Spring Lake, Carolina del Norte
Cariño, aparecieron en la casa, yo solo sabía... Oh Dios, Dax, mi niño... Dijeron que era un IED... ¿Puedes conducir? ¿Jimin? Por favor, te necesito, hijo... Eres todo lo que me queda...
Acababa de llegar del trabajo a su casa; la reunión de un maestro se había retrasado. Ni siquiera había tenido tiempo de dejar su bolsa de libros antes de que su teléfono hubiera sonado. Él respondió y luego dejó caer la bolsa, sus llaves y arrojó su teléfono. Jimin salió de su casa, apenas recordando cerrar la puerta. Corría todo el tiempo, solo que no con pantalones, camisa abotonada y corbata. Le dirigieron algunas miradas extrañas y preocupadas, pero ignoró a todos. Sus pies tocaron el pavimento y ni siquiera pensó a dónde iba. Su único pensamiento era que tal vez si seguía corriendo podría escapar del dolor y del nuevo agujero en su pecho. Por mucho que lo haya intentado para ignorarlo, la voz de Beth sonó en su cabeza.
Cariño, aparecieron en la casa, yo solo sabía... Oh Dios, Dax, mi niño... Dijeron que era un IED... ¿Puedes conducir? ¿Jimin? Por favor, te necesito, hijo... Eres todo lo que me queda...
Las lágrimas corrían por su cara mientras él continuaba hasta que de alguna manera terminó en el parque. Sin aliento, e incapaz de luchar contra ello, se apoyó contra un viejo roble, jadeando, inclinado sobre la cintura. Cuando recobró el aliento, forzando el aire a entrar y salir nuevamente, pensó en continuar la carrera hasta que notó que no era el árbol que tenía tantos recuerdos. Miró hacia arriba, recordando el verano en que ambos se habían roto los brazos cuando tenían ocho años. Luego, a las once, habían intentado construir un fuerte, pero Bran y Rec hicieron que lo derribaran, aunque Dax había luchado con toda seguridad. Y a los dieciséis... Bueno, había descubierto quiénes eran su verdadera familia y amigos, y Dax demostró que era el hermano que Jimin siempre había deseado.
A pesar de que fue hace quince años, recordó ese día como si tuviera dieciséis años otra vez.
Dejó caer su saco de dormir y una mochila al lado del viejo roble.
Después de hundirse en la suave hierba, envolvió sus brazos alrededor de sus rodillas e intentó no llorar. Le dolía todo el cuerpo, pero eso no era nada comparado con el hecho de que su padre lo desconocía. Por ser quien era y finalmente por admitirlo. Él era gay. Y ahora él estaba sin hogar. ¿Qué iba a hacer?
Estaba tan cansado y dolorido que debió haberse quedado dormido o perdido el conocimiento. Él no estaba seguro. Él se sorprendió al escuchar su nombre.
—¿Jimin? ¿Buddy? —Dax se arrodilló a su lado. —Pensé que eras tú.
Jimin levantó la mirada, deslizando su nariz que moqueaba.
—Dax... —Sabía que su cara estaba con un labio roto, ojo negro, un corte sobre su sien izquierda. Estaba bastante seguro de que tenía una costilla rajada y tal vez incluso una muñeca rota. El horror de eso apareció en el rostro de Dax, pero fue reemplazado rápidamente por enojo.
—¿Quién demonios te hizo esto? ¡Patearé sus culos! —Dax gruñó, buscando alrededor como si los atacantes de Jimin estuvieran cerca. Jimin no dudaba, si hubiera sido un matón, que Dax podría tomarlos. Mientras que él era escuálido y todavía estaba tratando de desarrollar músculo, Dax era fuerte y tenía un marco ancho de hombros que mostraba su destreza atlética. Eran opuestos: Jimin tenía cabello negro y ojos verdes, y Dax cabello rubio y ojos azules.
Pero habían crecido juntos, gruesos como ladrones, y seguían siendo amigos incluso en la escuela secundaria. Nadie lo criticó por ser nerd porque Dax era tan popular.
ESTÁS LEYENDO
HERIDAS
Short StoryLidiando con un duelo, Jimin decide tener un amigo por correspondencia.