Ayer en la noche llegué al hotel un poco cabreada por lo que él imbecil ese me había dicho, yo esperaba no encontrarme con nadie de ese pasado que intenté olvidar pero el destino no está de mí parte. No quise hablar con nadie y Bta lo entendía así que nos fuimos a la habitación directamente y él me trajo un sándwich para cenar.
Por la mañana me he levantado con mejor humor y he quitado todos los pensamientos negativos de mi cabeza. Ahora me encuentro hablando con Javi mientras esperamos la comida, estamos todos reunidos en la cafetería del hotel.
-Oye Ro, ¿Que tal ayer?- preguntó Blon mirándome.
-Bien, me hizo mucha ilusión volver a ver a mi familia después de tanto- dije sonriendo -Les presenté a Alfon y les cayó super bien, más a mí hermano que es muy fan de todos vosotros-
-Ow yo quiero conocerlo- dijo Kapo haciendo un puchero.
-Los conoceréis a los tres, vienen esta tarde- añadí terminando de comer.
Cuando todos estuvimos fuera de la cafetería pusimos rumbo al sitio donde se celebrará la última competición, según los de Red Bull Después de hoy podríamos volver a nuestras respectivas ciudades. En parte tenía ganas porque echo de menos a Cris, Jenny e Isa, además de las batallas callejeras, pero por otro lado siento tristeza al recordar que me tendré que despedir de todos los chicos.
Llegamos andando al sitio, no estaba muy lejos así que preferimos ir caminando. Decidieron hacernos un par de entrevistas mientras se terminaba de preparar todo, querían que los espectadores vieran como hemos vivido esta gira de Red Bull desde dentro. Sobre todo se enfocaron en mi al ser la nueva Mc y sobre todo al ser el nuevo rostro femenino de la liga.
Cuando salí de la sala donde me hicieron la entrevista vi a mis padres y ami hermano hablando con Bta. Me acerqué a ellos y le revolví el pelo a Fran haciendo que me mirara malamente.
-Que lo tenía bien peinado- bufó él.
-No vas a ligar tranquilo- le saqué la lengua.
-Rocío ¿no nos presentas a tus amigos?- preguntó mi madre impaciente y rodé los ojos.
-Chicos- dije llamando la atención de todos.
Enseguida que me escucharon se acercaron hasta donde estábamos y me miraron esperando que yo hablase, que valientes.
-Estos son mis padres y mi hermano- dije señalando a mí familia -Ellos son Zasko, Errecé, Kapo, Force, Chuty, Bnet, Skone, Blon y Walls-
-¿Este es tu novio?- preguntó mi madre mirando a Walls, me sonrojé en cuanto lo escuché.
Todos se echaron a reír y Walls me miró de reojo sonriendo levemente algo sonrojado.
-Mamá que no es mi novio- dije susurrando y ella alzó las cejas divertida.
-Vaya sois dos gotas de agua- dice Blon mirándonos a mí madre y a mí -Un placer-
Bekaesh entra al backstage pidiendo que subamos ya al escenario, la competición está por empezar. Me despido de mi familia y subo aún con más ganas al escenario seguida de los chicos.
-Buenaaaas tardeees Badajoooozz- comienza a decir Bekaesh -Quiero muchooo ruiiidooooo para nuestros Mc's-
Comienza a nombrar nos y salimos a saludar al público para después sentarnos en el banquillo, la última en salir soy yo.
-Una fuerte aplauso para Rci amigos- dice Bekaesh dándome día libre para salir.
-Muy buenas tardeess, hoy tengo el placer de estar en mis tierras compitiendo- comienzo a decir -Que todo el mundo se entere de lo que valen los Extremeños-
El público comenzó a gritar y vitorear mi nombre mientras aplaudían. Las batallas pasaron una a una sin ningún tipo de problema y me llegó la hora de salir a mí.
-Rci y Bta al escenario por favor- sonreí al escuchar el aka de Alfon.
