Me levanto de golpe ya que suena un golpe muy fuerte, miro a todos lados y no veo a Isa, la que habrá liado ya.. Me dirijo hacia el lugar de donde proviene el estruendo; el baño.
Entro y la veo sentada en el suelo riéndose de ella misma, la miro divertida y esta posa su vista en mi.
-Me he emocionado demasiado escuchando a Zasko- dice parando la música.
-Vale, pero mi pregunta es ¿como has acabado ahí?- digo riendo.
-Pues me he tropezado conmigo misma- se rasca la nuca y me mira -Siempre torpe nunca intorpe-
Niego riéndome, tendría que haber estado ahí para grabarlo. La ayudo a levantarse y decidimos que es hora de prepararnos ya que son las 5 y media. Me pongo unos vaqueros y una camiseta ancha de manga corta, nunca me ha gustado llevar la ropa demasiado ajustada.
Cuando mi amiga sale del baño me toca maquillarme a mi, no soy de esmerarme mucho, simplemente me doy con un poco de rimel y me pongo algo de base.
Isa se pone el vestido que yo le obligué a traer y he de decir que está guapísima. La miro sonriendo y nos hacemos un par de fotos en el espejo del baño posando como dos buenas divas.
-Vas a enamorar a Zaskete- digo divertida saliendo con ella de la habitación.
-Eso es lo que quiero..- añade ella suspirando.
Al llegar abajo ya están casi todos esperando, solo faltan Walls y Bta que llegan 5 minutos después comportándose de manera muy extraña. Miro al pelirrojo y este enseguida me aparta la mirada muy fríamente, me quedo estática sin entender que pasa y suspiro pesadamente.
-¿Qué te pasa?- pregunta Jenny llegando a mi lado.
-Creo que las he cagado o algo, Alfon ni me mira, pero no sé que he hecho si quiera- le comento pensativa.
-No creo que sea nada, no te preocupes- dice ella quitando le importancia.
Intento dejar de pensar en eso mentalizándome que no será nada. Salimos del hotel y nos guía Chemi hasta donde ha quedado con su novia. Llegamos al parque de Pedro Luis Alonso, es precioso y en el predomina el verde. Se respira un aire puro y fresco, el soplo del viento entre las hojas de los arboles da paz y tranquilidad.
De repente Skone sale corriendo hacia una chica mas alta que yo y se funden en un gran abrazo como si hace meses no se vieran. Los miro con ternura, hacen muy buena pareja.
-Chicos está es la mujer de mi vida- dice Chemi haciendo que ella se adelante -Lucía estos son mis amigos-
-Hola- saluda ella algo tímida.
Todos comenzaron a presentarse y me quedaron la última, me acerqué a ella y por instinto la abracé.
-Soy Rocío pero me puedes decir Ro- dije sonriendo -¿Qué coño le has visto a este tonto?-
-Eso me pregunto yo cada día- dice ella divertida y Chemi hace como que se ofende.
-Cuídame lo eh- le digo -Y tú no seas capullo-
Ambos sonrieron y él la agarró por la cintura mirándola con una cara de enamorado total, ese es mi Chemi. La observé durante un rato mientras estábamos todos en grupo hablando. Era bastante tímida y parecía cargar con mucho peso a su espalda, tenía unas ojeras pronunciadas pero aún así era preciosa. Como mucho tendrá entre 19-22, por altura parece mayor pero luego tiene cara de niña.
Me encanta observar a la gente y con los pequeños detalles descifrar como es cada uno, es algo que adoro, pues prefiero a una persona por su interior que por lo superficial. Estuvimos dando una vuelta por la zona hasta que Zasko nos llamó la atención para que nos detuvieramos.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕒𝕝𝕕𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟|𝕎𝕒𝕝𝕝𝕤 (EDITANDO)
Novela JuvenilDesde que escuché el primer acorde de aquella melodía. Desde que entendí aquella frágil voz detrás de esa canción. Desde que te vi supe que serías: Mi salvación, mi perdición, Mi suerte y mi maldición. "Si te pienso me castigo. Si te sueño me senten...