tenemos derecho a comer también- 

-¿Solos?- pregunta Walls frunciendo el ceño.

-No, había más gente en el local- añade Bta rodando los ojos.

-Los celos que malos son- digo bromeando.

-No estamos celosos- dicen de repente a la vez Kapo y Walls.

Alfon y yo nos echamos a reír y ellos dos se miran algo sonrojados. Kapo se va algo molesto y Walls niega mirándonos.

-Están locos por ti hermana- me susurra Bta haciéndome soltar una carcajada.

𝕄𝕒𝕝𝕕𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟|𝕎𝕒𝕝𝕝𝕤 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora