Camp Nathan Smith, Afganistán
—Sargento Kim, tiene una carta. —James le tendió un sobre a Taehyung. Lo tomó con un agradecimiento y el privado continuó llamando nombres.
En un momento, Taehyung se preguntó quién podría escribirle, y luego recordó el programa de amigos por correspondencia. Él había sido un ejemplo para sus hombres, sabiendo que algunos de ellos estaban solos como él. Esperaba que los hiciera sentirse bien, era agradable saber que alguien se había tomado el tiempo para escribirle. Aunque, a decir verdad, él no creía que ayudaría. Era gay; no estaba interesado en hablar con mujeres. Y si fuera un chico, ¿de qué podrían hablar?
¿Cuáles eran las posibilidades de que encontrara a alguien con quien tuviese algo en común? Y ciertamente no necesitaba más asesinatos homofóbicos o casos de clóset con los que lidiar, ya tenía suficientes.
Con un suspiro, regresó a su tienda y se metió dentro. Se dejó caer en la cama y miró la carta. Tal vez tendría suerte; seguro que podría usar un amigo. Alguien con quien hablar sin tener que preocuparse por lo que dijo. Pero nuevamente estaba dudando.
Aun así, desdobló la hoja de papel. La escritura se detuvo en sus pensamientos. La caligrafía era elegante: un texto largo y fluido llenaba la página. Él notó el nombre, 'Jimin', y se dio cuenta de que era un tipo. Tenía que ser un escritor o poeta con ese tipo de letra.
Leyó la carta, sintiendo el dolor y la pérdida de Jimin por su hermano como si lo conociera. Tal vez lo haya hecho. Tal vez no lo había hecho, pero todavía era un hermano en la batalla y Taehyung envió una breve oración por él.
La leyó de nuevo, una sonrisa curvó sus labios y casi se rió por los canguros.
Entonces él había estado equivocado. Estaba contento ahora que se había registrado, porque Jimin le había recordado su hogar. Las razones por las que estaba peleando. La esperanza que sintió. Su espíritu se levantó y se dio cuenta de que había necesitado esto.
Necesitaba un amigo, alguien que no estuviese conectado con todo a su alrededor, con quien solo pudiera hablar. Agarró su bolsa de equipo, buscando el bloc de notas y el bolígrafo, luego garabateó una respuesta. Su letra no era tan hermosa como la de Jimin, pero al menos era elegible.
Hola Jimin,
Gracias por la carta. La primera vez que llamaron mi nombre durante una llamada por correo y, chico, te diré, me hizo sentir muy bien. Creo que he estado tratando de ignorar la soledad como lo hice en la última gira, pero es bueno saber que alguien está pensando en mí. Me alegra haber cedido y poner mi nombre en la lista de amigos por correspondencia.
Entonces, lamento escuchar acerca de tu hermano. He perdido algunos yo mismo aquí. Nunca se vuelve más fácil. Aunque me hace luchar más duro. Yo, eh, nunca tuve familia. Hijo adoptado. Me uní al Ejército tan pronto como pude y se convirtió en mi familia, y estosmuchachos son mis hermanos. Así que doy todo lo que tengo y espero que los haga sentir orgullosos. No tienes que agradecerme por hacer esto, me alegra. Me hace sentir que tengo un propósito y estoy haciendo algo importante.
Me gustaría saber más sobre ti. ¿Aquí trabajas? ¿Qué te gusta hacer? ¿Alguna noticia desde casa? Extraño un buen café y ver NASCAR. Tampoco me gusta mucho el calor aquí, pero en comparación con todo lo demás, es fácil ignorarlo. Estoy seguro de que no soy tan interesante como Skylar, solo la arena y las moscas aquí. No hay canguros, pero espero que me escribas de todos modos. Es agradable tener a alguien con quien hablar. Como dije, se siente solo aquí. Sin embargo, me mantengo ocupado, tengo que liderar a los muchachos de patrulla en unos minutos, así que tengo que terminar esto.
Todo lo mejor, Taehyung
Tendría que conseguir un sobre más tarde. Por ahora, dobló ambas cartas, se las guardó en el bolsillo de la camisa, agarró su gorra y luego volvió al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
HERIDAS
Short StoryLidiando con un duelo, Jimin decide tener un amigo por correspondencia.