Este me dió la mano para ayudarme a bajar del banquillo y nos posicionamos en el medio del escenario. Un beat bastante movidito comenzó a sonar, él comenzó a soltar barra tras barra y me quedé alucinada, no sé si llegaré a superarle en esto, Alfon y su doble tempo son mortales. Comencé a tirarle yo y el público estaba entusiasmado por mí fuerza y por como clavaba cada una de las rimas.
En uno de los momentos cuando terminó mi tiempo miré hacia el público sonriendo pero esa felicidad me duró poco. Ante mi en primera fila tenía a nada más y nada menos que el grupo de chicos que en el pasado me jodieron viva. Todos y cada uno de ellos, incluso con el que me topé ayer me miraron sonriendo cínicamente.
El miedo se apoderó de mí cuerpo, las imágenes de lo que me hicieron pasar en el instituto se me vinieron a la mente y me puse muy nerviosa. Gracias a Dios la batalla ya había finalizado y solo faltaba el veredicto.
-Se lo damos a...- dijo el host cogiendo nuestras muñecas -RCI-
Alfon sonrió ampliamente y me miró, pero yo no podía parar de mirar al grupo que tenía enfrente, él dirigió su vista hacia donde yo miraba y entendió todo. El chico de ayer me hizo el gesto del cerdito y eso fue el colmo, no aguantaba más. Pedí perdón y salí corriendo hacia el backstage con un ataque de nervios increíble.
Pasé corriendo junto a mi familia y me dirigí al baño, entré en el pequeño cubículo y comencé a sollozar, hacía mucho tiempo que tenía esos recuerdos apagados para no hundirme más y ha sido verlos y recordar todo de golpe.
Cómo era de esperar mi madre no se quedó quieta y vino tras de mí, entrando al baño de forma apresurada.
-Rocío hija ¿que te pasa?- me preguntó preocupada.
-Los he visto, están todos ahí fuera- dije con un hilo de voz casi inaudible.
El rostro de mi madre pasó de preocupación a enfado, me agarró el mentón haciendo que la mirara.
-Esos cabrones te hundieron en el pasado, no dejes que lo hagan ahora- susurró abrazándome.
Me aferré a ella, tengo a una madre que vale oro. Se fue y me dejó sola un rato para que me tranquilizara, intenté respirar pausadamente para no alimentar más la ansiedad. La puerta del baño se abrió de nuevo pero esta vez no entró mi madre.
-Ro- su voz hizo que sonriera sin querer.
Lo observé mientras se acercaba a mí, se arrodilló para estar a mi altura y cogió mi cara entre sus manos.
-Hey, Alfon nos ha contado lo de ayer- comienza a decir -También nos ha dicho que el grupo de chicos estaban entre el público riéndose de ti-
Cierro los ojos intentando no recordar sus caras, no quiero verlos de nuevo. Él me mira con tristeza y me envuelve en un cálido abrazo, escondo mi cara en su pecho pero ya no lloro más, no me voy a permitir llorar más por el pasado.
-Gracias Walls- susurro cuando me separo de él.
Sus ojos y los míos se encuentran y ninguno de los dos aparta la mirada. Se acerca a mí poco a poco y me coge de nuevo la cara entre sus manos dejando un beso en mi frente.
-Daría mi vida por ti si hiciera falta- dijo haciendo una mueca.
Mi corazón dio un vuelco en ese instante, nadie me había dicho algo tan profundo. No hicieron falta más palabras después de eso, me ayudó a levantarme y nos dirigimos fuera ya que la competición había terminado. Mis padres de tenían que ir ya que era tarde, así que me despedí y les pedí que estuvieran tranquilos.
Hablé con los organizadores de la Red Bull y les pedí perdón por el número que había montado, me dijeron que lo importante era mi salud. Salimos del recinto y los llevé de fiesta a una de las mejores discotecas de Badajoz, después de esta larga gira nos merecíamos disfrutar nuestra última noche juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕒𝕝𝕕𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟|𝕎𝕒𝕝𝕝𝕤 (EDITANDO)
Teen FictionDesde que escuché el primer acorde de aquella melodía. Desde que entendí aquella frágil voz detrás de esa canción. Desde que te vi supe que serías: Mi salvación, mi perdición, Mi suerte y mi maldición. "Si te pienso me castigo. Si te sueño me senten...