Ha pasado una semana desde ese fin de semana inolvidable en Barcelona, ahora estoy de camino a Madrid donde será el siguiente concierto. Ana no me ha podido acompañar por temas familiares así que me ha tocado emprender está aventura yo sola. Gracias a Dios Bnet se ha ofrecido a recogerme en la estación y ya de paso me va a presentar a su novia, de la que tanto habla pero que poco conocemos de ella.
Como voy aburrida en el tren decido hacer una videollamada con Isa que aún sigue en Alicante con Zasquete.
-Hey Isa- la saludo en cuanto descuelga.
-Roooo te echo de menos tonta- me dice dando una calada a su porro.
-Y yo a ti beba, ¿Qué tal con Zasko?- pregunto sonriendo.
-Genial la verdad... Me ha presentado a su familia y me han acogido como una más- dice muy sonriente -Y bueno he conocido a sus amigos y hemos follado a todas horas..-
-Para, creo que eso ya no lo quiero saber- digo carcajeandome -Voy camino de Madrid para el próximo concierto de Walls-
-Es verdad, se me había olvidado- hace una mueca y me mira -Estarás bien sola ¿no?-
-Claro, además no estoy sola del todo, tengo a Bnet, Chuty, Walls y a la novia del señor inexpresivo que hoy la conoceré por fin- añado rodando los ojos.
-Ouch pues mucha suerte beba, me tengo que ir, Zasko me reclama- dice haciendo una mueca -Chau-
-Bye amiga- digo colgando.Suspiro mirando la hora, me quedan como 40 minutos para llegar a Madrid. Me pongo algo de música mientras me voy mentalizando de que seguro debo salir otra vez a cantar con Walls. Después del concierto en Barcelona y de esa encerrona lo hablé seriamente con él y al final me convenció para cantar más veces.
El tren llega a su destino y salgo de el arrastrando la maleta, últimamente paro menos por casa y vivo todo el día en un hotel. Veo a lo lejos a Javi y a su lado está una chica morena muy mona, les saludo con la mano acercándome.
-Javier Bonet cuanto tiempo- digo abrazandolo muy fuerte.
-Pulguita esta es Andrea- dice sonriente.
-Encantada- la chica me da dos besos -Me ha hablado mucho de una de sus mejores amigas-
-Que lindo y a mí mucho de su novia- digo revolviéndole el pelo a él -Espero que no sea un tardón y que de vez en cuando te diga cosas bonitas-
-Lo primero hay que arreglarlo aún, lo segundo por imposible que parezca, me dice unas cosas preciosas a veces- dice ella riendo.
-Bueno ya está de hablar de mi así, vámonos- dice él agarrando mi maleta y guiándome hasta su coche.
En el trayecto a su casa estuve charlando con su novia y me parecía una chica bastante maja, la verdad se les veía muy bien a los dos juntos. Fue muy gracioso lo que pasó en cuanto llegamos a casa de Bnet. En el salón nos esperaban un grupo de chicos y chicas de unos 17 años y de la cocina salió una mujer muy parecida a Bnet.
Algunas chicas se pusieron a gritar al verme y una de ellas las calló mirándolas mal. La misma se levantó y se acercó a mí.
-Hola, soy Laura la hermana pequeña de Bnet- dice sonriendo, tiene el pelo castaño y los ojos de Javi pero es más expresiva desde luego. -Y esta es María mí madre y la de este tonto-
-Encantada cielo, nos ha hablado mucho de ti- sonríe la mujer abrazándome.
-Estoy más que encantada de poder conoceros por fin- sonrío levemente y miro al grupos de chicos -Hola-
Según Laura son amigo suyos que en cuanto han sabido que vendría, han querido venir a conocerme. Hablo un ratito con ellos y me hago algunas fotos, cuando están más sueltos a mí lado me piden que les improvise algo y acepto gustosa. Entre Bnet y yo les improvisamos un poco dejándolos encantados.
-Buah es que sois brutales- dice un chico Rubio sonriendo.
Con la tontería no he subido a dejar las cosas en la habitación sus que le pido a la novia de Javi que me guíe mientras él ayuda a su madre. Subimos hasta la habitación de invitados y ella misma me ayuda a colocar un poco la ropa.
-Con que Walls y tú salís juntos- dice ella divertida.
-Si, la verdad aún estoy intentando creerme lo- suelto una carcajada -No sé cómo se ha podido fijar en mi-
-No conozco a Walls pero creo que tiene muy buen gusto- dice mirándome de arriba a abajo -Por lo poco que se de ti eres una persona maravillosa y te gusta escaparte de las fiestas con Javi-
Comienzo a reírme al recordar esos momentos y me siento en la cama suspirando.
-Ay, Don Big Bang me ha salvado de muchas- añado sonriendo.
Bajamos al salón de nuevo y el grupo de chicos ya no está, según Javi se han ido a dar una vuelta y su hermana se ha ido con ellos. La madre de Javi nos prepara algo para comer y los cuatro nos sentamos a la mesa charlando animadamente. Cuando terminamos ayudo a la madre a recoger todo y me siento en el sofá junto a Andrea que está metida en Instagram.
-Mira- dice ella mostrándome el móvil.
Walls ha subido una historia hace más de una hora de que ya está en Madrid, pero ni siquiera me ha avisado algo que me parece muy extraño. Me meto en su chat y ni siquiera me ha leído los mensajes de esta mañana. Suspiro pesadamente cuando mi mente empieza a maquinar cada uno de los planes por los cuales no me ha contestado y no me ha dicho ni siquiera que ya ha llegado. Le pregunto a Bnet y él tampoco sabe decirme el porqué.
-Chicas he quedado con Chuty en ir a tomarnos algo- dice Javi apareciendo en el salón después de un rato.
-Perfecto, no nos vamos a quedar aquí encerrados- dice Andrea levantándose.
Sonrío levemente y salgo con ellos de la casa en dirección a dónde hemos quedado con Chuty. Cuando llegamos al sitio y veo a Sergio salgo corriendo hacia él abrazándolo muy fuerte.
-Ay que casi me lo matas- doce una voz femenina detrás mía.
-¡Nerea!- exclamo al verla después de tanto tiempo.
Sólo he coincidido un par de veces con ella en alguna competición y la verdad es que me cae genial. Mientras nos tomamos algo en un bar del centro de Madrid no puedo evitar recordar qué Walls aún ha dado señales de vida. Me disculpo y voy a una esquina para llamarlo por teléfono.
1tono...
2tonos...
3tonos...-Mmm ¿si?- pregunta con la voz algo entrecortada.
-Cariños ¿dónde estás?- le pregunto frunciendo el ceño.
-Hostia Ro, estoy un pelín ocupado lo siento- dice algo nervioso -Shh cállate-
-Ginés, ¿Qué pasa?- preguntó un poco alterada ya cuando susurra eso, no está solo.
-Cuelga ya, que se va a dar cuenta- escucho la voz de una chica al otro lado y de repente me cuelgan.Me quedo como tonta mirando el móvil, siento mis mejillas arder y unas ganas irremediables de llorar. Me acerco a los chicos a paso rápido y agarro mi bolso de encima de la mesa.
-Tengo que irme- digo haciendo una mueca y me echó a andar por el centro de Madrid.
Por suerte me conozco bien esto de las veces que he venido. Siento como alguien me agarra del brazo y tira de mí hasta que me estruja contra su pecho.
-¿Qué ha pasado Ro?- me pregunta Andrea mirándome preocupada.
-Walls, él pasa- digo sollanzado y me aferro a ella.
Mientras damos un paseo le cuento lo raro que me parecía que no me hubiera hablado y luego el tema de la conversación y de la chica esa. Ella parece estar un poco molesta, ha llamado a Javi para que él hablé con Ginés, me debe una explicación.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕒𝕝𝕕𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟|𝕎𝕒𝕝𝕝𝕤 (EDITANDO)
Roman pour AdolescentsDesde que escuché el primer acorde de aquella melodía. Desde que entendí aquella frágil voz detrás de esa canción. Desde que te vi supe que serías: Mi salvación, mi perdición, Mi suerte y mi maldición. "Si te pienso me castigo. Si te sueño me senten...