15

1K 51 34
                                    

Primer destino Tarragona, el trayecto en avión fue bastante cómodo y rápido, llegamos a Barcelona y de ahí cogimos el tren a Tarragona. Casi todo el trayecto me lo pasé hablando con Walls y Bta, me contaron un montón de anécdotas de otras competencias y me enseñaron el vídeo de Puchigu que yo ya había visto como mil veces.

-Haan tiraadooo aguua en el consoorte, puchigu puchigu puuuuu. Podría suicidarmee y no me quejoo. Invert te tengooo que deciiir algo Arkaanooo- cantamos Walls y yo al unísono.

Bta nos mira con horror y al final acabamos riéndonos los tres como mongolitos. Cuando el tren llega a su destino bajamos y ponemos rumbo al hotel donde nos quedaríamos. Fue gracioso como Blon nos intentó guiar pero acabamos aún más perdidos.

-Que estaba seguro que era por aquí- dice Blon de mala gana a Skone.

-Tio es más fácil preguntar a alguien- añade Chemi.

Paran a una señora y le preguntan, según sus indicaciones nos hemos pasado hace un rato el hotel. Llegamos por fin a este como media hora más tarde y llega el momento de repartir las habitaciones.

-Genial ahora a buscar compis- dice Bnet rodando los ojos.

Me paro a pensar y soy la única chica, genial. Veo como Blon y Skone se ponen juntos, Errecé y Zasko, Bnet y Walls, Force y Bta, Chuty y Kapo, quedo yo.

-Me vais a dejar sola ¿Enserio?- pregunto sin creerme lo.

-Eres una chica y no queremos invadir tu intimidad- añade Blon mirándome.

-Bueno está- suspiro y les pido la llave de mi habitación.

Subo y al entrar me encuentro con una cama enorme solo para mí, sonrío y voy corriendo a tirarme encima de esta. Lo de estar sola me cuadra más ahora. No deshago la maleta ni nada porque solo estaremos aquí dos noches, no merece la pena.

Son casi las 9 de la noche así que decido pedir la cena para que me la traigan. Cuando el servicio de habitaciones se encarga de subirme la comida pongo la tele y Netflix para ver alguna peli. Mi móvil comenzó a sonar en medio de la peli y bufé cogiéndolo.

-¿Qué?- pregunté.
-Uy ¿que estabas haciendo?- pregunta Bnet al otro lado.
-Viendo una peli que me he dejado a mitad por contestarte a ti- añado riendo.
-Te iba a decir que Walls y yo estamos aburridos, por si te venías- dice haciéndome sonreír.
-Señor comodón, si queréis venís vosotros aquí que esta cama es más grande- digo divertida.
-Trato hecho, ya vamos- dice colgando me.

No tarda ni 10 segundos en sonar la puerta insistentemente. Me levanto despacio a abrir haciéndolos esperar un poco.

-Cuanto tardas por dios- exclama Walls entrando de golpe y tirándose a la cama.

-Hola eh- le digo rodando los ojos.

-Tenia vergüenza a que lo vieran en el pasillo en pijama- dice Javi entrando mientras yo cierro.

-Ni que fueran a ver nada del otro mundo- añado divertida haciendo que Walls me tire in cojín.

No sabe lo que acaba de hacer, comienzo a tirarle cojín tras cojín a la cara y cuando me quiero dar cuenta él se levanta deprisa agarrándome por la cintura y dejándome caer en la cama.

-Mierda- refunfuño levantándome.

Otro cojín vuelva hasta mi cara pero esta vez viene de parte de Javi. Lo miro incrédula y le hago la señal de que va a morir, él sólo me mira divertido. Saco mi móvil y comienzo a hacerle fotos a ambos, mí especialidad son las fotos bullying.

-Eh, no me hagas fotos- dice Bnet molesto viniendo hacia mí.

-Te jodes Ice Man- digo riendo.

Walls y él se miran, sin pensárselo dos veces se tiran encima mía y comienzan a hacerme cosquillas haciendo que me quede sin respiración de la risa. Me sueltan al rato cuando ven que casi me matan y los miro con los ojos entrecerrados.

-Me las pagareis, encima que os invito a venir- digo cruzándome de brazos.

-Se enfada la nena- dice Walls divertido.

-Ginés te vas a reír de quién yo te diga- digo sacándole el dedo de en medio.

La pequeña riña se acaba y ponemos la play para echarnos un FIFA mientras escuchamos algo de música. Me toca jugar con Bnet, es bastante bueno y por uno me ganó, luego lo intenté con Walls y gracias a dios acabé ganando yo.

-YASS- dije haciéndo el baile de la victoria.

-Mira que graciosa- dice Walls grabándome.

Lo miro con los ojos como platos y voy hacia él intentando que no suba ese vídeo. Tarde, ya lo ha subido a su historia de Instagram poniendo "Pequeña rabiona suelta", no me quedo quieta y lo resubo poniendo "Pequeña rabiona que te ha ganado al FIFA campeón". Me mira entrecerrando los ojos y después nos echamos a reír como dos tontos.

Llaman a la puerta y se adelanta Javi a abrir encontrándose con Kapo sonriendo.

-¿Puedo unirme a la fiesta? Chuty se ha dormido ya, menudo carcamal- dice haciéndonos reír.

Lo dejamos pasar ya que cabemos en la cama y él saca su cámara para grabar.

-Bueno no sé si te habrás visto mis videos con esta gente- dice Kapo mirándome.

-Todos, menuda paliza le pega Force a Walls con el mapa de España- digo riendome y haciendo que Walls ruede los ojos.

-Entonces ya sabes más o menos como soy- añade Kapo mirándome divertido -Vamos a hacer un juego, yo digo una palabra y vosotros tenéis que hacer una frase rara con ella-

Aceptamos y comienza a grabar presentando el vídeo y presentándonos a nosotros. Sonrío a la cámara, bastante gente ve los vídeos de Kapo y yo aquí en pijama.

-Primera palabra para Ginés- dice enfocando a Walls -Proceso-

-El proceso fue ponerse obeso a base de queso- dice instantáneamente.

-¿Que mierda es eso Ginés?- dice Javi riéndose.

-La idea es que nos haga gracia- digo rodando los ojos.

-La siguiente va para ti- dice ahora enfocándome a mí -Trabajo-

-Trabajo pa abajo España pa arriba, corre rápido que se te quema la tortilla- digo sin pensar mucho.

Kapo se echa a reír mirándome sin entender una mierda y Walls lo sigue, Javi es el único decente que ni se inmuta.

-Confirmado señores, es tonta- dice Ginés mirando a la cámara.

En ese momento me tiro encima suya y comienzo a darle leves golpes, cualquiera que viera en la posición que estábamos pensaría otra cosa.

-Ya por dios- dice Ginés apartándome -Que fuerza tienes jodía-

-Aún te faltan cosas por descubrir de mi- digo divertida.

-Que genial me va a quedar esta parte en el vídeo- añade Kapo riéndose.

Estamos un rato más inventando gilipolleces y al final gano yo por todas las que digo y los hacen reír. Kapo nos dice que lo subirá mañana y así podremos verlo, después se va a su habitación a dormir ya que son las tantas. Javi y Walls se despiden un rato después dejándome de nuevo sola.

Ahora mismo estoy más que contenta, esa cercanía que tengo con Walls es la que siempre había necesitado, me hacía feliz tenerlo cerca y ver qué se divierte conmigo y disfruta de mí compañía. Cómo de costumbre me puse los auriculares y me dormí al son de la música, pero no cualquier música, al son de una de sus canciones.

𝕄𝕒𝕝𝕕𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟|𝕎𝕒𝕝𝕝𝕤 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora