44

677 38 16
                                    

Cuando me he querido despertar eran las 10 de la mañana, las sábanas se me habían pegado pero bien. Estiro el brazo a mí lado esperando encontrar a Walls pero estoy sola en la habitación. Me levanto de la cama frotándome los ojos y me dirijo al salón, ahí se encontraban Juan y Walls desayunando algo.

-Buenos días- sonrío levemente sentándome al lado de Ginés.

-Buenos días pequeña- dice este dejando un beso en mi cabeza.

-¿Y los demás?- frunzo el ceño al no verlos.

-Se han ido cada uno a su casa, tenían cosas que hacer- añade Juan encogiéndose de hombros.

Me ofrecen unas tortitas para desayunar y yo encantada me las como, tenía un hambre de perros. Mientras recogemos la mesa decido avisar a Ana para que se venga, le prometí que conocería a Walls y se va a cumplir.

-Va a venir una amiga, la conocí ayer- sonrío avisando a los chicos.

-¿Ayer?- pregunta Ginés confundido -¿Cuando? Si estuvistes todo el día con nosotros-

-Puede que por la noche saliera sola a dar una vuelta- hago una mueca, esto me pasa por bocazas.

-Rocío ¿Estás tonta? ¿Y si te pasa algo?- Ginés se pone muy serio.

-No me ha pasado ¿No? Pues ya está, no te preocupes- suspiro rascándome la nuca.

La conversación se acaba ahí, Ana no tarda ni 10 minutos en aparecer. Voy a abrir cuando suena el timbre y la veo allí postrada muy nerviosa. La dejo pasar y sonrío al ver como ella sola se acerca a Ginés.

-Hola- sonríe levemente.

-Tú debes de ser Ana- dice Ginés dándole dos besos.

Ella aún está en shock así que le dimos el tiempo que fuera necesario. Cuando por fin reacciona comenzamos una conversación bastante fluida entre los cuatro, Juan se nos ha unido y al parecer la chica le ha gustado pues no le quita el ojo de encima.

Le pedimos o más bien rogamos a Walls que nos cante una de sus canciones, al final acaba cediendo y se pone a cantar Mentiras y Azar, sonrío al recordar el día en la playa con Bta, ya echo de menos a mí pelirrojo.

-Increible- suspira Ana cuando Ginés termina.

La invito a comer con nosotros, voy a la cocina y preparo unos macarrones gratinados riquísimos, tras cerca de una hora y no quemarlos, pongo la mesa con ayuda de Ana. Nos sentamos los cuatro a comer y la conversación sigue fluyendo. Walls habla de sus conciertos y de las ganas que tiene de que empiece la gira, la verdad hasta yo tengo ganas de poder ir a alguno a hacerle compañía.

Tanto Ginés como Juan han hecho buenas migas con la chica y yo verdaderamente me alegraba. Terminamos de comer y recojo todo dejando a Ana y Juan solos ya que estaban muy entretenidos.

-La chica me cae bien- dice Ginés sonriendo.

-Sabia que te gustaría- sonrió levemente y me miro al espejo -Menudas pintas-

-Siempre estás hermosa y lo sabes- dice él abrazándome por la cintura y haciendo que me dé la vuelta.

-Ay Ginesín, cuando quieres que cariñoso eres...- hago un mueca mientras le saco la lengua.

No se cuánto tiempo ha pasado pero hemos acabado uno encima del otro, yo exactamente arriba. La cosa ha empezado con un simple beso que se ha alargado y aquí estamos. Me quito la camiseta rápido y luego me bajo los vaqueros cómo puedo mientras Walls me mira con deseo.

Comienzo a dejar besos por todo su torso y me muerdo el labio mientras con leves movimientos de caderas me froto contra su entrepierna. Paso un rato repitiendo la misma acción hasta que estoy lo suficientemente mojada, le coloco el condón y dejó que entre en mi ahogando un grito. Comienzo a moverme al compás de él haciendo que me estremezca con cada embestida. Cuando por fin se viene me acabo viendo yo y me dejó caer a su lado exhausta.

-No me cansaré de vivir momentos así contigo- me muerdo el labio y lo beso suavemente.

Nos quedamos un rato abrazados mirando al techo, lo único que se escuchan son nuestras respiraciones a dúo mientras saco algunas fotos haciendo el tonto. Decido subir una a Instagram en la que salimos realmente monos "Antes que arriesgarme a perderte pierdo la razón💜". Ginés al ver la frase sonríe ampliamente y sube la misma foto con otra frase "Ya estás tú descuadriculándome mis esquemas☄️".

De repente la puerta de la habitación se abre dejando ver a Ana y a Juan que se tapan los ojos al vernos.

-Hostia perdón- dice Ana algo sonrojada dándose la vuelta.

Me tapo con las sábanas corriendo y Ginés repite mi acción. Juan suelta una carcajada cuando abre los ojos.

-Anda que lo pasáis mal- dice divertido.

Le lanzó un cojín a la cara algo avergonzada y veo como Ana tira de él fuera de la habitación cerrando la puerta detrás de ellos. Me levanto bufando y me visto rápido.

-Que oportunos- digo riéndome y mirando a Walls.

-Al menos en las fotos no se nota que estamos desnudos- sonríe de lado -Si no, menudo revuelo-

Suelto una carcajada y le doy un golpe en el brazo juguetona. Voy fuera de la habitación y me encuentro con Isa y Juan fumando en mi salón.

-¡Oye! A la terraza- les obligó a salir a base de empujones.

-Perdona por haber interrumpido... Ya sabes- dice Ana rascándose la nuca.

-Ya habíamos terminado- digo sonriendo.

-La cosa es que ha venido la chica esa a avisar de que hoy quería salir- añade ella colocándose las gafas bien.

-Fiestuki aqui en Grana' que bien- Ginés me abraza por la cintura dejando un beso en mi pelo.

Isa entra deprisa al salón y me mira divertida, me agarra del brazo y me lleva hasta mi habitación dejando a los demás en el salón.

-Ya me ha dicho Juan que estábais en plena acción el dorito y tú- dice arqueando las cejas.

-Solo estábamos desnudos, no nos han visto haciendo nada- niego rodando los ojos.

-Bueno, el caso es que te ha dado duro- añade ella sonriendo.

-Mas bien le he dado yo a él- digo haciéndome la inocente.

Ella comienza a dar saltitos y me abraza.

-¡Esa es mi chica!- sonríe ampliamente y se separa de mí -Preparate que nos vamos de party-

Se va de mí habitación dejándome sola, niego divertida, a veces está muy loca pero se la quiere. Agarro un vestido negro ceñido y me lo pruebo, no me convence demasiados por lo corto que es, pero me arriesgo con él. Me maquillo sutilmente y me pinto los labios de rojo fuerte pero permanente para que no se me borre enseguida.

Los chicos ya están listos y cuando me ven aparecer en el salón comienzan a silbarme. Walls se muerde el labio mientras me mira de arriba a abajo y yo sonrío tímida.

-Que pivon de amiga tengo- dice Isa pasando su brazo por mis hombros -Hora de irse-

Me guía hasta la puerta, los demás nos siguen por detrás, según ella Jenny, Cris, Alberto y todos estos estarán esperándonos en el club. Ponemos rumbo al local dispuestos a disfrutar de una buena noche todos juntos y con la nueva integrante, Ana.

𝕄𝕒𝕝𝕕𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟|𝕎𝕒𝕝𝕝𝕤 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora